Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lord of the rings theatrical and extended version
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Al parecer el peter jackson no se cansa y piensa sacar en agosto una edicion especial de cada pelicula con la theatrical y la extendida juntas y un documental nuevo

chequen el dato:
http://www.dvdactive.com/news/releases/l...ings6.html

Smile saludos.
Pues si la primera trae subtitulos en español me apunto
Pues creo que Peter Jackson ya encontro su mina de oro como lo hizo George Lucas, aunque se ve tentadora esta edición esperaria que por lo menos ahora si la Comunidad del Anillo venga con subtitulos en español :reza: solo así me animaria a comprar esta edición. Por lo pronto:
Peter Jackson = George Lucas
Si.. pero la onda es que es una edicion de 2 discos c/u.. en el segundo disco viene le documental, y en el promero lapelícula.. con sistema branching....

que tipo de disoc es para que le quepan las 3 y media horas??? será DVD???

:roll:
Y como funciona eso de "seamless branching" ?
Es un playlist, en donde se selecciona el orden de los capitulos o cuales se reproducen y cuales no. Popular en las peliculas animadas.
:o Lo peor es que sería uno de los que terminaría comprandola :oops: después de tenerla en varias regiones extendida y en R4 la de cines :doh: :love:
Pues quien sabe si usen un dvd 18 quepa todo pero no lo creo ya me dasanime
Confusedhock:

y ahora que hago ?
habia pensado comprar FINALMENTE las ediciones extendidas, ya que estan a casi 20 dlls, y de hecho, los gift sets andan en 30 dlls !!!!
La primer semana de Julio voy al otro lado, y estaban en el principio de la lista, no las habia comprado porque estaba esperando una edicion de FOTR con subs en español, y que bajaran de precio. Pero comprendí que solo yo las iba a ver, asi que no importa que no traigan subs, y ya bajaron de precio, pero ahora ya no sé, habría que esperar a ver como vienen estas.

Saludos
Carlos si estan a buen precio las actuales, bien valen la pena su compra por el film y esos 2 discos de extras :wink: ya después que salga estas nuevas versiones puedes comprar solo la primera si trae subs, y es probable que ya no repita los extras de estas ediciones actuales Smile
Los datos que Edwin coloca en dvdmania Smile

DVDGeekoid escribió:Bueno.. esto era el secreto.. no es/era para tanto.. :roll: pero queria ver QUE en si era lo limited.. :?

One of the best trilogies of all time is back – from Middle-earth! For the first time on DVD, WHV is proud to announce the release of The Lord of the Rings Limited Edition! Each of the three 2-disc sets will contain the theatrical and extended versions. Also included in each movie set, is a never-before-seen documentary for all those Lord of the Rings fans who have been waiting to purchase this trilogy with extra footage. Now is the time to purchase these epic trilogy sets, which will be sold in all-new fold out packaging – each at an SRP of $28.98! Hurry, because they will only be available until February of 2007!



Titles

The Fellowship of the Ring: 208 minutes (extended version); 178 minutes (theatrical version); 109 minutes (documentary)

The Two Towers: 223 minutes (extended version); 179 minutes (theatrical version); 86 minutes (documentary)

The Return of the King: 250 minutes (extended version); 200 minutes (theatrical version); 113 minutes (documentary)



Key Selling Points

· Disc 1 of each film set includes both theatrical and extended versions

· Disc 2 of each film set includes a never-before-seen full documentary created by Costa Botes, the behind-the-scenes filmmaker by Peter Jackson

· Collectible fold-out packaging

· Available for a limited time only!

· Multi-million dollar advertising campaign



Key Promotion Information:

· Street Date: 8/29/06

· Order Due Date: 7/25/06

· Pre-Sell Date: 6/26/06

· Announce Date: 6/19/06



· SRP: $28.98

· MAP: $19.95
Aaah ese era el Secreto. Se hizo de rogar, jajaja.

10 a "0.1" a que nos dejan sin z4... o sin subtítulos.

Aunque nunca se sabe, ahora New Line le pone subtitulos a todos.
Mmm, se me hace que el video va a sufrir mucho con una extendida en 1 solo disco... a menos que sea de 2 lados y 4 capas pero lo dudo... y el DTS mejor ni hablar.
Vamos a ver que se vende más: La Limited edition de Lucas y su Starwars o la de PJ. :twisted:
ploki escribió:Pues creo que Peter Jackson ya encontro su mina de oro como lo hizo George Lucas

uy y eso que todavía no empieza a hacerle cambios a las películas, como mejorar los efectos, añadir escenas nuevas.
Pues ojala que vengan con subs en español, si es asi sera compra obligada, ya que no tengo ninguna de LOTR., no compre las primeras versiones, ni las extendidas porque se hace algo obseno tener 12 discos solo para 3 peliculas., estas ediciones me gustan mas, son las extended con posibilidad de ver solo las theatricals, y cada una con su documental., ademas los empaques se ven bastante bien., asi que ya veremos.
Cita:el Fer escribió:

uy y eso que todavía no empieza a hacerle cambios a las películas, como mejorar los efectos, añadir escenas nuevas.

En eso tienes razón :grin: pero si tomamos en cuenta que ya van 2 Ediciones más la que esta apunto de salir (corrijanme si estoy mal) más todas las que le falten :twisted:
FanFromHell escribió:...se hace algo obseno tener 12 discos solo para 3 peliculas...

No te creas, son 12 discos que valen oro, el hecho de que cada pelicula venga en 2 discos nos habla de la calidad del video y el audio con los que fueron masterizadas, practicamente a la perfeccion... y los 2 discos de extras son igual de buenos e interesantes. Asi como estan, son los mejores 12 discos de toda mi coleccion de DVDs y con el precio actual son una ganga :o Confusedhock:
Yo también concuerdo que es de lo mejor en ediciones de mi colección, no me arrepiento del gasto hecho para esos DVDs :love:
Ahora a esperar la edicion en HD o Blue-Ray y de seguro con alguna escena extra donde Gollum se rasca el trasero y otro nuevo documental donde vemos a los actores comiendo pizza y contando chiste.

A ver cuantas versiones mas le puede sacar Peter Jackson a su "magistral" trilogia de LOTR
Yo paso, ya tengo tanto la trilogia extendida, como la version del cine. No tiene caso comprar esta. Si fuera HD-DVD seria otra historia.
de digitalbits y dvdmania Tongue

juanma10 escribió:ahora lo que dice digital bits

Just wanted to check in here with a quick standard DVD update. New Line is gearing up to release a trio of new Lord of the Rings DVDs on 8/29. Each of these new 2-disc Limited Edition releases will carry an SRP of $28.98. They'll include both the theatrical and extended versions of each film on the first disc (via seamless branching). However, don't expect these discs to look as good as the films on the 4-disc set - that's a LOT of video material to cram on a single disc (I'd expect them to look about as good as the 2-disc versions). Audio will be Dolby Digital 5.1 only, with no audio commentaries. The second disc on each set will include a completely new documentary on the complexities involved in the making of the film, running 300 minutes in all over the three titles.

For those wondering about a possible HD-DVD or Blu-ray release, don't expect one to happen until next year at the earliest. Dual-layered Blu-ray Discs are still in the testing phase (that is to say, a title hasn't yet been released on dual-layered BD media), although many HD-DVD titles released thus far have been dual-layered. However, neither format is capable of doing seamless branching yet (those portions of the specs have yet to be tested and worked out).
Nah, me quedo con las extended mas gasto ya no, la verdad dudo que sea en Jackson, ya que aqui es diferente, New Line es el dueño de los films, no como el Lucas es dueño de sus films.
Claro, lo que dice TDB es lo que comentabamos... tendrá atractivo para algunas personas al poder tener ambas versiones en un 1 solo disco, para los que no demanden la máxima calidad de video y DTS. Aunque ya hemos visto que se puede tener una super calidad de imágen en más de 3 horas en un disco como King Kong, pero no es lo mismo que dividirla en 2, además Return extendida dura casi 4 horas!
Más datos. Smile

juanma10 escribió:IGN CONFIRMA LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

The Fellowship of the Ring Limited Edition DVD set features the following materials:

* Documentary: "The Fellowship of the Ring Behind-the-Scenes" (85 minutes)
* Theatrical and special extended editions of the film
* Widescreen (16x9) (2.35:1) version of the film
* Dolby Digital 5.1 EX (English)
* Stereo Surround Sound 2.0 (English)
* English and Spanish subtitles
* Closed captions
* Animated menus

The Two Towers Limited Edition DVD set features the following materials:

* Documentary: "The Two Towers Behind-the-Scenes" (106 minutes)
* Theatrical and special extended editions of the film
* Widescreen (16x9) (2.35:1) version of the film
* Dolby Digital 5.1 EX (English)
* Stereo Surround Sound 2.0 (English)
* English and Spanish subtitles
* Closed captions
* Animated menus

The Return of the King Limited Edition DVD set features the following materials:

* Documentary: "The Return of the King Behind-the-Scenes" (112 minutes)
* Theatrical and special extended editions of the film
* Widescreen (16x9) (2.35:1) version of the film
* Dolby Digital 5.1 EX (English)
* Stereo Surround Sound 2.0 (English)
* English and Spanish subtitles
* Closed captions
* Animated menus
compra segura. :grin:
Otra edicion apenas en HD, con la extended estoy mas que servido 8)
rodo escribió:compra segura. :grin:

Me too! :grin: :grin: :grin: :grin:
Yo me pregunto como le haran para que mantengan la calidad de video de las otras ediciones
Ni con los subs, la extended solo la veo yo y le entiendo, los demas ven la de dos discos que trae los subs.
Páginas: 1 2 3