Foros de Supervaca.com

Versión completa: AZUMI R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quality Films acaba de lanzar este título en R4....


Azumi, la cual viene en widescreen, dos discos y en una cajita custom tipo slip de cartón ... muy parecida a la de Truman Show edición especial.

No logré apreciar los lenguajes que contiene, ni los extras, así como tampoco indica si el wide sea anamorfico, que es lo mas seguro ya uqe parece ser copia de la edición especial de la R1.


Esta en un costo de 180 pesos.

Confusedhock:
y esta película cual es? es animada? o de "live action"?
Es un Live Action del 2003.

Esta bien actuada y tiene buenso efectos y muchas muchas peleas y sangre... en grandes cntidades.

A mi me pareció bastente entretenida y sigue mucho el estilo de el anime, así como Kenshin.

http://www.imdb.com/title/tt0384819/
UPS... y parece que no es copia del aR1.. ya que al parecer... no hay R1.. sino R4 australia, y R2......

Vaya cosas..
Tendre que investigar mas, ya que me gustan las peliculas japonesas mucho ^_^
jaja, lo que son las cosas, justamente ayer la acabo de ver despues de que *ejem*bajo * porque se me complico conseguir el DVD., y ahora me entero que ya la hay R4 y edicion de 2discos Confusedhock:.,
Aguas con este título. Yo lo compré pensando en que se trataba de una collector's edition o algo así, pues las versiones de China y Hong Kong sólo traen un disco, pero al abrirlo, !otra pifia de NO-quality¡, sólo trae un disco y prácticamente ningún extra, salvo 3 míseros trailers. El sonido me parece es 2.0 y la imagen es malona. Lo fuí a devolver y abrieron otros dos que estaban en existencia, sólo contenían un disco. Hay otros títulos que tienen la misma presentación y anuncian dos discos. Al menos Azumi no cumple.
:o


Vaya...

Pues la volvía a ver ( en paquete ) .. y efectivamente no trae la gran cosa en caracterísitcas... solo menciona sonido japonés 2.0, widescreen y subs en español... Y como menciona Cartman, que no contiene el disco 2, es muy probable que sea la primer versión que apareció en DVD... mala onda, pero tal vez será la unica oportunidad de tenerla en DVD R4 Sad