Foros de Supervaca.com

Versión completa: ADUANAS MEXICANAS PROHIBEN INGRESO DE DVDs Y CDs...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el foro dvdmanía se comenta esto..... se está aplicando desde hace dos semanas.... saben algo sobre esto???
Pues no creo que aduanas ande prohibiendo la importacion de DVDs y CDs...de hecho recibí el jueves pasado un buen paquete de DVDs (6) de EU y en el sobre amarillo decia DVDs, su valor, y traia el stamp de EXENTO de aduanas. Me gustaria saber ese usuario de dvdmania "cartero" de donde sacó la informacion, porque aca, al menos en mi caso, ni idea...seria interesante checar en la pagina de aduanas mexico a ver que sale, igual y si es verdad:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.aduanas.sat.gob.mx">http://www.aduanas.sat.gob.mx</a><!-- w -->

Tambien voy a contactar a mi cartero haber que ha escuchado por ahi...lo unico que se que paso al menos a nivel correo (e ignoro si a nivel nacional...vaya, ni siquiera se si a nivel regional), es que todos los paquetes que lleguen los va a tener que recoger uno en la oficina postal, previa presentacion de identificacion, ya que cacharon a algunos carteros, para variar, abriendo paquetes.

En fin, pues a estar pendientes y algun dato que tengan por aca lo ponen.
:? F.R.I.E.N.D.S comento eso en dvdmania, que a él le han informado de una nueva regla que entro en vigor, pero aún no sabemos como aplica, al menos el último envio de amazon ha llegado sin problema y en las próximas semanas llegara otro y uno de Argentina haber que resulta, pero en mi oficina postal ni a mi, ni a mi hermano nos han informado nada y eso que ya saben en la oficina postal, que nos llegan paquetes de vez en vez al apartado postal :? Smile
Esta semana recibí un paquete de Amazon de DVD's, me cobraron impuestos y todo pero no hubi ningun problema con el paquete.
:? :? :? Pero de cuanto era el monto de tu envio, o de ahora en adelante cobraran impuesto a todo paquete por que de ser asi, sera igual que si la compraras en mixup :evil:
Pues ayer fui a recoger otro paquete que me llego con DVDs (4), y ningun problema. El sobre indicaba claramente (y vaya que la persona que me los envio se encargo de que se supiera que venia dentro) el contenido, su valor ($25 dolares). Traia un sellote negro que decia EXENTO, asi que no tuve ningun contratiempo de ningun tipo. Les pregunte por este asunto y me dijeron que no sabian nada al respecto...

Asi que creo que este asunto es como dirian los procuradores de justicia aqui en Mexico con el crecimiento de los delitos: "Es un hecho aislado".

Smile
noangels escribió::? :? :? Pero de cuanto era el monto de tu envio, o de ahora en adelante cobraran impuesto a todo paquete por que de ser asi, sera igual que si la compraras en mixup :evil:

El monto de mi paquete era de 97 dlls. Tengo entendido que arriba de 50 cobran impuestos.
braindead escribió:
noangels escribió::? :? :? Pero de cuanto era el monto de tu envio, o de ahora en adelante cobraran impuesto a todo paquete por que de ser asi, sera igual que si la compraras en mixup :evil:

El monto de mi paquete era de 97 dlls. Tengo entendido que arriba de 50 cobran impuestos.

Gracias braindead, lo de los 50 parece que es así, pero de hecho me han llegado paquetes de 55 y 56 dolares y aún así me han exentado del impuesto Smile :wink:

Pues esperemos que estos rumores solo sean eso, ya que en Argentina a correos, si les han informado que la Aduana mexicana se ha puesto muy exigente con con las entradas :? :roll:
Hoy recogi en mi apartado postal mi envio de Argentina y paso igual que los anteriores envios con sellos de aduana y exento de impuestos :victoria: asi que quien sabe como este esta info que circulo en Argentina sobre aduana México :?
Smile Pero por lo mientras ya espero mi nuevo envio de amazon :wink:


Saludos :hola:
Pues a mi ya me esta dando coraje, llevo ya casi 3 semanas esperando unos CDs de Japon y nada :x
ojala se traté de un incidente aislado, a mi ya se me atrasó un paquete Sad
Jose Luis escribió:seria interesante checar en la pagina de aduanas mexico a ver que sale, igual y si es verdad:

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.aduanas.sat.gob.mx">http://www.aduanas.sat.gob.mx</a><!-- w -->

Le di una checada rápida a la página y a las resoluciones para el 2006 y no encontré nada que dijera que va a haber una prohibición.
Yo creo que no deben preocuparse, lo más eguro es que se trate de un rumor sin fundamento.
Eigakan escribió:Pues a mi ya me esta dando coraje, llevo ya casi 3 semanas esperando unos CDs de Japon y nada :x

de donde los pediste? por lo regular se tardan 3 dias si son por EMS, creo q esas son las iniciales