Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tornado R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oigan tengo una duda esque quiero comrpar este dvd pero en mixup dice que es de 3 discos esto es cierto????

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... t_id=33003

quiero saber si es la misma que sacaron con pico de dante o es otra
Aparentemente es una edición especial, y puede traer los 3 discos, habría que verla físicamente.

Yo tengo el pack con Pico de Dante y creo que cada película trae 1 disco.
:o

Yo me iría con mucho cuidado.. porque no enconrté nada de ediciones de varios discos.... todas las que han salido de twister en R1 han sido de 1 solo disco...

:roll:
Bueno pero alguna edicion especial , cual fue la mas nueva, la que es con pico de dante?????? esque quiero una mejorcita como la que tienen en dvdmania con DTS
Yo compre hace 5 meses en walmart una edicion de un solo disco y si tiene DTS, y 5.1 en español, se me hizo buena la edicion para 65 pesos.
pero es la que venia con pico de dante u otra??
no, venia sola. a los 15 dias vi que estaba con pico de dante y lei las caracteristicas y era la misma edicion, me arrepenti por que por pocos pesos me hacia de dos, pero ya que...

Por cierto , es diferente la portada a la de mixup. pero esta barata para ser 3 disco.
no, venia sola. a los 15 dias vi que estaba con pico de dante y lei las caracteristicas y era la misma edicion, me arrepenti por que por pocos pesos me hacia de dos, pero ya que...

Por cierto , es diferente la portada a la de mixup. pero esta barata para ser 3 disco.
A ok no pues ya esta, muchas gracias , haber si la veo en algun walmart con la de pico de dante jeje

Aunque dudo que sea de 3 discos ya que trae muy pocos extras,
Se me hace es un error de Mixup, ya que el código de barras es igual al que tengo, revisa mi lista de dvd's.
Luis Enrique escribió:pero es la que venia con pico de dante u otra??

si es la misma edicion que venia en un pack con la del pico de dante, hace algo de tiempo me compre esta doble edicion que se llamaba coleccion desastres, pero ahora las venden por separado (mas baratas por cierto)