Foros de Supervaca.com

Versión completa: El caso Trevi-Andrade
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya que estamos con Otro Rollo y el Pig Brother... Tongue

Opiniones........... :lol:

Yo creo que son culpables y espero que los refundan en el botellón bastantitos años Big Grin, bueno, siempre queda la duda :?:
yo pienso igual que ambos son culpables.
Saludos Big Grin
Yo también pienso que son culpables, que se pudran en la cárcel, ahora salen con sus caritas de niñas inocentes que no les queda :evil: :evil: :evil:
Yo estoy harto de este caso :evil: y pues si han de ser culpables, pero es algo que no me interesa averiguar.
Definitivamente el más malo de la película es Sergio Andrade, pero Gloria y Mary Jetitas ya están bastante mayorcitas de edad y saben las consecuencias de sus actos así que también son igual de culpables.
A mi ya me aburrio esto del Clan Trevi, sin embargo aunque coincido en que son culpables, tambien es cierto que mucha culpa la tuvieron los padres de estas chicas que por unos pesos le soltaron a sus hijas a Sergio Andrade, digo en que cabeza cabe, soltar a tu hija a un desconocido cuando es menor de edad y aparte firmandole una carta en donde lo relevas de toda responsabilidad, asi que en este caso aplica el dicho que tan culpable es el que mata la vaca, como el que agarra la vaca.

A proposito, un amigo abogado me comentaba que inclusive los papas de la chava esta Karina Yapor, creo que se llama, pueden ir a la carcel por haber soltado a su hija menor de edad, ya que este era un delito en Chihuahua, total para mi si son culpables, Trevi o Mary Boquitas que las castiguen, de Sergio Andrade ni duda tengo, pero tambien debe de quedar claro que los padres de estas chicas tiene su gran parte de responsabilidad.
Pues veo que este tema todavía tiene mucho que dar a pesar de estar bien gastado y bien chafo, de que ha tenido la atención de México, no cabe duda, más que nada es el morbo y la indignación el que atrae este tema periodiquero porque no es peridístico. Es un delito que atrae a las masas para ver que es lo que va a pasar. El rollo de Gloria Treviño y toda su raza de malosos parece que no se va a acabar nunca y todavía tiene a los medios de comunicación pendientes de lo que va a pasar. Me recuerda el caso del chupacabras, en cuanto a que son noticias que en la mayoría de los casos las transmiten para desviar la atención de la gente de los reales y verdaderos problemas de México, pero ahí está uno viendo como no queriendo la cosa. En lo particular yo ya no le pongo atención al caso porque ya estoy bastante fastidiado.

La vi en vivo en dos ocasiones aquí en la Feria Monterrey en diferentes años, cobraban 10 pesos la entrada a la feria e incluía ver la presentación de los diversos artistas que salían en los diferentes días de duración de la feria, hace ya más de un lustro, y atraía mucho a la gente, de eso no cabe duda. Niños y adultos la idolatraban, algunos todavía lo hacen. No sé que onda con Gloria, pero de que cayó en la misma onda de Andrade, pues sí se ve que cayó. Imagino que lo que pasa es como cuando uno se equivoca en algo pero ya está uno bien entrado, y no queda más que seguir el juego y ya no echarse para atrás. lo malo fue que ella se equivocó en cosas ya más turbias. Ló último que supe en no sé que medio era que la última estrategia de Trevi y de Mary Boquitas, iba a ser echarle toda la culpa a Andrade para tratar de salvarse ellas, bueno, todo esto son suposiciones, pero no sería extraño que adoptaran esa estrategia. Yo creo que el rollo de todo el proceso se ha alargado demasiado y parece más una serie por temporadas que una telenovela. Siempre sacan cosas diferentes que mostrar, como para no aburrir a la raza.

[Imagen: 011618.jpg]
ESTO VA A HUNDIR MÁS A GLORIA TREVI

act.15:06 hrs. | 4 de abr. 2003

elnorte.com

Detalla Karina muerte del bebé de Trevi

Por Enrique Lomas/El Norte

Chihuahua, México.- Karina Yapor declaró ante el Juez Sexto de lo Penal detalles relacionados con la muerte de la pequeña hija de Gloria Trevi, Ana Dalay.

De acuerdo al testimonio que ya obra en el expediente, Gloria Trevi asfixió por accidente a la pequeña al cobijarla por órdenes del representante Sergio Andrade.

Al parecer, Mary Boquitas cortó las huellas dactilares de la pequeña, de pies y manos, detalles y testimonio que dependerá del Juez Juan Rodriguez Zubieta tomarlos en cuenta.


Acude padre de Mary Boquitas a comparecer

José Portillo, padre de Mary Boquitas, llegó puntual a la cita con el Juzgado Sexto de lo Penal para comparecer en torno al caso que se le sigue a su hija.

El señor Portillo declinó declarar acerca del sentido en el que tratará de aportar elementos que sirvan para la liberación de Mary Boquitas.

Pero trascendió que la defensa de la ex corista aportará pruebas audiograbadas de una conversación en la que el abogado de Karina Yapor, Héctor Perea, trata de convencer a José Portillo de que declare en contra de Gloria Trevi y Sergio Andrade, a cambio de liberar a su hija.
Hace aproximadamente unos 14 años en la feria de Saltillo, me toco ver a Gloria Trevi en la feria del pueblo, de esas de gratis como me gusta. Despues de un par de canciones agarro a uno de mis cuates y poco le falto para encuerarlo. Jamas me imagine que fuera a ser tan popular y mucho menos de lo que ha sido capaz de hacer. En fin, tuvo fama, escogio irse por mal camino, y ahorita esta que se la lleva.
yo Edmundo, a la que conocí fue a Mary Boquitas, en un concierto del aniversario de una estación de radio local, y la chamaca en ese entonces se veía bastante bien, eso fue hace unos 10 años si mal no recuerdo.

Es una pena que hayan escogido el camino del mal, pero ellas mismas trazaron su desgracia.
Pues eso le pasa por andar haciendo sus diabluras.... Tongue

[Imagen: 011634.jpg]
Pasará otro cumpleaños en prisión

La resolución del amparo presentado por la defensa de Gloria Trevi se dará hasta el 23 de febrero; cumplirá 36 años el día 15

Por Lorena Corpus
El Norte

Monterrey, México (11 febrero 2004).- Por quinta ocasión, Gloria Trevi festejará su cumpleaños en un reclusorio el 15 de febrero, pero esta vez podría recibir la visita de un Ángel, su hijo, en el CERESO de Chihuahua.

Ayer su abogado César Fentanes informó a Gloria Ruiz, madre de la intérprete, quien cumplirá 36 años, que la resolución del amparo solicitado al Primer Tribunal Colegiado, se dará a conocer hasta el 23 de febrero.

Inicialmente, el fallo iba a ser dado en diciembre, después se difirió para el 6 de febrero y ahora se maneja esta nueva fecha.

"Nos acaban de informar hace ratito, que salió en la lista de acuerdos de amparos, que hasta el 23 de febrero es la resolución", afirmó Ruiz.

La madre de Trevi aseguró que el amparo fue presentado hace más de un año, pero esperan que sea favorable para su hija, quien fue detenida el 13 enero del 2000 en Brasil.

"Como quiera estamos viendo si viajamos a Chihuahua, todo depende porque he andado un poco agripada y el niño también, además, tengo a mi hija Amalia que está por tener a su bebé en estos días.

"Vamos a procurar que el niño visite a su mamá, porque claro que ése sería un buen regalo para ella, además ya le tenemos un detallito por su cumpleaños", añadió Ruiz.

Hasta el momento no sabe si la visita de Ángel Gabriel a Gloria será el mero día de su aniversario, este domingo, pero también Manuel Treviño, papá de la intérprete, la visitará en estas fechas.

Aseguró que tener como plazo el 23 de febrero como fecha de la resolución del amparo les permitirá llevar a cabo desahogo de pruebas importantes en el caso de su hija.

"Vamos a desenmascarar a quienes han armado todo esto. Inexplicablemente el Juez séptimo de Chihuahua ha estado retrasando los exhortos que se mandaron a México y no se ha resuelto nada", explicó Ruiz.

La primera vez que Gloria pasó un cumpleaños en prisión fue el 15 de febrero del 2000, en el Reclusorio Nelson Hungría, en Río de Janeiro.



Salu2
En estos momentos le están dictando sentencia, y por lo que he escuchado seguro será absolutoria, ya más adelante cuando den el veredicto lo sabremos.
Que bueno que reabriste éste tema, ya tienen todo el día diciendo en los noticieros acerca de la Trevi, espero que siga en el bote un buen rato :wink:
Pues no cinescape, tal como lo supuse, el veredicto: INOCENTE.
Pues que lástima, ni modo
Salio del botiquin, ya no mas anda firmando. Confusedhock:
Lo peor no es el hecho de que salga cuando se veía que era complice del delito de corrupción de menores y hasta violación. Pero bueno, como decía eso no es lo peor... les apuesto a que la van a meter a todos los proramas de Tv, dando entreistas y después la van a meter a trabajar en una Telenovela... gracias a Dios que ya veo menos TV :?
Confusedhock:

Inocente????
que triste pensar, que para mucha gente el highlight del dia de ayer fue ver la tele y esperar a que saliera gloria trevi...

tsk tsk tsk

se me llenan los ojos de lagrimas
Como ya todos sabrán, Gloria Treviño ya es libre.

El oportunista Juan Osorio, Gustavo Bermudez y anexos estuvieron presentes cuando saliera del reclusorio en el que estaba interna.

Para todos los regios nacos que quieran ir hoy a la Catedral, habrá una misa de acción de gracias por la liberación de la trevi a las 7:30pm.

Qué va a pasar????????????
Meneses escribió:Para todos los regios nacos que quieran ir hoy a la Catedral, habrá una misa de acción de gracias por la liberación de la trevi a las 7:30pm.

Seguro va a ir Cinescape¡¡¡¡ Ja ja es broma es broma :wink: :wink:

La verdad este asunto no me podria importar menos. Lo unico que preocupa es el aspecto que da el sistema legal en México. Independientemente si es Trevi o cualquier otro mexicano, si hay culpables que están saliendo libres es terrible para el sistema judicial de México. Y si si eran inocentes que mal que hayan estado presas cuatro años, tambien es muy triste si esto se dio.
Corrijo, va a ser mañana la misa, ya vi en las noticias.

Todavía no está libre de cargos. Fernando Bartiz dijo que tiene algunas acusaciones en su contra y tendrá que acudir a los citatorios en el DF.
pues a mi se me hace que hubo lana de por medio, quien sabe que parientes o conocidos ricachones o mafiosos norteños tenga la Trevi :lol:
el Fer escribió:pues a mi se me hace que hubo lana de por medio, quien sabe que parientes o conocidos ricachones o mafiosos norteños tenga la Trevi :lol:

Si eso fuera verdad, la hubieran sacado hace años, aunque no estoy ni a favor ni en contra de esto de la Trevi, haya o no cometido eso, 5 años se me hace demasiado para saber si lo hizo o no.
ufff, ya me aburrí que en cualquier canal de TV abierta están pasando puro Trevi, hasta programas especiales y toda la cosa, las 2 televisoras están matándose por tener en sus filas a Trevi, que esto significaría mucho $$$$$, simplemente porque el mexicano compra todo lo que está de moda, sin importar si es bueno o es malo, así que ahora Trevi daría mucha lana a la televisora que logre contratar a la Trevi, pero por mientras ya que le bajen a sus "programas especiales" de la Trevi, que ya me mareó Confusedilly:.
Erubiel escribió:ufff, ya me aburrí que en cualquier canal de TV abierta están pasando puro Trevi, hasta programas especiales y toda la cosa, las 2 televisoras están matándose por tener en sus filas a Trevi, que esto significaría mucho $$$$$, simplemente porque el mexicano compra todo lo que está de moda, sin importar si es bueno o es malo, así que ahora Trevi daría mucha lana a la televisora que logre contratar a la Trevi, pero por mientras ya que le bajen a sus "programas especiales" de la Trevi, que ya me mareó Confusedilly:.

Contrata Cable o DirecTV o SKY, o ponte a ver un DVD o jugar un video-juego, creo que son los mejores consejos que te puedo dar, hehehe yo en TV solo veo las noticias, tengo la TV programada a que me levante con Planeta 3, después, a la hora de la comida veo a Lolita a las 2:30 y depués A las 3 en otro canal, ya en la tarde, regresando de trabajar rara vez veo algún programa, usualmente ando Channel surfing a ver que encuentro bueno, y sólo hay dos o tres programas que he visto religiosamente; el último: Nip/Tuck Big Grin
El problema Vicco es que aquí en donde tengo el cyber (que es una casa) se pasó mi mamá a vivir, y yo me llevé mi DIRECTV a mi casa, así que aquí solo hay canales de TV abierta, y como ve las novelas de telerisa y tv apesta, pos entonces no tengo ni como escaparme Sad, créeme que si pudiera pagar otro sistema de TV de paga, lo haría, pero no puedo Sad, así que ya me fregué Tongue.
y el chico de Trevi, qué opinión les merece?
cinescape escribió:y el chico de Trevi, qué opinión les merece?

Cuál chico cinescape???
Páginas: 1 2