Foros de Supervaca.com

Versión completa: COMPRO - CANDYMAN Edicion Especial (R4) - alguien la tiene??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

Alguien de México tiene esta pelicula?

Yo llevo tiempo buscandola sin ningun exito, solo me venden la versión normal, me gustaria saber si alguien que la tenga (debo suponer que en buen estado, siendo coleccionistas la mayoría) me la podría vender? Tongue

Cualquier persona interesada, escriban a darkness.mon @ gmail.com

Saludos
DAEMON
Yo no tengo la edición especial, pero aquí en Mixup ahorita esta a $99 asi que es buena opción para comprarla.
Yo también la acabo de ver en BB de Plaza tepeyac a 99 pesos
Vieron a edicion especial o la normal? alguien me la podría conseguir? (la edicion especial)
Saludos
DAEMON
Alguien que me ayude??? :cry:
ahorita busque en la pagina de mixup y aparece la siguiente:

http://www.mixup.com.mx/mixup/results.as...O=candyman
Si, de hecho tambien la encontre, pero es Region 1 sin subtitulos, y pues me gustaria conseguir la R4, que si salio en edicion especial, aparte, en el MixUp de León, me salieron con que solo tenian 3 copias de la version "regular" y que ya no la surtirian por que ya no estaba en el sistema (y no me dijeron si llegaria en region 1 o 4 ni nada)

Me interesa conseguir la edicion especial en R4, no le hace que sea usada, mientras este bien cuidada, yo compro Tongue

Saludos
DAEMON
En sanborns, la he visto la región 4, la verdad no la compre pues las "disque edición especial" esa no le ví lo especial, aparte comentarios de amistades me hicieron mejor considerar en comprar la región 1, lo cual hasta el momento no ha ocurrido.
También en Walmart recuerdo haberla visto, pero era la normal.
La acabo de ver en el mixup de mi ciudad (hace como 2 horas) en R4 vale $99, por cierto tambien tienen la anterior al mismo precio, puede que si vas algun mixup ya la tengan porque ahora estan con una promocion de universal (algo de que te ganas un carro) y estan surtiendo muchos titulos Smile
La Edicion Especial a $99?? :o

La que tenian acá era la "regular", tambien con la promoción del carro, voy a ver en la semana a ver si tienen la Especial, o tal vez en Sanborns como dijo dtmovieboy, espero conseguirla pronto.

Saludos
DAEMON