Foros de Supervaca.com

Versión completa: ULTRAVIOLETA r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
bueno pues mi plan de comprar la eversion extendida de esta pelicula en R1 ya se esfumaron asi que compre la R4 en mixup a solo $ 89 y ayer tuve oportunidad de verla y esta regular, es totalmente inverosimil y palomitera pero no es tan mala como algunos amigos comentaron, cuestion de gustos diria yo, creo que habria que tomar en cuenta que esto no es cine de arte ni es una pelicula para poner a trabajar el cerebro, solo es una peli para matar el tiempo y admirar la belleza de Milla quien por cierto se ve bellisima en esta cinta, eso si el mayor defecto que le pondria es que la historia es demasiado corta y esta version de cine parace como si estuviera mal editada, en cuanto le empiezas a tomar sentido o aprecio a una escena de volada te pasan a otra cosa, pero supongo que esto puede ser debido a que esta es la version de cine, talvez esta especie de "huecos" o "vacios" en la trama se complementen en laversion extendia, pero pues por $ 89 ya que Sad
Por cierto,

Alguien ha identificado alguna escena o escenas que vengan en la unrated que no vengan en la de cine??

:?: :?:
Páginas: 1 2