Foros de Supervaca.com

Versión completa: Seinfeld - 7th Season
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien sabe cuándo vamos a poder disfrutar de la séptima temporada de Seinfeld?
Se han demorado bastante con las últimas temporadas Sad
No sé, pero ya urge. Allí viene el capítulo de "The Nazi Soup" que es uno de los que más me han hecho reir.
Por fin! :grin:
Anunciada para el 21 de Noviembre.

[Imagen: seinfeldseas7r1artpic.jpg]

[Imagen: seinfeldseas7adr1pic.jpg]
Por fin¡¡¡¡¡¡ Thge Soup Nazi¡¡¡¡¡¡ Sweeeet.
Entre Octubre y Diciembre sale en R4

[Imagen: seinf7rb3.th.jpg]
Perfecto. En esa época espero poderlo comprar. Una maravilla.
Pues ya está a la venta en Amazon http://www.amazon.com/Seinfeld-Season-7-...UTF8&s=dvd Pero la verdad es que me voy a esperar a que esté en región 4.
Ya me llegó de Amazon. Otra joyita Big Grin
¿Alguien sabe para cuándo tienen planeado sacarla en R4? La verdad prefiero tener mi colección toda en R4 (ya tengo así las anteriores)
supongo que pronto.... en Argentina, Chile, Perú y Brasil ya la editaron......
negrabarba escribió:¿Alguien sabe para cuándo tienen planeado sacarla en R4? La verdad prefiero tener mi colección toda en R4 (ya tengo así las anteriores)

Ya la compré el Sábado pasado en Costco por la módica cantidad de 309 pesos, muchisismo mas barata que la región 1 que en Amazon está a casi 37 dolares.
romino escribió:
negrabarba escribió:¿Alguien sabe para cuándo tienen planeado sacarla en R4? La verdad prefiero tener mi colección toda en R4 (ya tengo así las anteriores)

Ya la compré el Sábado pasado en Costco por la módica cantidad de 309 pesos, muchisismo mas barata que la región 1 que en Amazon está a casi 37 dolares.

Gracias, voy corriendo el próximo fin de semana. A ver si no se ha agotado.
Como esta serie le gusta a mi esposa, me autorizó a comprarla en BB, pero con el 2x1 ... ¡Me traje la 6 y la 7 por $399! :grin: Ya sólo me faltan el vol. 1 (Temp. 1 y 2) y la temporada 4.