Foros de Supervaca.com

Versión completa: Clock Tower The Movie
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta info apenas tiene unos días, asi que no la van a pillar.

El chileno Jorge Olguín que tiene un par de pelis a su haber fue el elegido para dirigir la adaptación a la pantalla Grande de los Video Juegos de Clock Tower. Jorge Olguín firmara a partir de Septiembre e ira a 3 países diferentes.

el joven directro tiene a su a ver Angel Negro y Sangre Eterna, 2 pelis chilenas, pero es un debutante en Hollywood.

[Imagen: bif40.jpg]

Jorge Olguin le encantan las pelis de terror de cine B y con Sangre. Le Atrae la Onda Vampiro (parecido a los góticos) y no les podría decir nada de sus pelis porque me da hueva verlas. :oops: Pero dicen que son buenas.

Habrá que ver como lo hace. total si hace una peli mala puedo ir a su casa de un tirón para patearle le "Ass" :grin:

La peli inicialmente estaba proyectada para este año, pero por la feca de inicio supongo que estará listrta pal 2007. Además Olguín está acabando su tercera peli: Caleuche. Con la chilena Leonor Varela (la chica de Blade en Blade 2)
Pues que bueno que le dieron la oportunidad, mientras no la dirija Uwe Wolf o como se llame el imbécil de House of the Dead
:twisted: pues en sí los juegos de the clock tower estan feos, no dan miedo más bien dan pena... pero de repente es bueno experimentar y si este vato puede hacer lo contrario que el baboso de house of the dead o alone in the dark, de hacer de un buen juego una pesima película y convertir un mal videojuego en una por lo menos decente película pues adelante!! :twisted: