Foros de Supervaca.com

Versión completa: Hombre en Llamas (Man on Fire)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 102183.jpg]

CNI en Línea.- El actor estadunidense Denzel Washington se encuentra en México para filmar una película sobre el tema de los secuestros, en la que actuarán actores y extras mexicanos, informó la actriz Carmen Salinas.

Carmen Salinas precisó que Denzel Washington comenzará, a partir del próximo 5 de abril, a rodar la cinta “Hombre en llamas”, en donde participará el actor mexicano Luis Moreno, entre otros.

Además, el equipo estadunidense filmará algunas escenas de la película tendiendo como fondo la puesta en escena de "Aventurera", para lo cual el productor de "Hombre en llamas" se reunió con los representantes de la actriz mexicana para discutir los detalles del próximo rodaje.

Salinas añadió que el jefe de audiciones también se entrevistó con los actores de "Aventurera", y está analizando incluir a otros más para las secuencias que se rodarán para la cinta de Washington.
Bien por lo que respecta que habrán actores mexicanos, ojalá hagan un buen papel, aunque sean pequeños Wink
Mmm... Carmen Salinas? No me suena bien la idea... ya me imagino que tipo de papel haría ella si es que sale.

Lo que me late es que los mexicanos van a ser los malos y Luis Felipe Tovar va a ser el mero mero.
Los pequeños papeles se refieren a los actores que salen en Aventurera, no ha que necesariamente salga Carmen Salinas de la Corcholata.
Sigue el rodaje....


act.10:18 hrs. | 21 de abr. 2003

Conduce Denzel por calles del DF


Por Redacción/El Norte
Distrito Federal, México.- Por segundo día consecutivo, Denzel Washington y el equipo de producción de Hombre en Llamas (Man on Fire) rompieron la cotidianeidad del Centro Histórico de la Ciudad de México al realizar escenas de la cinta producida por 20th Century Fox.

Aprovechando el último día de vacaciones, se filmaron detalles de la Plaza de Santo Domingo a partir de las 08:00 horas, para después trasladar la actividad a una calle aledaña, Leandro Valle. La Cerrada, que el día anterior estaba desocupada, se vio invadida por más de 10 tráilers y camiones que albergaban camerinos y equipo.

Hacia las 10:00 horas apareció Denzel vistiendo un pantalón beige, saco verde y corbata, pero con la camisa desfajada, aparentemente más relajado que el día anterior. El actor mascaba un chicle mientras afinaba detalles con el director de la cinta, Tony Scott.

Carlos Taibo, miembro de la producción, adelantó que los próximos fines de semana se utilizarán para hacer tomas en el interior de los coches. Así, el domingo se realizaron varios circuitos alrededor del Centro Histórico para filmar a Denzel y la pequeña Dakota Fanning a bordo de un vehículo conducido por el personaje del ganador del Óscar.

El punto de partida de Denzel y Dakota fue la esquina de Leandro Valle y República de Perú. Los negocios cercanos, en su mayoría imprentas, permanecieron cerrados, excepto por una tienda de abarrotes cuyos clientes especulaban entre ellos: "va a explotar un coche", "al rato va a salir Nicole Kidman", mientras algunos curiosos se aproximaban a ver qué sucedía.

"Ese gü... es bien famoso, sale en la película que vimos anoche", dijo un hombre a su hija al ver al actor.

A lo largo de las horas, el rodaje fue observado por transeúntes y habitantes de las vecindades de Leandro Valle, quienes se asomaban desde sus balcones; pero tal vez los espectadores más pacientes fueron los numerosos perros callejeros que permanecieron recostados cerca del lugar.

La producción reguló la escasa circulación de República de Perú, entre Isabel La Católica y República de Brasil, sin alterar mayormente la vialidad de la zona.

La cinta, co protagonizada por el también ganador del Óscar Christopher Walken, continuará rodando en locaciones del Distrito Federal y el Estado de México durante las semanas próximas.
Bueno, pues ahora resula que siempre si va a actuar Carmen en la pelicula de Denzel... haciendo un papel de secuestradora... porsupuesto que de 30 seg su aparición.
ya valio la pelicula no??, todo iba bien hasta las locaciones..
Pero bueno, eso no quita que otro mexicano este en hollywood.. Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: :twisted:
Yo me acuerdo de Sergio Corona haciéndola de botones de un hotel en la de 007, Permiso para Matar, en una actuación que duró menos que el pestañeo de un ojo Tongue
cinescape escribió:Yo me acuerdo de Sergio Corona haciéndola de botones de un hotel en la de 007, Permiso para Matar, en una actuación que duró menos que el pestañeo de un ojo Tongue

Por un momento pense que era la del "Patrullero 777".... :? :? Tongue Tongue :multi:
jajaja Tongue , a lo mejor fue en una de Carlitos Espejel el "eterno niño imitador" :bday: : Carlinflas, o ya de perdido en la de el Chiquidrácula Tongue

¡uuuyyy que mello! Confusedhock: :lol:
Otro tema viejito, pero me acordé porque escuché en la radio que la película es un temendo churrazo, y que está bien jalada...

Que en la película un negro (Denzel) anda por las calles del DF con una camisa gacha toda garigoleada, con una bazuka en la mano, y que pasa todo desapercibido el wey... Tongue , que Carmen Salinas hace el ridículo (que raro no? :wink: ) y que en pocas palabras que no mamen con éste tipo de películas dijeron los críticos... :lol:
Pues las pocas criticas que he leido en paginas gringas dicen que la pelicula es bastante buena. Creo que si te pones a juzgar lo ilogico de las peliculas terminas no disfrutandolas..... A mi me da mucha curiosidad verla.
:x offtopic.

ayer escuche en un programa de radio que despues de ver el "trabajo" de Carmen Salinas en Man on Fire ......

:?

ah we.... ya se me olvido quien la queria para una pelicula... a lo mejor otra vez denzel..

:oops:

cuando me acuerde les digo.
Creo quela quiere Peter JAckson para el Hobbit, la va a hacer de orco, je je
Me falto mencionar por que es la ventaja de usarla.....

por que no necesita maquillaje¡¡¡¡
Confusedhock: si creo que era Peter Jackson...

a lo mejor es para King Kong, la quiere para algun aborijen africano Tongue
romino escribió:pocas criticas que he leido en paginas gringas
Pues eso mismo mi Romino, son páginas gringas, como ellos están allá en groingolandia, se les hace muy normal la temática de la película.

Yo creo también que no hay que tomar muy en serio todas las películas que se hacen, pero cuando filman alguna que otra en México, como que es cuando uno se fija más en éste tipo de detallitos.
Pues si eso podria ser cierto, preo creo que como ya lo he comentado no podemos juzgar la pelicula hasta verla.
Si pintan que la Cd. de Mexico es una ciudad peligrosa en la que cualquiera puede ser secuestrado, la policia es corrupta y el gobierno incompetente, por mas que nos ofendamos esa no es mas que la realidad que vivimos.
Ok, tienes razón en lo de no juzgar antes de ver, yo sólo me estoy guiando hasta el momento por la reseña que escuché en la radio y más que nada referente a la situación de Denzel con bazuka en mano y con su look chafón, eso me da que pensar y más que nada porque todas esas situaciones en las películas están más que gastadas y muy vistas en los 80's. Ojalá sólo haya sido unos comentarios chuscos de los críticos y ojalá tenga algo de rescatable la película...
Algo similar pasó cuando salió Traffic, que fue muy criticado que las escenas en México fueran en tonos sepia como para denotar pobreza.

De hecho en Traffic uno de los buenos era el policía pocho de Benicio del Toro, no? Yo recuerdo que me gustó y no me ofendió.
Por cierto dicen que Carmen Salinas sale en minifalda :oops:
Cita:Por cierto dicen que Carmen Salinas sale en minifalda
Ja ja ja Big Grin Big Grin

Habrá que verla :roll:

No obstante, el pequeño papel de la Salinas en Todo el Poder fue fascinante. Recuerden aquélla escena donde sale de un edificio gritando la pintoresca frase

"agarren a esos pinches putos....!"

Díganme quién pudo haberlo hecho mejor que ella en esta escena?

Jajaja Big Grin Big Grin
Verda que sí, para ese tipo de ecenas nadie mejor que ella...
Hoy fui a ver esta película de Tony Scott, en la cual denota que en la repartición de genes, los de cine le tocaron a su hermano Ridley, aunque para pasar el rato está medio decente.

PUEDE CONTENER SPOILERS:

Ambientada en la ciudad de México, sigue la travesía de John W. Creasey (Denzel Washington), un hombre violento y antisocial con pasado misterioso, o más bien sin mucho pasado, que a insistencias de un viejo compañero (Christopher Walken) accede a volver al trabajo rudo custodiando a la hija pequeña (Dakota Fanning) de un hombre millonario con algunos enemigos (Marc Anthony, que no actua tan mal como baila). El hombre acepta el trabajo aun sin simpatizar mucho con los niños.
La pequeña quiere ser su amiga, lo que a él le molesta un poco y la rechaza argumentando que sólo le pagan para protegerla. Al salir de viaje los padres de ésta, el se queda a su cargo y poco a poco, la enseña a nadar con fuerza, a perder sus miedos y comienza a encariñarse. Hasta aquí, la parte que suena bonita de la historia. La película da un giro brusco y violento cuando al salir de una clase de piano, Pita, la niña, es secuestrada a mano armada por policías disfrazados y Creasey es herido de bala. Poco a poco, la cinta se torna más oscura cuando Creasey es acusado de matar a 2 policías y secuestrar a Pita. Huyendo de la justicia, Creasey recibe la noticia de que Pita fue asesinada y se vuelve un vengador anónimo de sangre fría, y continúa escabechándose de la forma más grotesca a los miembros de una especie de sociedad secreta llamada "La Hermandad" que protege a una esfera de políticos y policías corruptos (ahora resulta que asi se llama el PRI).

FIN DE SPOILERS.

La película empieza bien y tiene momentos buenos, giros algo efectivos y destaca lo curioso que resulta la inclusión de actores mexicanos, y ver en escenas juntos a Carmen Salinas y Denzel Washington ó Roberto Sosa.
Otra particularidad es ver como la pequeña Dakota (Yo soy Sam, El gato) les da cátedra de actuación al resto del reparto y se lleva la película ella sola.
Lo malo, es un estilo videoclipero que trata de capturar una atmósfera sórdida y sólo da dolor de cabeza, pues el pequeño Scott abusa en exceso de la cámara con movimientos bruscos, mal enfocada, con cortes violentos entre color y el blanco y negro y rápidos flashazos de escenas grotescas y sangrientas que no provocan nada mas que desconcierto.
Otra cosa que llega a molestar son algunas fallas en el guión, escenas que están de sobra y que para variar, además de cansarnos de películas nacionales sobre lo jodidos que estamos, ahora los gringos también nos lo restriegan. Medio fallida también resulta la inclusión de Giancarlo Giannini (el detective Pazzi de Hannibal) como !!!EL DIRECTOR DE LA A.F.I!!! y otra actriz desconocida como una reportera del Reforma que ayuda a Creasey en su venganza descarnada.
Sólo faltó Sean Connery en el papel de López Obrador y Gary Sinise como Alejandro Gertz Manero....
Pues yo tambíén la ví el fin de semana y me agrado bastante... el director de la AFI se me hizo adecuado, aunque se que el wey es italiano, como ya lo había visto haciendo papel de mexicano en "Un paseo por las nubes" se me hizo bastante bien... ademas que ´la actuación de Jesús Ochoa estuvo impecable (incluso el cuasi-cameo de Carmen Salinas estuvo muy bien)... muy recomendable

Quizás lo unico que no me gusto es que usaran frases casi cliché en la película como "La venganza es un plato que se sirve mejor frío", y un viejito que le dice a Denzel:

-Dios dice que debemos perdonar a nuestro prójimo.

y el contesta:

-Eso es bronca de ellos y Dios, yo solo estoy aquí para arreglar la cita...

:?
Pues yo también ya vi la película y no se me hizo mala a como había escuchado en algunas críticas. Varias películas de Tony Scot son de mis favoritas y ésta tiene buenas escenas de acción. La niña Dakota actúa muy bien y Denzel Washington se ve adentrado en su papel...
Me voy a ver bien aguafiestas pero si se me hizo bastante pero bastante malona : acción, relación tierna niña-tipo, vengador anónimo, violencia, sorpresa y fin.
Nada mas me pasé 2 horas sentado con palomas y viendo muertos y balazos. Diversión barata, un rato y se acabó.

Como diablos me duele gastar dinero en estas cosas, por lo menos esta vez no pagué nada........
A mi me gustó mucho! es una pelicula llena de grandes actores pero mención aparte Denzel que no hace falta decir nada más de su brillante talento y de la chiquilla Dakota Fanning que no la habia visto en otra pelicula y se me hizo brillante y con un gran futuro. El cast mexicano no se quede atrás y aporta bastante.

La cinematografía espectacular, todo maravillosamente fotografiado pese a la fealdad de varios sitios como lo más bajo de Neza. Gran música también. Es cierto que hay algunos hoyos en la trama y exageraciones a lo mejor pero se logra una pelicula en mi opinión super recomendable, simplemente por ver a Denzel-Fanning vale el boleto. Lástima que a Carmen no le vuelan la cabeza pero no se puede todo, o si?
Esta buena, aunque si hay algunas cosas que no me agradaron, pero esta muy decente para pasar el rato, sin mencionar que quien se lleva la película, es la niña, Dakota Fanning, que buena actriz es.