Foros de Supervaca.com

Versión completa: Se separa Jennifer Garner
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PARA QUE SE PONGAN CONTENTOS MUCHACHONES DEL FORO Tongue

2 de abr. 2003

AP

Los Ángeles, Estados Unidos.- La actriz Jennifer Garner, que comparte honores estelares con Ben Affleck en la reciente cinta de aventuras Daredevil, se ha separado de su esposo, el actor Scott Foley.

Garner y Foley "han decidido mutuamente separarse", según un comunicado difundido ayer por su publicista, Nicole King.

La pareja, ambos de 30 años de edad, se conoció en 1998 en el foro de Felicity, un drama televisivo protagonizado por Foley, y se casaron en el 2000. El actor trabaja actualmente en la comedia televisiva A.U.S.A., mientras que Garner interpreta a una espía en la serie Alias.

El hecho de que Garner, una de las presentadoras del premio Óscar el mes pasado, se presentara a la ceremonia sin Foley, mereció una mención en la prensa.

En un exquisito vestido de noche, dijo la revista People, la actriz disipó su imagen de chica ruda de Alias. Y también "dejó olvidado en algún lugar a su esposo, Scott Foley, y se divirtió con un amigo", según People.


[Imagen: 012002_foleygarner_imbd.jpg]
[Imagen: 8064.jpg]
[Imagen: 8079.jpg]
Pues yo me apunto para consolarla.
Si yo consolé a Nicole Kidman, porque no he de consolar a esta muchachona TongueTongueTongueTongueTongueTongue
Pues yo también le doy pa' sus chicles Tongue
2 años despues y hasta esperando criatura esta 8)