Foros de Supervaca.com

Versión completa: Coleccion Hitchcock en puestos de revistas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues el dia de hoy fisgoneando en el centro de mi ciudad me encontre con una nueva coleccion de peliculas de Alfred Hitchcock cada 15 dias sale una pelicula acompañado de un fasiculo coleccionable, las portadas estan padres y son editadas por universal, la primera entrega ya esta a la venta y vale $69 y es la de Psicosis, la segunda incluye 2 X 1 y es la de Los Pajaros y La Ventana Indiscreta me imagino a precio normal ($169 o algo asi)
Están bastante caras. Es una pena, porque Hitchcock requiere de más difusión. Un verdadero genio. En cualquier caso, Psicosis a 69 pesos vale la pena. Las otras, podría decir que valen la pena, pero están más caras que las ediciones normales que se compran en las tiendas, que suelen estar alrededor de los 100 pesos.
No conozco la edición de original de Universal, pero este primer volumen sí está bastante bien para su precio. La película es Wide y al parecer es una versión remasterizada. Y bueno, se podrían decir mil cosas sobre ella, pero sería redundar; el dvd, viene cargado con varios extras, por ejmplo un making of... de unos 90 minutos (!más largo que la película¡), un estudio de la escena de la regadera, trailer, filmografías y alguna otra cosa por ahí. En suma, una edición bastante recomendable, sobretodo por el precio, y al ser el gancho para la colección les quedó bien. No sé si las ediciones a precio normal valgan la pena y tengan la misma calidad, pero por $70, caiganle a Psicosis
Oye Cartman me podrias decir si viene en wide anamórfico? es que tengo entendido las últimas versiones si vienen anamórficas pero la que tengo no.

Gracias.
A ver... :drinking: Es Wide anamórfica 1.85:1, Audio inglés 2.0, Subtítulos: inglés, español y varios idiomas inpronunciables; Extras: cómo se filmó, notas ed producción, notas del elenco y cineastas, avance de cine, trailer de relanzamiento, material periodístico, al escena de la regadera, los archivos de psicosis, fotos, storyboard de la regadera, lobby cards, posters y anuncios de Psicosis....Sigo pensando que es buen gancho, pero nomás eso.... :evilbat:
¿? Wide anamorfico, pues no Sad , yo compre esta edicion y a pesar de que dice en la parte de atras que es anamorfico NO lo es, y el idioma es DD 1.0 mono en ingles, lo que si, es que trae todos los extras que describen mas abajo Smile