Foros de Supervaca.com

Versión completa: Felicidades Eliseo!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sin hacer barba, jajajajaja.

Felicidades we, que te la pases super-bien. Ni modo, sé que toca entre semana y en el trabajo pero ya vendrá el fin de semana.

:new-bday:

Nos cuentas qué te regalaron.
FELICIDADES AMOR!!!!

Acabo de llegar de Mty ya no pude quedarme a tu cumple pero de todos modos te sigo deseando lo mismo :love: espero que te la pases bien y si no cuando vengas para Tampico, celebraremos :cheers: :banana: por mientras te mando muchos besitos :* :new-bday:
Meneses escribió:Sin hacer barba, jajajajaja...



:mrgreen:
Aquí está mi regalo (el primero que le traigo); para que no digan que la Regia no lo quiere...


Cáncer (De la página de elnorte.com)

Ten cuidado con la forma en la que tratas de sacar de la jugada a ciertas personas. No es conveniente escudarte en versiones poco confiables o que no se apegan a la verdad.




PERFIL


Cáncer es un signo por demás romántico y soñador, con una sensibilidad extrema, y otorga a los nacidos bajo su influencia una memoria privilegiada y una percepción fuera de lo normal.

Cáncer atesora recuerdos, valora las raíces familiares y guarda en sí mismo la esencia del entendimiento de los afectos. La extrema sensibilidad de estos nativos los lleva a aprender a protegerse desde temprana edad de desilusiones y de daños a su gran corazón, saben hacer amigos y sobre todo conservarlos durante largo tiempo, un canceriano sin amigos es como un mar sin peces.

Son extraordinarios para manejar el dinero, son capaces de hacer rendir cualquier presupuesto gracias a su memoria numérica y a su sexto sentido previsor, son confiables y generalmente guardan secretos y confidencias de gente que de buenas a primeras se inspira para llorar en el hombro canceriano y sentirse confortado con su calidez.

Si examinan a fondo a los nativos del signo representado por el cangrejo se percatarán de su complejidad interior y de su estado de ánimo variante y desconcertante a veces, así como pueden reír con una sonora y contagiosa carcajada, el día siguiente estarán melancólicos y añorando un mundo aparentemente utópico.
Felicidades Master, que te la pases muy bien :new-bday:
REGIA escribió:
Meneses escribió:Sin hacer barba, jajajajaja...
:mrgreen:

FIJATE QUE EL NO NECESITA HACER BARBA NI METERSE A VER QUE ESCRIBEN LOS DEMAS PARA VER CON QUE LOS ATACA O A VER QUE COSAS APESTOSAS DICE DE LOS DEMAS COMO TU, QUE YA HAS DE TENER MAS QUE MOLESTOS A MUCHOS DE AQUI, NOMAS QUE LOS DEMAS SI SON GENTE DECENTE Y TRATAN DE TRATARTE COMO A UNA DAMA PERO POR LO QUE VEO TE FALTA MUCHO PARA SERLO, ERES UNA PERSONA AGRESIVA Y GROSERA QUE DESPUES DE DECIR ALGO Y CUANDO SE TE RECLAMA ESCONDES LA MANO CON LA QUE LA LANZASTE LA PIEDRA Y NO NIEGAS LAS COSAS PERO LAS ACOMODAS DE MANERA QUE PAREZCA QUE NO DIJISTE LAS COSAS PARA MOLESTAR

MENESES SI ES MUY BUEN AMIGO DE ELISEO Y NO NECESITA ANDAR HACIENDOLE LA BARBA A NADIE Y NO TE VAS A METER AL TEMA DE FELICITACIONES DE ALGUIEN A ESTAR FASTIDIANDO A LOS DEMAS, QUE NO TIENES EDUCACION O QUE TE PASA!! SI NO TE GUSTA EL FORO Y LA GENTE QUE ESTA AQUI NO TE CAE BIEN PUES YA NO ENTRES A FASTIDIAR, TE GUSTARIA QUE FUERAN A TU CUMPLEAÑOS A MOLESTAR A TUS INVITADOS?

BUSCATE UN FORO DONDE LA GENTE SEA TAN PERFECTA COMO TU QUISIERAS, AQUI PARA TU DESGRACIA NO SOMOS PERFECTOS Y POR ESO ES UN FORO DISTINTAS FORMAS DE PENSAR Y NO POR ESO VAMOS A ESTAR MOLESTANDO SARCASTICAMENTE A LOS DEMAS, TAL VEZ TENGAMOS ALGUN MALENTENDIDO CON ALGUIEN ALGUNA VEZ Y LE DIGAMOS COSAS QUE TAL VEZ NO LE GUSTEN, PERO NO POR ESO VAMOS A ESTARLO CASTRANDO TODO EL TIEMPO COMO LO HAZ HECHO CON BETY Y COMO PRETENDES HACERLO AHORA CON MENESES, POR QUE YA DIJO ALGO QUE NO TE GUSTO SOBRE TI AHORA ANDAS SOBRE LOS TEMAS QUE PONE Y ANDAS CASTRANDO... QUE TE PASA? ESTAS ENFERMA, AMARGADA, RESENTIDA CON EL MUNDO, NO TIENES AMIGOS FUERA DEL FORO, NO TE PELA TU NOVIO, NO TIENES AMIGAS, TE PEGAN EN TU CASA :?

Y AHORA SUPONGO QUE LO PROXIMO QUE DEBO ESPERAR DE TU PARTE POR HABERTE ESCRITO ESTO ES UNA RESPUESTA ALTAMENTE AGRESIVA Y GROSERA Y NEGARAS TODO Y SERE LA PROXIMA EN TU LISTA A LA QUE ACOSARAS CON RESPUESTAS AGRESIVAS EN CADA RESPUESTA O TEMA QUE YO PONGA. NI MODO BETY, MENESES Y ELISEO ME UNO A USTEDES EN LA LISTA NEGRA DE LA REGIA, Y SERE ACOSADA Y MOLESTADA AL IGUAL QUE LOS QUE SE HAN ATREVIDO A DECIRLE SUS VERDADES A LA REGIA :roll: PERO YA BASTA...
Relax, Cory...

No nos enturbies este día con tus cosas.


VAMOS A FESTEJAR!!! ... :new-bday:


Otro regalito...


[Imagen: merry_meringue_cake.jpg]
Aaaaah, pero mi pastel es mas novedoso :grin: Big Grin

[Imagen: Cake%203.jpg]

FELICIDADES ELISEO !!!!! Muchos dias de estos... :new-bday: :guitar:

PD: Por cierto, que ha sido de Switch que se acordaba de los cumpleaños de todos ??? :?
Felicidades Master¡¡ Que te la pases excelente en compañia de tu familia y novia.
Cory, regalale muchos DVDs o por lo menos algun set de una serie de TV que le guste¡¡ :wink:
Lo mejor¡¡, y si no es indoscreción de cuantos años estamos hablando?

[Imagen: Bush%20Birthday%20Cake%20finish.jpg]
Felicidades Eliseo, espero te la estes pasando de lo mejor. Lastima que en Mty no haya tortas 8)
Eliseo:

No sé cuántos cumples, pero igual espero que estés celebrando en grande :bday:

Así que desde aquí digamos salud! al master del foro vacuno :cheers: tratando de no perder la ecuanimidad por exceso de :drinking:

Saludos!
Que te la pases muy a gusto en este día…

Y a darle a la piñata.. :bday:

[Imagen: vaca_aranha.jpg]

Saludos
Felicidades Eliseo, que te la pases muy bien Wink.
FELICIDADES. :palmas: :cheers: :bday: :new-bday: :bday: :cheers: :palmas:
Spider Bull? jajaja mejor un Red Bull :twisted:

Felicidades pos Tampiza.. Tampice.. eh, nativo de Tampico :? en tu cumpleaños...
¡Felicidades, Eliseo!

¡Pasatela muy bien!
Master fue su cumple y yo ni enterada.... pero nunca es tarde para tarde felicitarlo, enviarle mis mejores deseos y cantarle las mañanitas como se merece ...claro , con permiso de Cory...

[Imagen: happybd5.jpg]

Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday Mr. Eliseo
Happy birthday to you…


[Imagen: marilyn.jpg]



Y si quiere ver y oír el sonido original, he aquí los links….


http://www.corto.tv/main.php?g2_itemId=113



http://www.marilynmonroe.com/community/a...rthday.wav



Muchos días de estos Master... :wink:
felicidades administrator :grin:
FELICIDADES! :new-bday: :cheers: :cheers:
una gran felicitación Eliseo, aunque algo tarde dada mi ausencia por motivos de salud, mucho éxito profesional y personal, asi como muy buena salud te deseo. F E L I C I D A D E S
felicidades Eliseo!!!

Que te la hayas pasado muy bien.

Saludos

:victoria:
felicidades FUSER,espero caer por alla el proximo año :cheers:
saludos :guitar:
Gracias a todos!! Me apena contestar hasta ahorita pero he tenido mucho trabajo y aparte con el cambio de depa me quedé sin internet en casa. Tongue

Muy buenos detalles, se agradece bastante. :mrgreen:
Hey yo lo felicite por cel, no he tenido chance de conectarme a la vaca, pero ya sabes que se te desea lo mejor y sí es indiscreción y si la memoria no me falla, Eliseo cumple 27 años.
Vicco escribió:Hey yo lo felicite por cel, no he tenido chance de conectarme a la vaca, pero ya sabes que se te desea lo mejor y sí es indiscreción y si la memoria no me falla, Eliseo cumple 27 años.

Creo que el año pasado preguntaste lo mismo o no se quien hahaha!!!, pero no no cumple 27, esos los cumplio el año pasado Tongue
corygirl escribió:
Vicco escribió:Hey yo lo felicite por cel, no he tenido chance de conectarme a la vaca, pero ya sabes que se te desea lo mejor y sí es indiscreción y si la memoria no me falla, Eliseo cumple 27 años.

Creo que el año pasado preguntaste lo mismo o no se quien hahaha!!!, pero no no cumple 27, esos los cumplio el año pasado Tongue

:oops: hahaha lo que no sabes es que a partir de los 27, nosotros siempre volvemos a cumnplir 27 cada año... Big Grin hahaha Pero si es cierto, ya cumplió sus 28 el Productor Vacuno.
FELICIDADES MI VIDA!!!

Ya sera el ultimo q pasemos separados, TE AMO!!!!

Luego te doy tu regalo
¡FELICIDADES! :new-bday: :new-bday: que te la pases muy bien :drinking:
Lo mejor mi estimado, que te la pases excelso¡¡¡¡

[Imagen: funny_91.jpg]
Muchas felicidades Eliseo, que te la pases muy bien.

Un abrazo

:new-bday: :new-bday: :new-bday:
Páginas: 1 2