Foros de Supervaca.com

Versión completa: Miembros Ausentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hay varios que tienen rato de no postear, ya levantenle el castigo a la vaca

Homero
Ben_Orr
SergioBH
Jorge
Noangels
Erubiel
Switch
Yo???, si todos los días entro :cry:, yo si estoy PRESENTE :grin:
También habia notado la ausencia de Sergio... ¿Nene donde estas??? Sad

te extraño...
Edmundo escribió:Hay varios que tienen rato de no postear, ya levantenle el castigo a la vaca

Homero
Ben_Orr
SergioBH
Jorge
Noangels
Erubiel
Switch

:o Como si también estoy presente, lo que pasa es que ya no posteo como antes por el trabajo, pero intento poner minimo un post al día Tongue
Espero que Homero y Sergio escriban mas me gustaban mucho sus comentarios.
Been también te extraño...
Visitantes hay mucha, pero hace falta su valiosa aportacion 8)
Comente en algun post anterior que ya no habia aparecido Switch quien siempre se acordaba de los cumpleaños de todos (incluyendo el mio que ya paso... gracias... :evil: Tongue )

A Erubiel si se le ve a diario aca, Noangels y Homero aun los encuentro en algunos posts, han de traer un chingo de chamba. Igual que Yoshi que no lo he visto tanto ultimamente :?

Sergio, Ben y Jorge a lo mejor andan manifestandose en el zocalo :o Big Grin Ojala los veamos pronto...
Big Grin Big Grin Big Grin
betty, edmundo, gracias por acordarse de uno :wink:

Pues como bien dice el buen Lex, las marchas por acá han provocado tanto caos, que en lugar de enojarme y protestar, mejor decidí unirme a ellas... y pues ando en el ajetreo...

PG... PG... PG... PG... 8)

:arrow:

bueno, dejando la ciencia ficción, pues he andado como varios de ustedes, bastante ocupado con las tareas pendientes del trabajo, pero ni se entusiasmen de que ya este tecleador dejará de aparecerse por acá, al menos para que sepan que sigo estando en este precioso lugar llamado tierra.

Smile

Saludos
Yo extraño leer a Sergio...


Niñito... te quiero mucho! :mrgreen:
A Meneses tampoco lo he visto; a menos de que pase inadvertido, pero no creo...

Un saludo donde quiera que ande... :mrgreen:
Sergio debe estar dandole duro.....
a las vacaciones, debe estar en pleno festejo porque acaba de terminar la prepa; seguramente lo tendremos de regreso cuando termine el verano.
Yo aquí ando, aunque no tengo tanto tiempo para postear como antes, pero voy a hacer un esfuerzo para colaborar mas seguido.

Tambien creo prudente señalar que si muchas veces me abstengo de participar es por el derrotero de ciertas areas a denostar a todo aquel que no piensa como uno, cuando para eso es un foro, para intercambiar ideas y llegar a un consenso, por ahí puse un post por el cual fuí agredido por un "miembro" que ni conozco ni he intercambiado comentarios con él y me llamó pendejo y que me hacía pajas, no me espanto ni nada por el estilo, pero tampoco me voy a rebajar a contestarle al mismo nivel a un naco, lo hago más por respeto al foro que por falta de ganas de contestarle.

Este tipo de situaciones aunado a la falta de tiempo, me han orillado a ser mas selectivo en mis participaciones, ya lo he comentado con los administradores de este foro, pero no ha habido respuesta.

Por eso prefiero participar cuando crea que le voy a aportar algo a alguien o mi aportación sea valiosa, no le veo el caso estarme peleando o debatiendo con alguien por el simple hecho de ser chilango y que según esto hay rivalidad con ciertas areas de la República, por ejemplo.

Bueno...

Solo era para pasar lista de presente.
Homero escribió:...
Tambien creo prudente señalar que si muchas veces me abstengo de participar es por el derrotero de ciertas areas a denostar a todo aquel que no piensa como uno, cuando para eso es un foro, para intercambiar ideas y llegar a un consenso, por ahí puse un post por el cual fuí agredido por un "miembro" que ni conozco ni he intercambiado comentarios con él y me llamó pendejo y que me hacía pajas, no me espanto ni nada por el estilo, pero tampoco me voy a rebajar a contestarle al mismo nivel a un naco, lo hago más por respeto al foro que por falta de ganas de contestarle.

Este tipo de situaciones aunado a la falta de tiempo, me han orillado a ser mas selectivo en mis participaciones, ya lo he comentado con los administradores de este foro, pero no ha habido respuesta...


Vaya que te entiendo; a veces esas y otras cosas que pareciera que nadie advierte, alejan...

Saludos!
Yo tambien vi ese post mi Homer y aunque me indigno la forma en que escribio, pense que no valia la pena ni contestarle y creo que lo mismo pensaste tu. Que la chamba u otras cosas te alejen del foro se aguantan, pero no los comentarios de algun miembro pasajero, acuerdate que los amigos de aqui somos mas que eso y el grupo vale la pena para seguir dandole :wink:

Un abrazo... :victoria:
pucha de que me perdí?? Y lo quemaron al personajes es??
Que bueno es verte por aca Homero, ni te fijes de los comentarios tú continua posteando.
Aqui concuerdo con Lex.... las ofensas de miembros pasajeros no deben cambiar el rumbo de este foro.

Hay muchos miembros pasajeros, otros que llegaron para quedarse, y los que estamos aqui desde el principio. El ambiente en un foro lo hacen definitivamente los miembros que constantemente participan. A veces estaremos de acuerdo en algun comentario, a veces no, pero lo importante en estos espacios es que se intercambien ideas siempre con respeto hacia los demas. Ya cuando inician los insultos es importante que los moderadores intervengan y le pongan un alto a los que ofenden. Desafortunadamente por falta de tiempo, volumen de participacion u otros motivos, ha faltado la intervencion oportuna. Esto desgraciadamente ha hecho que algunos miembros se alejen y hasta dejen de participar.

Ya lo habia mencionado en otro post, pero me vuelvo a repetir. Hoy por hoy hay mas participacion en el foro de tema libre que en cualquier otra seccion. Antes el de dvd era el de mayor aportacion y en donde mas se participaba. Realmente servia de guia para futuras compras. Hoy basicamente, ya no hay opiniones. Se habla mas de caracteristicas y que compramos por encima de comentarios sobre la edicion.

Sigo insistiendo de que hay que enderezar el rumbo de este espacio. Yo no se que de que vamos a platicar despues del voto por voto, casilla por casilla.
yo tambien tuve el mismo problema de Homero opine algo y un Clon de Horacio Villalobos me mando un privado amenazandome y diciendo que odiaba los grupitos donde todos se llevaban bien luego estuvo posteando sus amarguras (por cierto es uno de los ausentes)
osdia escribió:Que bueno es verte por aca Homero, ni te fijes de los comentarios tú continua posteando.

Homero opino lo mismo que Osdia...

:wink:
Por favor, si sienten que alguien se está pasando de listo con sus comentarios háganmelo saber para comunicarle que no es bien visto eso por aquí, que se trata de aportar ideas y discusión pacífica, no de insultarse o estarse echando comentarios sólo por joder.
Eliseo escribió:...Por favor, si sienten que alguien se está pasando de listo con sus comentarios háganmelo saber para comunicarle que no es bien visto eso por aquí...

Pues Homero lo hizo saber; pero no hubo respuesta...

Homero escribió:...ya lo he comentado con los administradores de este foro, pero no ha habido respuesta...
Ah caray... pues no me acuerdo la verdad, habra sido en un periodo donde andaba de plano muy ocupado o no me llego por mensaje privado.
Para que te molestas yo no pele a se clon de Horacio Villalobos y no volvio a molestar
Así sucede señores! muchos nos alejamos por culpa de otros, recuerden mi caso con un tal super toro (creo que ese era su nick), que creo que hasta dejó el foro por que le llamaron la atención, miren como dicen todo esta bien, mientras no ofendan, pero muchas veces las ofensas no son con palabras, hay muchas cosas que poner ciertas gentes que tienen un tono ironico y ofensivo sin hacer uso de palabrotas. de igual manera nunca he dejado de escribir, me alejó por cuestiones de tiempo, pero no por sentirme dolido, sin embargo en otros foros donde he estado mis ausencias si se han debido a que el ambiente es hostil y lejos de ser una relajación entrar a ellos es todo un stress, creo que aqui en la vaca no ocurre eso :grin:

Saludos a Todos Smile

Ya aparecio SergioBH????!!
y betty boop?, que será de mi vida sexual sin sus consejos?
SergioBH he visto (en quien esta conectado) que luego se da una vuelta pero ya no postea, creo que dijo también que era por su horario de school no? :? ya que ahora estaba en la tarde o algo así. Saludos si nos lee :hola:

Betty también he visto que se da unas vueltas de vez en vez y postea, por cierto hace poco me di cuenta que ya cambio su imagen avatar :wink: Saludos y Besos a Betty :hola: :wink:
Si en algún momento pensaron que se habían desecho de mi :x ...


Estan totalmente equivocados :grin:

Presente......... 8)

Artur adorado :love: aqui estoy para darte una manita... con tu vida sexo... :lmao: :lmao: :lmao: digo con tu vida sexual :oops:

... Noa saludos y besotes para ti también... :love: :love:

:hola: :hola:
Edmundo escribió:.....Ya lo habia mencionado en otro post, pero me vuelvo a repetir. Hoy por hoy hay mas participacion en el foro de tema libre que en cualquier otra seccion. Antes el de dvd era el de mayor aportacion y en donde mas se participaba. Realmente servia de guia para futuras compras. Hoy basicamente, ya no hay opiniones. Se habla mas de caracteristicas y que compramos por encima de comentarios sobre la edicion.

Sigo insistiendo de que hay que enderezar el rumbo de este espacio. Yo no se que de que vamos a platicar despues del voto por voto, casilla por casilla.....

Hola Edmundo,

Muy cierto, el desencanto fruto de las pasadas elecciones contamino muchos foros. En Hometech nos sucedio lo mismo. Los foreros que normalmente posteabamos sobre musica y cacharros audiofilos empezamos a postear sobre politica creandose 2 frentes de choque y que terminaron incluso en ofensas y alejamientos.

Entre la administracion y los moderadores acordamos dejar de postear sobre politica e incentivar la participacion en los temas para los que fue creado el foro. En la ultima semana de septiembre el foro empezo a tomar un nuevo rumbo y se ha visto reflejado en la mayor participacion en las salas de musica y equipos.

Tal vez algo asi funcione por aca.

Un abrazo

Carlos
Páginas: 1 2