Foros de Supervaca.com

Versión completa: INFRAMUNDO: LA EVOLUCION r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya se anuncia su salida:
INFRAMUNDO: LA EVOLUCION

Actores: KATE BECKINSALE
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671171741
Precio de lista: $203.00
Este producto se distribuirá a partir de: 14/Julio/2006


[Imagen: 7509671171741.jpg]
Yo si la compro me late esa mujer
Ahora que la pelicula esta chafa editan un DVD con optimas caracteristicas Sad
esta demas decir que la pelicula es un churro pero la cinematografia es muy buena y los efectos especiales y las escenas de accion hacen que la pelicula sea pasable y entretenida y por supuesto mi adorada Kate Beckinsale en su ajustado traje de cuero :love: compra segura Big Grin
warpath escribió:y por supuesto mi adorada Kate Beckinsale en su ajustado traje de cuero :love: compra segura Big Grin

:twisted: creo que es latex :grin: , como sea, igual me estan dando ganas con esta pelicula, aunque digan que es un churro
Yo la comprare, por que fue palomitera pero me entretuvo en cines y por la razón ya descrita de Kate en su traje :love: :idolo: y disparando con sus 2 pistolas como Lara Croft :grin:
Pues ya está a la venta... rondando entre los 180 a los 230 pesos dependiendo la tienda.

Es exactamente igual a la R1, en cuanto a formato y extras, sólo que esta R4 contiene español en 5.1 y subs en español. :grin:

Otra cosa, el francés lo cambian por portugués.

La portada y contraportada también son idénticas entre R1 y R4, la diferencia es en la caja, ya que la R1 usa una caja negra y la R4 una semi-transparente.

:wink:
en Blockbuster ya la tienen a la venta en $ 249 :o que robo, hay que buscar un mejor precio

Inframundo la Evolucion
Título Original: Underworld Evolution
Año de Producción: 2006
Estudio: Sony Pictures
Duración: 106 MIN
Director: Len Wiseman
Con: Scott Speedman,Kate Beckinsale,Derek Jacobi,Shane Brolly,Bill Nighy,Tony Curran
Producción: Estados Unidos
Categoría: Accion,Terror,Suspenso
Disponible a partir del: 6/7/2006

[Imagen: inframundo.jpg]
En salto del agua a 160 pesos ayer la compre
Por cierto no trae menu en español solo en ingles y chino y no esta subtitulado el audiocomentario
$ 154 en City Club, practicamente $ 100 menos que en Blockbuster :o
Ya me compre mi DVD lo checaré en la semana por lopronto dejo capturas :victoria:

[Imagen: infraev01vg.th.jpg][Imagen: infraev15ys.th.jpg][Imagen: infraev29ba.th.jpg][Imagen: infraev37ko.th.jpg]
[Imagen: infraev46yq.th.jpg][Imagen: infraev59ph.th.jpg][Imagen: infraev69ky.th.jpg][Imagen: infraev70az.th.jpg]
Por desesperado la compré R1, en fin.
este fin de semana chequé este dvd y puedo decir que el audio es muy bueno, bastante bueno, el video o imagen tambien es bueno, lo que no me gusta mucho de estos titulos de columbia es el tamaño de las letras de los subtitulos, en terminos coloquiales son unas pinches letrotas, se pasan, estan demasiado grandes, otra cosa, la calidad de impresion de las portadas esta chafisima, los extras estan subtitulados, lo que si me revolvio el estomago fue el trailer de Ultraviolet que esta incluido en este dvd por el hecho de que aqui en Mexico Sony va a editar la version de cine :bad-words: ¿hasta cuando se acabará el reinado de horror de columbia? Sad
Me muy buena la edicion , se ve que esta si tubo el presupuesto para hacerla, si me gusto.
Estoy deacuerdo con lo de kate jeje

si se la bañaron con las letrotas
Yo la rente y no me gustó mucho, me gusto más la primera, tanto el audio como el video, y eso si esos subtítulos si molestan, no creo comprarla.
Pues la historia, esta medio jalada de los pelos, pero los efectos especiales y la acción hacen que valga la pena la compra....palomerita pero entretenida.. además la calidad del DVD es bastante buena.
Aye por fin pude ver el DVD y si bien el único defecto del mismo son esas letras, fuera de eso me volvi a divertir con el film como en cines, ver a Kate con su traje y las escenas de acción es lo mejor :victoria:
warpath escribió:este fin de semana chequé este dvd y puedo decir que el audio es muy bueno, bastante bueno, el video o imagen tambien es bueno, lo que no me gusta mucho de estos titulos de columbia es el tamaño de las letras de los subtitulos, en terminos coloquiales son unas pinches letrotas, se pasan, estan demasiado grandes, otra cosa, la calidad de impresion de las portadas esta chafisima, los extras estan subtitulados, lo que si me revolvio el estomago fue el trailer de Ultraviolet que esta incluido en este dvd por el hecho de que aqui en Mexico Sony va a editar la version de cine :bad-words: ¿hasta cuando se acabará el reinado de horror de columbia? Sad

Si, fijate que comparé la de un amigo R4 con la R1 y si la calidad de impresión se nota inferior... cosa que no me gusta nada aunque el precio sea bueno, no justifica, he visto impresiones de dvd's muy baratos muy bien hechas.

Lo de los subtitulos, siempre los usa Columbia asi, en una widescreen se ven algo más discretos, pero, el simple hecho de ser amarillos y en una pelicula oscura pues se salen más de lugar.

La de Ultraviolet, dicen que es un churrazo cosa que no dudo pero como soy fan de Milla la pedí R1...
---Off Topic---
asi es, la impresion es de mala calidad, faltó poco para que pareciera pirata, pero al menos el transfer es bueno, quisiera mencionar que tambien he visto dvds de Paramount a los que tambien les bajaron la calidad de impresion, respecto a Ultraviolet yo tambien me voy a ir por la R1