La expulsión de Adal Ramones
Terminó la estancia de Adal en la casa de Big Brother. Fueron muy emotivas sus palabras de despedida para sus compañeros. Adal cumplió con el ritual de expulsión y volvió al mundo exterior.
Aprovechemos el espacio de esta nota con lo que Adal le dijo a los habitantes de la casa como despedida:
Vanessa: Tienes una vibra padrísima. Sé que te duelen algunas cosas, pero me abrazaste unas 15 veces hoy. Se supone que uno debe recibir unos 5 abrazos diarios, pero tú das una sobredosis. Todos deberíamos aprender de ti.
Vampiro: Me identifiqué contigo, me recordaste que nos conocimos en una comida de la que salimos fumigados. Sé que tienes sueños y espero que con Big Brother se catapulten y se hagan realidad.
Sabina: Es padre encontrar a alguien con quien hablar de trivialidades como de campañas de publicidad. Me encantó la historia de tu divorcio y tu nuevo matrimonio. Eres una gran mamá, te tomas te tiempo de contarle cuentos a tu hija... (llora)
Raquel: Es padre conocer a mujeres valientes en un país de machos. Puedes llegar muy lejos y tan alto como te lleve una ola. Pero el deporte más extremo será cuando tengas un hijo y lo eduques. Adelante con tus deportes cuando te enfrentas sola a los elementos, pero lo máximo va a ser cuando limpies pañales, eso es un verdadero deporte extremo. Vas a ser una excelente esposa y madre. Estoy orgulloso de que existan mujeres así, pero si nuestras mamás no agarraron un paracaídas sino una sartén, espero que entendamos que atender a la familia también es un deporte extremo.
Wendy: Estás en la lista de los más buscados por matar pollos. El que hayas llegado acá a pesar de todo y persgas tus ideales y superes día con día lo que te tocó vivir, es increíble pero no sorprendente. Los espacios vacíos que ahora tienes en tu vida (la gente no muere mientras la recuerdes, tu amiga es un ángel que te cuida). (Llora de nuevo) Soy muy chillón, antes me importaba pero no te prives de ello, no eres débil por llorar.
Mauricio: Sé que te lleva patas de cabra para estar con tu familia. Sé que quieres demostrarle a tu hijo que eres un campeón. Aunque no tengas la fuerza de algunos, lo eres ya para tu hijo. Así debes demostrarlo con tu trabajo, con el amor que les das a ellos. No traes un jorongo sino una capa de súper héroe. El hombre de concreto. Se ve que eres uno de millones de mexicanos que no están conformes con lo que pasa. Eres un ejemplo para muchos. Algunos truncaron sus estudios, pero tu estás demostrando que eres un gran maestro.
Rodrigo: Estoy encantado de tus convicciones. Hay cosas con las que no comulgo como la drogadicción y el alcoholismo. Pero sí con tu deseo de ser amado. Eres de una comunidad que se niega a ser sobajada y cuenta con mi apoyo. Tienes un corazón muy grande, eres un cuidador, una persona que protege. Me sentí muy a gusto contigo.
Tatiana: Yo hice una vez un monólogo sobre lo que pasa con las misses. Respeto los concurso pero cuando alguien tiene problemas deberían liberarlas de los contratos y que predomine el ser humano. Sé que quieres superar algo, todo eso que te llevó ahí y ya no quieres hacerlo. No dejes de sonreír y sé que superarás tus broncas.
Tony: Dijiste que eras un chico light porque tus problemas no pesan tanto, pero creo que es porque mantienes tu posición de que antes de que un problema crezca se elimina. Si tus padres han resulto sus problemas con una cena y una plática es lo bueno que te dieron. Aquí también se aplica. Aunque se llama el complot y están compitiendo, pero sin lastimarse. Hay que ver a tiempo los nubarrones y resolver los problemas. Eres un tipo alegre, por eso tu recuerdo fue la toalla de un triunfo.
Poncho: Tienes una gran convicción de equipo (como Alex y la Chiva). Habrá otros que quieran y no pueden. Sé que estás orgulloso de tus hermanos pero debes estar orgulloso de ti. Tu hermano, allá donde está, está presumiendo de ti.
Tu galanura opaca la belleza de tu corazón.
Chiva: Mi chica bikini, mi chica 007. (Hay más que eso, dijo la Chiva). Lo sé. A veces veo cosas en los ojos de la personas. En tu caso eres muy aventada, muy decidida, las tres (Chiva, Tatiana y Raquel) son chicas muy fuertes. No que las otras no pero hay una sustancia diferente. Creo que podrías ser una muy buena locutora de radio. Lo que importa no sólo es la voz sino las vivencias.
Alex: Hubo una empatía muy chida entre nosotros. Hay cosas que me sorprendieron, sabía de tus confesiones. Lo más loable es que quien haya bajado al infierno más dantesco pueda salir sin quemaduras. Tu testimonio aquí ha servido para que muchos chavos dejaran de drogarse. Tu pudiste guardártelo pero lo sacaste por ayudar. Todavía no entiendo por qué estás aquí pero creo es para mostrar que bajaste y saliste.
En ese momento Big Brother le dio un minuto para salir. Abrazó a los hermanitos y salió de la casa. Afuera se encontró con las tribunas “vacías”. La China lo recibió y le ayudó a descubrir que las tribunas no estaban vacías ya que lo esperaba su esposa. Ambos rompieron la tradición de Big Brother para cruzar el puente juntos.
Saludos