Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los DVD's ecologicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace tiempo estabo buscando el DVD Naves misteriosas con Bruce Derm y el día de hoy lo obtuve, para aquellos que no se acuerdan ella (data de 1972), es un super clasico de ciencia ficción (hasta de culto). La trama es a grandes razgos la siguiente:

Han pasado 3 años desde que la humanidad lanzo al espacio varias naves con una carga importantisima: distintos ecosistemas (selvas, bosques, etc.), sin embargo los tripulantes de las misma estan hartos de la rutina, un día reciben un mensaje de la tierra: destruir las naves y regresar a la tierra.....


Otro DVD que he estado buscando afonozamente desde hace tiempo es: Cuando el destino nos alcance (Soilent green) con Charton Heston creo que es de los años 70's.

La trama gira en torno de un asesinato de un alto ejecutivo y un polícia es comisionado a resolver el crimen. Durante sus pesquisas seremos testigo por un lado de la opulencia y despilfarro (por así decirlo), mientras que su ayudante (un intelectual) indagará en su circulo de amistades (bibliotecarios) el trabajo del ejecutivo.

Para los investigadores todo es rutinario, pero para el espectador el viaje es alucinante y lleno de revelaciones sorprendentes y todo devido al enorme número de gente que vive hacinada en la ciudad que provoca....

Este último aún no sale ni en amazon.

Conoce alguno si ya se edito en Z4.

¿Qué otros titulos conocen que realmente sean de este tipo y de importancia?