Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Dónde andas, Jorgito?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nomás queremos saber que estás bien...

...y si estás enterado de que tu Peje se está volviendo loquito... jajajajajajaja... :mrgreen:


Saludos!
Y como quiera a Don George se le tolera la temporal desaparicion, pues es miembro activo del foro para comentar DVDs y otros temas, pero Lego solo puso 21 mensajes, todos en posts de polaca y no volvio despues de los ultimos eventos de "Las Locuras del Emperador" (o sea el Peje). Mismo caso de Jorge es Octari, son miembros de abolengo...

A veces chamacos como estos se olvidan que el principal proposito de este foro son los DVDs Tongue
[Imagen: pejeloco1se.jpg]



:mrgreen: ...
ufff. Menos mal que no son Chilenos (o yo Mexicano) o conocerían mi furía política pro gobierno, jajaja Big Grin (bueno, no tengo ni la mas p*t* idea de política mexicana) Big Grin
Qué bueno que nos libramos de este miedoso; no confía en él mismo, ¿cómo quería que la gente confiara en él?...


Es viejo este video, pero me lo encontré hoy de nuevo...


http://www.youtube.com/watch?v=hFbHAnqPSRc





Quien quiera venir a reirse del Peje en este tema, es bienvenido... que al cabo Jorgito no se enoja.


Saludos!
[Imagen: pruebas3xj.png]
[Imagen: Maloburro.jpg]
[Imagen: AMLOChucky.jpg]
[Imagen: sonrie19vy.jpg]
Ya en serio...

Jorge...

La verdad es que sí haces falta; ojalá puedas volver ya... este foro está más que aburrido.

Nadie quiere "pelear"... :mrgreen:


Saludos!
REGIA escribió:Ya en serio...

Jorge...

La verdad es que sí haces falta; ojalá puedas volver ya... este foro está más que aburrido.

Nadie quiere "pelear"... :mrgreen:


Saludos!


Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: Pejemunch.jpg]