Foros de Supervaca.com

Versión completa: Programa de otro rollo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
que les parece el programa de otro rollo?
[Imagen: home.gif]

por mi parte se me hace muy divertido los siguientes:
el monologo
los sketches
la pecera del amor (que por cierto ayer termino la primera)
http://www.esmas.com/otrorollo/index.html
[Imagen: 280203adal2.jpg]
[Imagen: 280203adal5.jpg]

Saludos Big Grin
Concuerdo contigo en que el monólogo es divertido... hasta que Adal mete sus clichés que la verdad a mi no me causan gracia... los sketches en su mayoría si son divertidos, pero me refiero a aquellos donde participa el artista invitado, me recuerda a Saturday Nigth Live.

Desafortunadamente, la selección de artistas invitados en su mayoría deja mucho que desear... al menos para mis gustos... y Adal no sabe llevar bien una entrevista, siempre les da la razón a los invitados, no importa las burradas que anden diciendo, más que entrevistas, son puros cotorreos (que en pocas ocasiones llegan a divertirme).
[Imagen: adal01.jpg]
[Imagen: tit_mon_01.gif]
Miedos Infundados
1 Si al novio de tu hija le dicen 'el fantasma', no te extrañe si lo ves rondando de noche, saliendo del cuarto de tu hija después de haberle metido un sustote.

2 El mayor miedo de un ser humano moderno no es a los fantasmas, no es a la mano pachona, no es al puma devorahombres; el mayor temor del ser humano del Siglo XXI se llama 'Reforma Fiscal'.

3 Si sientes pasos en la azotea, una de dos: o hay fantasmas en tu casa, o tienes pijos, ¡güey!

4 Si a tu novio le apodan 'el panteón', una de dos: o es porque el güey da miedo o porque se la vive de 'entierro en entierro'.

5 Si por las noches los vientos no te dejan dormir, ¡ya deja de tragar enfrijoladas!

Saludos
[Imagen: tit_mon_01.gif]
Superación Personal

1 Si tu patrón siempre usa corbata roja es que es un triunfador, si la usa negra es que es muy serio, pero si usa una rosa que hace juego con sus aretes, es que le gusta el arroz con popote.

2 El hecho de que vendas aspiradoras de puerta en puerta y peses 180 kilos, no te hace ser el vendedor más grande del mundo.

3 Para un ejecutivo lo más importante es como se viste, para una teibolera lo más importante es como se desviste.

4 A pesar de todos los libros de superación personal te digan que eres un ser hermoso, único, maravilloso, elegido e irrepetible, recuerda eso no te quita lo looser.

5 No por que los libros de superación personal te digan que el mundo es tuyo, te da derecho a orinar en la vía pública como nuestros distinguidos diputados.

Saludos Big Grin
[Imagen: tit_mon_01.gif]
Las cosas que se olvidan


1 Si piensas que tu novio es un baboso porque siempre pierde la cartera y tú acabas pagando todo... ¡Ojo!, la babosa eres tú.

2 Para los chavos: La vida es muy equitativa y justa, por un lado tu hermana pierde la virginidad, pero tú, por el otro, ganas un chorro de cuates.

3 Cuando pierdes los lentes en el cine y no ves nada, acabas como diputado: calentando el asiento, pero como si no estuvieras.

4 Si siempre que se te pierden las tijeras aparecen clavadas cerca del 'asterisco', pregúntate sinceramente: ¿No se me estará haciendo vicio?

5 Si pierdes tu celular y marcas para ver quién lo tiene y te contestas tú mismo... ¡Ojo!, ya deja de fumar esas porquerías.

Saludos Big Grin
[Imagen: tit_mon_01.gif]
Los Préstamos


1 Si tu vecina te pide azúcar, café, la vajilla, el jabón... está bien, siempre y cuando de repente ella también te preste

2 Si a tu novia le dicen la “Monte de Piedad”, que no te extrañe que le ande prestando a todo el mundo

3 Nunca le prestes a un amigo tu carro con tu novia adentro, porque en cualquier momento se le puede parar y ella se va a tener que bajar a empujar

4 Cuando preguntes: “¿ya viste la película de El Señor de los Anillos?” ¡Aguas!, porque te van a decir: “préstame para la entrada”

5 Si un güey llega y te dice: “Hola, ¿me prestas tu pluma por favor?”, ¡Aguas!, no se la vaya a clavar

Saludos Big Grin
[Imagen: tit_mon_01.gif]
Malos Estudiantes


1 Si te vas a pelear con el gandallita del salón, procura que no te vea el miedo, que no te vea nervioso, y de preferencia que no te vea ni el polvo

2 Si tu hijo falsifica justificantes, permisos, boletas y hace todo tipo de fraudes, ojo: puede acabar de delincuente o de banquero, y salirse con la suya

3 A ver chavo: si tu amigo te dice "échale una firma a mis calificaciones", no significa que orines su boleta

4 Si odias ir a la escuela porque te la vives amargado, aburrido y harto de estar metido en la dirección, una de dos: o te portas muy mal, o ¡guey, tu eres el director!

5 Si siempre repruebas, es tiempo de preguntarte "¿soy flojo o soy estúpido?". Si te esfuerzas y no encuentras la respuesta, es que flojo no eres

Saludos Big Grin
[Imagen: tit_mon_01.gif]
Costumbres Navideñas


1 Si a tu novia le tocó cooperar con la posada del salón, ¡Aguas!, fíjate que no coopere con la colación.

2 Si te pones jarra e impertinente en la posada, no te extrañe que te rompan toda la piñata y te saquen la fruta.

3 Si tu arbolito no se enciende cuando debe prenderse, pues toma viagra.

4 Si tu novio se pasa echando firmas y firmas en navidad pero no te compra nada, dile que ya no chupe tanta sidra.

5 Para las chavas de buen corazón: Cuando se dice regale afecto, no significa ponerle gratis con los cuates.

Saludos Big Grin
[Imagen: tit_mon_01.gif]
Las Despedidas


1 Si al acabar la primaria nadie te firmó el anuario o la playera, una de dos: o todos te odian, o hiciste la primaria por correspondencia.

2 La despedida de soltera es muy importante hacerla porque así comparas y puedes saber si te vas a casar con un mmh!, o con un mmmmmh!, o con un mmmmmmhito!

3 Las despedidas de soltero siempre se hacen en los table dance porque así aprendes a echar a perder tu matrimonio desde antes de que empiece.

4 Una despedida siempre nos lleva a una bienvenida, te despides de la soltería y le das la bienvenida al matrimonio, luego te despides del matrimonio y le des la bienvenida al mundo gay. Todo es cíclico.

5 Si llegas a tu casa y encuentras a un güey en tanga, una de dos: o estás interrumpiendo una despedida de soltera, o el portero le hace otro tipo de talacha a tu vieja.

Saludos Big Grin
[Imagen: tit_mon_01.gif]
LAS "CLASECITAS".


1 Si tu novia te dice que está tomando clases de Yoga, no te emociones, no te va a hacer quesadillas de flor de loto.

2 Si a tu marido le gustan las manualidades, sólo checa que su escuela no se llame "Titanium".

3 Si de repente ves que tus hijos ya están demasiado gorditos, es tiempo de cambiar las clases de migajón por algo más nutritivo.

4 Tomar clases de repujado en madera, no significa aprender a echarse flatulencias sobre una tabla.

5 No es lo mismo "soplar vidrio con la maestra", que "soplarse a la maestra contra el vidrio".

Saludos Big Grin
[Imagen: tit_mon_01.gif]
Los Chistes


1 Los chistes blancos son de las tías, los chistes rojos son de los tíos; y los chistes azules son los de los novios... cuando la prueba de embarazo sale positiva.

2 Hay chistes basados en capítulos de la vida real, como ése de: “Dile a tu papá que no se tire de la ventana, que lo que le puse fueron cuernos, no alas”.

3 Algunos chistes encierran un gran drama humano, como aquél que dice: “Amor, entonces, ¿soy el primer en pedirte que hicieras el amor?” Y la otra dice: “Sí, eres el primero, todos los anteriores lo hacían sin pedirlo”.

4 La diferencia entre los chistes y la vida real es casi nula, como el caso en que la secretaria le dice al patrón: “Señor, le tengo una buena noticia, ¡no es usted estéril!”

5 En los chistes está la verdadera sabiduría para entender la vida. ¿Qué tienen las mujeres que les llega una vez al mes y les dura tres días? El salario del marido.

Saludos Big Grin
[Imagen: tit_mon_01.gif]
Las películas


1 Si quieres ver una película caliente... ¡pues ponte suéter y chamarra güey!

2 Para las mujeres: Si te gusta llorar en el cine, pues que tu novio te pase la cuenta de la dulcería.

3 El descansa-brazos del cine es como un marido infiel: vas a pelear por él y ya que lo tengas, cualquier muñeca te lo va a quitar.

4 Para las niñas: Si te dicen que por un peso te dan el paquete más grande, no seas golosa, no te lo vas a acabar.

5 No es lo mismo disfrutar con tu novio de una buena cinta, que disfrutar con tu novia y dejarla encinta.

Saludos Big Grin
Vicco escribió:me recuerda a Saturday Nigth Live.

De hecho éste peladito se fusila sketchs completos del famoso programa Tongue

Yo no lo veo, le cambio de canal cada vez que veo que va a empezar. La última vez que lo vi fue cuando salió Laureano Brizuela y "Cagal" lo humilló en público recordándole su etapa de cuando estuvo en la cárcel, todo esto lo hizo Adal en venganza (se notó a leguas :wink: ) porque Laureano Brizuela le dijo "¡no, cabrón!" cuando Cagalito le dijo que si le hacía a la mariguana porque Laureano se junta con un club de motociclistas.

Patético el enano.... :puke:
Comoquiera gracias por los cinco puntos mi Rodo, están divertidos Tongue
De lo mas estupido que he visto en mi vida, Adal Ramones vive de decir puras pendejadas e imitar a comicos del pasado, es totalmente olvidable este programa.
Adal Ramones fue víctima de su propio éxito, actualmente sus monólogos (que en el principio eran su punto más fuerte) se ven bastante forzados y ensayados, no tienen espontaneidad. Adal se ha vuelto arrogante y no duda en ridiculizar a sus colaboradores (esto ya lo hacía Paco Stanley aunque al menos aparentaba que era en buena onda).

Alguien veía el programa cuando antes solo lo pasaban en cable? Pues yo si lo llegue a ver así y era muy bueno, con las limitaciones de presupuesto pero con las ganas de querer llegar al éxito.

Lo que mas gordo me cae es que Adal saque frases estúpidas y la gente lo imite.

En resumen el programa lo veo solo cuando estoy muy, muy aburrido, pero eso sí; no aguanto verlo completo, tengo que estarle cambiando.
Yo lo veo muy de vez en cuando, a lo mejor por eso es que si me gusta el programa
pues yo si lo veo de vez en cuando, lo que si es que el reality show que hicieron ahi estuvo chistosisimo, La pecera del amor,
empezo con 10 chavas que tenian que salir con charlie(el tecladista de la banda de otro rollo) y tenian que ganarse su amor y amistad, de ahi fue una eliminatoria o expulsacion como le llaman ahi, y quedaron 5 chavas solamente, despues hubo otra eliminatoria o expulasacion y quedaron 4 y asi vino la penultima expulsacion y ya quedaron las 3 semifinalistas, y el dia de ayer fue la final, que por cierto gano pamela, una chava que estudoa psicologia en la ibero.
para todo este rollo fueron varias veces cada una de ellas con charlie a difertentes lugares segun les salia en un sorteo previo entre ellas, tanto a chapultepec, xochimilco, aventarse en paracaidas, etc.
estuvo super comoico todo lo que las chavas hacian por quedarse con charlie.
y siempre a cualquier lugar que iban se iban en pesera, de ahi el nombre de pecera del amor.
lo unico que no contaba ramones es que la ganadora del concurso le regalaban un viaje a cancun para dos personas y creian todos que la ganadora escogeria irse con charle, pero oh sorpresa la ganadora escogio irse con otra chava participante. :lol:
Saludos Big Grin
Pues ha veces me gusta, ha veces no y creo que nunca lo he visto completo.
Pues yo si lo veo y me gustan los monologos y algunos sketches..
Y si he notado un cambio fuerte en el programa, ahora el monologo dura maximo 30 minutos de corrido, se ve algo forzado. Los comerciales entre cada corte dentro del programa.. mas invitados pero menos duracion del programa.. en fin.. creo que lo mejorcito es el monologo y las aventuras de este cuate cuando salen hacer algo al exterior del foro.
Los monologos es lo unico que veo, y definitivamente han bajado de calidad y gracia respecto a los primeros, las entrevistas solo cuando hay algun actor/artista importante, pero casi nunca.
Yo creo que lo unico bueno que queda de este programa son los sketches. En el monologo por un chiste bueno tienes que soportar como 20 babosadas. Sus cliches ya dan pena ajena por lo estupidos que son y los 5 puntos son malisimos casi siempre.

Las entrevistas de Jordi serian interesantes si las hiciera alguien con un minimo de cerebro, ya que pretende hacer periodismo social al estilo de Cristina Pachecho, pero el cuate no tiene ni idea además de ser muy corriente.

La pecera del amor se me hizó algo de lo más burdo que ha pasado en TV, pretendiendo satirizar a los reality shows sólo sirvió para ridiculizar a un grupo de jovencitas. Por cierto, quizas lo mejor que ha realizado Adal Ramones fue su pariodia de El Gran Carnal, que la verdad si era muy divertida.
Digamos que cuando lo veo, me entretengo. Pero tampoco me desvelo por verlo cada semana. A veces hace gracia y a veces se la jala sin piedad.
A mi me gusta el programa, Adal tiene chispa y ha logrado forjar una carrera desde abajo. Eso me gusta, no es un improvisado salido de un Reality Show. Aunque he de reconocer que ahora veo menos el programa que antes, siguen siendo lo martes de Otro Rollo por la noche pero creo que su punto más fuerte es en base del artista invitado en turno. Los monólogos ya no me llaman tanto la atención. Espero que el programa no caiga, tendrán que seguir con ideas y conceptos frescos por ejemplo lo de La Pecera del Amor fue una buena idea.

Saludos!
pues ahora que estuvo en bb2 tuvo varias cosas bastante chuscas.
esta es la noticia de su ingreso:
Adal en BB2

El miércoles por la noche, el conductor de Otro Rollo entrará a la casa Big Brother para quedarse por lo menos una noche y convivir con los hermanitos. Él llevará la noticia de que el expulsado saldrá hasta el próximo domingo.

[Imagen: 1_nt_030401155055_1.jpg]
Ya está confirmado que Adal Ramones entrará a la casa de Big Brother este miércoles y no será de entrada por salida.

El conductor y productor de Otro Rollo será un nuevo habitante de la casa BB, aunque sea sólo por algunas horas, en un programa especial donde les dará a los hermanitos la noticia de que el expulsado no se irá esa noche, sino hasta el domingo, en el nuevo horario de expulsiones y nominaciones.

Así como Brozo y Cuauhtemoc Blanco visitaron el año pasado la casa BB, esta segunda edición tiene como padrino de visitas a Adal Ramones.

Saludos Big Grin
La expulsión de Adal Ramones

Terminó la estancia de Adal en la casa de Big Brother. Fueron muy emotivas sus palabras de despedida para sus compañeros. Adal cumplió con el ritual de expulsión y volvió al mundo exterior.

[Imagen: 1_nt_030403230945_1.jpg]
Aprovechemos el espacio de esta nota con lo que Adal le dijo a los habitantes de la casa como despedida:

Vanessa: Tienes una vibra padrísima. Sé que te duelen algunas cosas, pero me abrazaste unas 15 veces hoy. Se supone que uno debe recibir unos 5 abrazos diarios, pero tú das una sobredosis. Todos deberíamos aprender de ti.

Vampiro: Me identifiqué contigo, me recordaste que nos conocimos en una comida de la que salimos fumigados. Sé que tienes sueños y espero que con Big Brother se catapulten y se hagan realidad.

Sabina: Es padre encontrar a alguien con quien hablar de trivialidades como de campañas de publicidad. Me encantó la historia de tu divorcio y tu nuevo matrimonio. Eres una gran mamá, te tomas te tiempo de contarle cuentos a tu hija... (llora)

Raquel: Es padre conocer a mujeres valientes en un país de machos. Puedes llegar muy lejos y tan alto como te lleve una ola. Pero el deporte más extremo será cuando tengas un hijo y lo eduques. Adelante con tus deportes cuando te enfrentas sola a los elementos, pero lo máximo va a ser cuando limpies pañales, eso es un verdadero deporte extremo. Vas a ser una excelente esposa y madre. Estoy orgulloso de que existan mujeres así, pero si nuestras mamás no agarraron un paracaídas sino una sartén, espero que entendamos que atender a la familia también es un deporte extremo.
[Imagen: 3_nt_030403230945_2.jpg]
Wendy: Estás en la lista de los más buscados por matar pollos. El que hayas llegado acá a pesar de todo y persgas tus ideales y superes día con día lo que te tocó vivir, es increíble pero no sorprendente. Los espacios vacíos que ahora tienes en tu vida (la gente no muere mientras la recuerdes, tu amiga es un ángel que te cuida). (Llora de nuevo) Soy muy chillón, antes me importaba pero no te prives de ello, no eres débil por llorar.

Mauricio: Sé que te lleva patas de cabra para estar con tu familia. Sé que quieres demostrarle a tu hijo que eres un campeón. Aunque no tengas la fuerza de algunos, lo eres ya para tu hijo. Así debes demostrarlo con tu trabajo, con el amor que les das a ellos. No traes un jorongo sino una capa de súper héroe. El hombre de concreto. Se ve que eres uno de millones de mexicanos que no están conformes con lo que pasa. Eres un ejemplo para muchos. Algunos truncaron sus estudios, pero tu estás demostrando que eres un gran maestro.

Rodrigo: Estoy encantado de tus convicciones. Hay cosas con las que no comulgo como la drogadicción y el alcoholismo. Pero sí con tu deseo de ser amado. Eres de una comunidad que se niega a ser sobajada y cuenta con mi apoyo. Tienes un corazón muy grande, eres un cuidador, una persona que protege. Me sentí muy a gusto contigo.

Tatiana: Yo hice una vez un monólogo sobre lo que pasa con las misses. Respeto los concurso pero cuando alguien tiene problemas deberían liberarlas de los contratos y que predomine el ser humano. Sé que quieres superar algo, todo eso que te llevó ahí y ya no quieres hacerlo. No dejes de sonreír y sé que superarás tus broncas.

[Imagen: 3_nt_030403230945_3.jpg]
Tony: Dijiste que eras un chico light porque tus problemas no pesan tanto, pero creo que es porque mantienes tu posición de que antes de que un problema crezca se elimina. Si tus padres han resulto sus problemas con una cena y una plática es lo bueno que te dieron. Aquí también se aplica. Aunque se llama el complot y están compitiendo, pero sin lastimarse. Hay que ver a tiempo los nubarrones y resolver los problemas. Eres un tipo alegre, por eso tu recuerdo fue la toalla de un triunfo.

Poncho: Tienes una gran convicción de equipo (como Alex y la Chiva). Habrá otros que quieran y no pueden. Sé que estás orgulloso de tus hermanos pero debes estar orgulloso de ti. Tu hermano, allá donde está, está presumiendo de ti.
Tu galanura opaca la belleza de tu corazón.

Chiva: Mi chica bikini, mi chica 007. (Hay más que eso, dijo la Chiva). Lo sé. A veces veo cosas en los ojos de la personas. En tu caso eres muy aventada, muy decidida, las tres (Chiva, Tatiana y Raquel) son chicas muy fuertes. No que las otras no pero hay una sustancia diferente. Creo que podrías ser una muy buena locutora de radio. Lo que importa no sólo es la voz sino las vivencias.

Alex: Hubo una empatía muy chida entre nosotros. Hay cosas que me sorprendieron, sabía de tus confesiones. Lo más loable es que quien haya bajado al infierno más dantesco pueda salir sin quemaduras. Tu testimonio aquí ha servido para que muchos chavos dejaran de drogarse. Tu pudiste guardártelo pero lo sacaste por ayudar. Todavía no entiendo por qué estás aquí pero creo es para mostrar que bajaste y saliste.

En ese momento Big Brother le dio un minuto para salir. Abrazó a los hermanitos y salió de la casa. Afuera se encontró con las tribunas “vacías”. La China lo recibió y le ayudó a descubrir que las tribunas no estaban vacías ya que lo esperaba su esposa. Ambos rompieron la tradición de Big Brother para cruzar el puente juntos.

Saludos Big Grin
pues ayer empezo el gran carnal 2.
es el reality show paradoia de big brother 2.
Saludos Big Grin
el gran carnal 2 yo creo que va a estar de lujo, en cuanto salgan fotos las posteo.
Saludos Big Grin
Ayer empezo tambien:
La pesera del Amor 2
estuvieron 15 participantes (hombres) y la chava tenia que eliminar 5 ayer, asi que qedaron 10, los cuales el resto de la semana y hasta el proximo martes salfran con la chavita y el martes sera: Martes de Expulsacion , ahi se van a ir 5 mas, para quedar solo 5 participantes.
veanla esta comica.
Salusos Big Grin
Uyyy ya ni me acordaba que estaba este tema por aqui contaminando el foro... hahaha naaaahhh no te creas Rodo Wink :roll:
Páginas: 1 2 3 4