Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevas lanzamientos Paramount
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues que anuncia por parte de esta editora nuevas series en venta:

JAG: Justicia Militar temporada 1
NAVI NCIS Temporada 1
Deadwood Temporada 2
Dead Zone: Zona Muerta temporada 1 ( ya esta en venta)
Los 4400 Temporada 2
Macgyver temporada 3
Medium temporada 1
Walker: Texas Ranger Temporada 1
Wildboyz temporada 2
South Park Temporada 5

Ediciones especiales:
Event Horizont: La Nave De La Muerte (quien le pondra los nombres en español)
Ghost: La Sombra del Amor
Vaselina
Sliver (ya esta a la venta)

yo ya me apunto con los 4400, Dead Zone, Medium, South Park y Macgyver
:x


Oye maniaco.... de dónde sacaste esa info?? de casualidad no traerá la fecha de Event Horizon??

Desde Noviembre del año pasado que la estan anunciando como "proximamente" y nada.... tanto que ya pedí la R1

También influye el miedo de que le pase lo que a M:I.

Sad
yo creo que esa información la abtuvo de los catalogos que vienen en los DVD de Paramount. Yo´ahí leí eso en la edición R4 que compré de Sliver. Más vale que te esperes pues no tardan en sacarla en Región 4 la de Event Horizon... yo fui un desesperado y ahora tengo Sliver 2 veces jajajajaj
Big Grin

Ese precisamente es le problema...

Que desde Noviembre viene anunciada en esos folletos, en la sección de "proximamente"... estaba junto a la de TOP GUN, y Truman Show... nisiquiera estaba anunciada la de M:I , y estas salieron a el mismo tiempo que en USA, mas esta no..

Ya van mas de 2 meses y ni sus luces, nada de promo, ni en listas de preventas, ni en proximas a llegar en las tiendas .. nada...

por eso la pedi a R1.... y si la tengo en R1 pues.. ya no la compraría en R4... la R4 la esperaba por barata.. pero .. por lo que veo.. nadie mas se avntaría a comprarla.. por lo que no sabría si viene mal.. como la de M:I Especial que fue un fraude en R4...
pues Sliver salió en marzo en USA y aquí en Junio, tardo 3 meses... así que igual no tardan en sacar la nave de la muerte... sinceramente yo nunca he visto esa película... dicen que es parecida a ESFERA... si es verdad??? vale la pena??? igual y si me la recomiendas si la compro
elchb escribió:pues Sliver salió en marzo en USA y aquí en Junio, tardo 3 meses... así que igual no tardan en sacar la nave de la muerte... sinceramente yo nunca he visto esa película... dicen que es parecida a ESFERA... si es verdad??? vale la pena??? igual y si me la recomiendas si la compro


Ha, pues mira... a mí me gustó mucho. Lo parecido a la esfera es la temática de la película, es decir, sci-fi que trata de ser seria, con suspenso, pero con algunas cosas fantásticas. A mí si me estresa un poco esta, la esfera me pareció menos en este ámbito y mas en el reflexivo.....es decir, la película de la esfera me pareció algo aburrida, pero el mensaje que te quiere dar es el que vale la pena. Event Horizon es distinta, es una película para estresarte, tratar de aterrorizarte, quiere lograr el efecto que hizo "Alien" en los 70's.

De todos los que conozco que la han visto, han hablado bien de ella, mas sin embargo puede haber quienes no les gustó. Te recomiendo la veas primero, pero de noche, y solo...... con un buen sonido. :grin:

Es de las pocas que me sigue "asustando" sin tener que ver con los efectos de sonido.. jejejej
Bueno esta informacion la tuve efectivamente de los catalogos de la paramount, y yo no me desesperaria puesto que en la pagina de mixup ya estan anunciando varias de estas en el transcurso del proximo mes ej.
los 4400 segunda temporada
NAVI NCIS
y si mas no recuerdo me parece que tambien Deadwood temporada 2, ya luego revisare la pagina otra vez Smile :wink:
Pues segui tu consejo y me fui a comprar hace un momento a mixup la edición convencional de EVENT HORIZON A 69 PESOS EN MIXUP, LA VERE ESTA NOCHE Y TE DARE MIS IMPRESIONES....
elchb escribió:Pues segui tu consejo y me fui a comprar hace un momento a mixup la edición convencional de EVENT HORIZON A 69 PESOS EN MIXUP, LA VERE ESTA NOCHE Y TE DARE MIS IMPRESIONES....


:o

Bueno.. yo me refería a rentarla.. no comprarla... asi si te gustaba podrías optar por la EE, ya que la que venden actualemnte es no anamorfica. Sad
no pues no hay problema, jejeje soy coleccionista de hueso colorado y por lo que me comentasté si se me antoja mucho. De hecho yo la tenía en VHS pero nunca la vi... son de esas películas que he tendio muchas oportunidades para evrlas y jamás... pero por eso me anime... además sinceramente eso de que se amorfica o no sinceramente no creas que me genera conflicto... o quiza sea mi ignorancia en cuanto a las posibiolidades de la misma ... Confusedhock: tengo casi 500 dvds y no sé si sea importante eso de amorfico :S AYUDAAAAAAAAAAA
:o

Ya hay varios temas en el foro acerca de lo "anamorfico ", usa la sección de búsqueda con esa palabra.

Pero te puedo adelantar 2 o 3 cosas. El video anamórfico tiene 30 % mejor resolusión ( calidad ) que el video no anamorfico. El video anamorfico se ajusta a las teles normales y a las de alta definición, las no-anamorficas no. El marco del video no anamorfico es de 4x3, el del video anamorfico es 16x9.

:wink: