Foros de Supervaca.com

Versión completa: ULTRAVIOLETA r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ULTRAVIOLETA

Actores: MILLA JOVOVICH
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509671171864
Trailer:
Precio de lista: $203.00
Este producto se distribuirá a partir de: 3/Julio/2006

[Imagen: 7509671171864.jpg]
Me apunto aunque no sea la gran pelicula
Pues a pesar de no haberla visto en cine y de que he leido que no es muy buena, me anime a comprarla en SdA por $150 pesos Tongue la compra fue más por Milla :love: y verla en escenas de acción ya que me quede más prendado de ella al verla de cerca :dagh: :dagh: :dagh:

Les dejo capturas :wink:


[Imagen: ultravioletabc0.th.jpg][Imagen: ultravioleta1ya4.th.jpg]

[Imagen: ultravioletapq7.th.png][Imagen: ultravioleta1bf1.th.png][Imagen: ultravioleta2uy1.th.png]

[Imagen: ultravioleta3yj8.th.png][Imagen: ultravioleta4ys3.th.png][Imagen: ultravioleta5bw5.th.png]
Pues si, tengo la de R1 y lo unico bueno es Milla...
Ya la vi el sonido 5.1 es muy bueno, la imagen buena y el film me gusto :popcorn: palomitera, muchas escenas con poses japonesas y demás Milla como siempre :dagh: pero creo que la historia es muy rápida, no se da oportunidad de desarrollar más la trama y la explicación de la enfermedad tratan pero no logran darle peso a los antecedentes, se centran más en las batallas de acción. :popcorn: Unas palomitas al desarrollo de la historia. :popcorn: :popcorn: :popcorn: 3 palomitas a Milla por sus escenas :love:
Que bueno que ya esta en salto del agua la compro el lunes
Yo también la quiero por Milla Tongue , pero cómo es muy habitual ultimamente en Argentina, salió a un precio por las nubes, 85$/30U$S :x , casi casi al precio de un R1... :twisted: , sin contar la cada vez más creciente salida de DVDs "rentals"...siendo Argentina el único país del Mundo que hay que esperar 3 meses para poder comprar un estreno a un precio razonable, de locos.
Pues hasta los más fans de Mila están decepcionados por lo mala de esta película. Pero no me importa. La veré aunque sea sólo por Ella.
muy buenas capturas Noangels, lastima que no sea la unrated, espero comprarla en R1 unos de estos dias, por cierto, por alguna casualidad alguien sabe el titulo de la cancion que se escucha al final del trailer de la pelicula, primero se escucha clubbed to death de Rob D y despues una rola muy buena que al principio crei que era de Cranberries pero parece que no es
Yo me quedo con esta versión de cine y por ahí lei que solo son algunos minutillos de escenas de acción en la unrated y creo que han de ser las que vienen como escenas eliminadas en este DVD, asi que en mi opinión no hay gran diferencia.

De la canción tendre que checarla para ver si es de los Cranberries pero creo que no :?
Hasta donde se los Cranberries estan desintegrados
beowulf agate escribió:Hasta donde se los Cranberries estan desintegrados

Sip de hecho Dolores la vocalista esta trabajando para lanzar su album solista :wink: Fin del OFFTOPIC Tongue :oops:
noangels escribió:
beowulf agate escribió:Hasta donde se los Cranberries estan desintegrados

Sip de hecho Dolores la vocalista esta trabajando para lanzar su album solista :wink: Fin del OFFTOPIC Tongue :oops:

al principio creí que tal vez esta cancion era una de las canciones antiguas de los cranberries pero ya que no encontre dicha rola en todo su repertorio entonces talvez se trate de una cancion de Dolores Oriordan como solista :?
perdon por el offtopic pero es que ya me obsesioné con la cancioncita esta
Muy fácil...

Entra en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cduniverse.com">http://www.cduniverse.com</a><!-- w --> realiza una búsqueda con el soundtrack de la película.. y te listará el contenido del CD y los intérpretes.

En el mejor de los casos también encuentras muestras ( para escuchar ) de los temas.

:wink:
pmoch escribió:Muy fácil...

Entra en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.cduniverse.com">http://www.cduniverse.com</a><!-- w --> realiza una búsqueda con el soundtrack de la película.. y te listará el contenido del CD y los intérpretes.

En el mejor de los casos también encuentras muestras ( para escuchar ) de los temas.

:wink:

ya lo intenté mi buen Pmoch pero parece que no existe el sountrack de esta pelicula Sad
Si es que es parte del Avance del film, ya me entro la duda también Tongue :? :? :?
pues cuando compre la pelicula voy a checar en los creditos finales a ver que canciones e interpretes participan porque sony no da mas informacion :roll:
Uuuuuyyy... mala onda.... aveces cuando es así no dal crédito a los cortos de música que ponen. Habría que buscar en foros o blogs de fans para ver si por allí anda el dato.

Sad
Por cierto como ya se hizo costumbre a Columbia no esta subtitulado el audiocomentario
F.R.I.E.N.D.S escribió:Yo también la quiero por Milla Tongue , pero cómo es muy habitual ultimamente en Argentina, salió a un precio por las nubes, 85$/30U$S :x , casi casi al precio de un R1... :twisted: , sin contar la cada vez más creciente salida de DVDs "rentals"...siendo Argentina el único país del Mundo que hay que esperar 3 meses para poder comprar un estreno a un precio razonable, de locos.
pues mexico ya se une a esta politica, por lo menos en estrenos de paramount solo sale en renta y de hecho en la portada dice solo renta y como en 1 o 2 meses sale en venta, igual hace videomax y en algunos titulos buenavista :x
warpath escribió:muy buenas capturas Noangels, lastima que no sea la unrated, espero comprarla en R1 unos de estos dias, por cierto, por alguna casualidad alguien sabe el titulo de la cancion que se escucha al final del trailer de la pelicula, primero se escucha clubbed to death de Rob D y despues una rola muy buena que al principio crei que era de Cranberries pero parece que no es

Ya encontre en el website de Milla :love: que la canción del Avance se llama "24" y la interpreta JEM de su album Finally Woken

[Imagen: B0001FFIY2.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V62370796_.jpg]

AMAZON.COM

La portada según mixup de la edición nacional :?

[Imagen: 828767388823.jpg]
beowulf agate escribió:Por cierto como ya se hizo costumbre a Columbia no esta subtitulado el audiocomentario

Frankly, my dear, I don't give a damn.
A mi tampoco pero hay mucha gente a la que si
noangels escribió:
warpath escribió:muy buenas capturas Noangels, lastima que no sea la unrated, espero comprarla en R1 unos de estos dias, por cierto, por alguna casualidad alguien sabe el titulo de la cancion que se escucha al final del trailer de la pelicula, primero se escucha clubbed to death de Rob D y despues una rola muy buena que al principio crei que era de Cranberries pero parece que no es

Ya encontre en el website de Milla :love: que la canción del Avance se llama "24" y la interpreta JEM de su album Finally Woken


AHH!! Noangels eres mi idolo!! :grin: esa es la cancion!! definitivamente me voy a comprar ese album, ya escuche las muestras y me late sobretodo esa cancion 24 :palmas: muchas gracias Noangels saludos :hola:
Un poco de Off Topic, Jem también canta una canción excelente de la pélicula "Closer", para la cual tampoco hay soundtrack, llamada Come on Closer que viene en el mismo album "Finally Woken". Una buena cantante.
romino escribió:Un poco de Off Topic, Jem también canta una canción excelente de la pélicula "Closer", para la cual tampoco hay soundtrack, llamada Come on Closer que viene en el mismo album "Finally Woken". Un buen grupo.

:doh: Es cierto con razón se me hizo conocida, me recordo inmediatamente a Natalie :love: en el tubo con esa peluca, creo que también me voy a comprar el album, tiene buenas rolas. 8)
De nada warpath, saludos :hola:

La interprete tiene página web :wink:

http://jem-music.net/
Oops :oops: se repitio el mensaje bueno colocó la segunda parte de mi mensaje Tongue

:piensa: No puedo dejar de comparar (ahora que ya he escuchado los previos del abum Smile ) en que su voz se parece mucho a la de la cantante inglesa DIDO otra gran interprete :idolo:
beowulf agate escribió:Por cierto como ya se hizo costumbre a Columbia no esta subtitulado el audiocomentario


me parece muy mal que algunas editoras no subtitulen los comenatarios ya que al tratarse de dvds region 4 lo mas logico es que los subtitulen, digo, si presumen tanto sus doblajes entonces porque no subtitular los audiocomentarios? talvez piensan que a nadie le interesan estos comentarios pero la verdad es que tienen el deber de subtitularlos porque a veces hay ciertos audiocomenatrios que son muiy interesantes y vale la pena escucharlos ya que revelan datos e informacion interesante acerca de la pelicula y aunque debo admitir que casi nunca escucho un audiocomentario completo si considero que deben estar subtitulados. Por otro lado ya escuche el album completo de Jem y ya ando viendo en donde comprarlo (who cares, right?) Big Grin
beowulf agate escribió:A mi tampoco pero hay mucha gente a la que si

Hombre, era un chiste del que no me pude resistir :-D

Para los cinéfilos es el final de la película Lo que el viento se llevó.
Páginas: 1 2