Foros de Supervaca.com

Versión completa: Recomiendenme un accesible y buen cable DVI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola señores,

Con el equipo que tengo actualmente, uso mi PC para transimitir videos y dvd's a través de un cable VGA Steren de 7 metros, y el Xbox 360 para juegos y ocasionalmente dvd's a través de un cable VGA marca Pelican.

La imagen con el cable Steren deja mucho que desear, por la calidad de la imagen se nota que es un cable malísimo. Con el cable VGA Pelican, usando el 360 la calidad de la imagen es muy buena, por lo que trato de ver todo a través del 360, utilizando sus capacidades de "media center extender". Sin embargo, ando en busca de un buen cable para conectar la PC a mi proyector, y como mi tarjeta de video tiene DVI, ando buscando un cable DVI.

He visto los muy recomendados Monster Cable, pero estan carísimos. Yo necesito un cable de 4 metros minimo, quizás de 3m si moviera la computadora un poco. Por lo que he visto en la pagina de Monster Cable, su cable DVI mas accesible cuesta en su versión de 1 metro $40 dlls y en su versión de 6 metros $150 dlls. La verdad se me hace mucho dinero para un cable, y supongo que debe de haber cables muy buenos pero mas accesibles, donde no te cobren el renombre de Monster Cable.

Buscando en ebay he encontrado cables mas accesibles, pero la verdad no se que calidad puedan brindar, no quiero que me pase lo mismo que con Steren, así que recurro a ustedes, que marca o sitios de internet me pueden recomendar donde vendan cables DVI que tengan un buen desempeño pero que también sean accesibles?

Muchas gracias y perdon por el post tan largo.
Olvidate de monster, es puro marketing.

Checa estas paginas haber si tienen envios internacionales... <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.monoprice.com">http://www.monoprice.com</a><!-- w --> <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.bluejeanscable.com">http://www.bluejeanscable.com</a><!-- w --> http://www.ramelectronics.net/
Si tuvieras alguna amistad en los US, en mi ultimo viaje de chamba vi un cable DVI Philips en Walmart alrededor de 25 dolares... incluso ya habia cables HDMI y adaptadores DVI-HDMI por 30 morlacos :wink:
brain, en Office Depot venden cables DVI-DVI de 3 metros en 250.00, según recuerdo, marca Belkin.
Muchas gracias por sus recomendaciones. Acabo de darme cuenta que la salida DVI de mi tarjeta de video es DVI-I (analoga) y la del proyector si es DVI-D (digital, pero tambien soporta analoga) valdrá la pena usar DVI cuando va a ser señal análoga?
braindead escribió:la salida DVI de mi tarjeta de video es DVI-I (analoga) y la del proyector si es DVI-D (digital, pero tambien soporta analoga) valdrá la pena usar DVI cuando va a ser señal análoga?

La "I" de DVI-I no significa que es anlógica, sino "integrada", es decir que tiene los pines de los conectores analógicos y digitales.

Los cables que te menciono son DVI-I y valen 269.00. Ahora bien, hay quienes han utilizado con proyectores los dos tipos de conexiones, digital y analógica, y no encuentran diferencias apreciables en la imagen.
Gracias Leonardo.
¿Compraste el cable?.

Me parece que tal vez el problema no radique solamente en la calidad del cable Steren, sino en la capacidad de tu PC o en el programa reproductor de DVDS que estas usando. Yo tengo en mi PC instalado PowerDVD 5 (Venia incluido con el Grabador LG) y conecté la PC al proyector con el cable DVI-I que te mencioné obteniendo tambien muy malos resultados.
No he comprado el cable, pero no es el software reproductor de DVD's, ya que en general se ve mal. Quizás la tarjeta de video, pero aunque no es una gran tarjeta tampoco es tan mala. Es una Nvidia FX 5200.