Foros de Supervaca.com

Versión completa: *Quien vió Match Point?*
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y cual fue el título que le pusieron en español?

Gracias

Smile
La Provocación Match Point, es de Woody Allen, no la vi, pero una amiga me la recomendo bastante.
Yo si la llegue a ver y si el titulo es la Provocacion.

Es un drama interesante, mas que nada nos demuestra como muchas veces la suerte, o mejor dicho estar en el lugar y momento oportuno hacen que las circunstancias de una persona puedan mejorarse. La actuacion es muy buena y en momentos uno esta al borde del asiento.
Mil gracias !!!

Espero poder conseguir esta película

Smile
A mi se me pasó Sad , la trajeron bien tarde aqui, incluso más que en otras ciudades y sólo duró una semana, la verdad no pude, me pesa mucho, pues últimamente los estrenos han sido churro tras churro :evil:
dtmovieboy escribió:A mi se me pasó Sad , la trajeron bien tarde aqui, incluso más que en otras ciudades y sólo duró una semana, la verdad no pude, me pesa mucho, pues últimamente los estrenos han sido churro tras churro :evil:


Aquí duró más de dos meses en cartelera. Y el único día que podía ir me enfermé de gripe y decidí no ir. Ahora estoy en espera del DVD. Dicen que es de lo mejor de Woody Allen.
E-X-C-E-L-E-N-T-E película definitivamente de lo mejor de Allen en muchoooo tiempo, ampliamente recomendable :wink: