Foros de Supervaca.com

Versión completa: Grease R4 Edición Rock de 2 Discos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se anuncia una nueva edición para Sep 12 según datos de Edwin y davisdvd.com, pero en R1 no habra subs ya ni decir audio en Español :evil:

[Imagen: grease2.jpg]
[Imagen: grease.jpg]
[Imagen: grease.jpg]
Bonita edición pero lástima por los subtítulos Sad.
Cada vez quieren ir sacando mas y mas lana a la gente. En un par de años van a sacar otra edición con un dvd en un empaque en forma del coche de Danny.
Ratas¡¡¡
Pues cómo no tengo ninguna versión de esta película, es una compra segura...
Es raro lo de los subtitulos en español, en la versión anterior si los tiene, en Amazon ya la tienen en pre-order a $13.99.

Igual para mi es compra segura, a parte de seguro esa presentación no la vamos a tener en la región 4.
Orale, esta padre la presentacion.

Yo me imagino que por ser de Paramount tal vez si llegue algo a Mexico, porque?, porque Paramount en recientes titulos los sacado a la venta en ediciones especiales y hasta en digipack, por eso creo que es posible que llegue.
Otro tipo de edición para elegir Tongue

[Imagen: 3333973145674.jpg]
Seré el único que nunca he visto esta película completa? Solo he visto el número que hacen en la escuela jeje.
osdia escribió:Seré el único que nunca he visto esta película completa? Solo he visto el número que hacen en la escuela jeje.

:o Eso es para Aunque Usted no lo crea! Confusedhock: Tongue
pues no eres el único, yo apenas la acabo de ver completa el domingo pasado (y reecién vi completa la de "Saturday Night Fever")
Yo tampoco la he visto completa, la tengo en un DVDR Sad y no la he visto, pero quiero comprarme un pack en donde vienen las 2 y sábado en la noche.
Yo compre el pack de tres peliculas de Eddie Murphy Beverly Hills Cop que sacó paramount y en el folleto que incluye viene anunciada esta edicion especial de grease. En el folleto viene la foto y es la misma portada de siempre, con las caras de Travolta y O. Newton-John, solo que en la parte inferior hay una cintilla roja dice que es una edicion especial. No hay alguna foto de que venga con la funda de chamarra, por lo que asumo sera una version normal en cuanto al empaque, pero chance y tenga todos los extras de la R1.

Yo dudo en comprarla, mientras no venga acompañada esa nueva edicion de una nueva remasterizada de audio/video creo que la dejare pasar. De hecho la version actual si fue remasterizada, y vaya que se nota, sobre todo los que sufrimos las penosas ediciones en Beta de videovisa alla en aquellos ayeres...

Erubiel, antes de que compres ese pack verifica que la de grease venga con un cancionero, ya que la version normal, que venden en $69 pesos en todos lados, si la trae (creo, porque yo la compre a ese precio y si traia el cancionero).

Smile
Gracias por el tip José Luis, lo tendré en cuenta Wink
En mixup ya la tienen el preventa la región cuatro y ohhhh sorpresa el presentación será la misma que la región 1, es decir las chamarras de las pink ladies y los Thunderbirds, el precio es de $188, solo falta ver si no es el mismo disco de la edición pasada, como le hicieron con Mission Impossible, hojala y no sea el caso, rezo porque venga el audio en español, no importa si no es DTS Smile
Orale, yo la vi en mi infancia con unos vecinos por ahi de finales de los 80's.

Pues como dice dtmovieboy en mixup la anuncian con las "chamarras"

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...3237&ruta=


Ojala asi sea, se ha alguien que le gustara la noticia.

Por cierto, como no creerlo, si las temporadas de Star Trek Region 4 estan saliendo en esa cajita como las de Region 1. Entonces creo que si es posible esto de Vaselina, nop?
Como dice Romino, es un sacadero de dinero y esto solo es el principio.

Al principio si me llamaba la atencion estar renovando las ediciones que tengo. Ya sea porque ofrecen extras, o porque fue masterizada. Desde que gamestop dejo de tomar peliculas en intercambio por nuevas me dejo de llamar la atencion.

Esta cajita se ve bastante atractiva para la coleccion, pero la falta de subs la limita.
Ahikarugs escribió:Pues como dice dtmovieboy en mixup la anuncian con las "chamarras"

:o :o Confusedhock: WOW hasta no ver no creer, pero quiza aquí solo sea funda de cartón simulando las "chammaras" no creen? :piensa:

[Imagen: 7506005913237.jpg]
Si hay que esperar! hasta ver no creer, como dice noangels la presentación puede ser inferior a la regón 1, también recuerden que paramount sale con sus chistoretes en el caso de las R4 :evil:
Yo la quiero me encanta esta movie :oops: la tengo en vhs, desde hace rato se me ha pasado comprarmela en dvd, ya cuando salga esta edición veré por cual irme
noangels escribió:
Ahikarugs escribió:Pues como dice dtmovieboy en mixup la anuncian con las "chamarras"

:o :o Confusedhock: WOW hasta no ver no creer, pero quiza aquí solo sea funda de cartón simulando las "chammaras" no creen? :piensa:

[Imagen: 7506005913237.jpg]


Oye, pero las de Star Trek no son cajas de carton, yo ya he visto las ediciones de Region 4. Por eso creo que si puede ser esto de Vaselina. Yo no la voy a comprar de todas formas.
Si se que Star Trek ha tenido una presentación de primera, pero esta es una serie y por tal creo que amerita una buena presentación y en este caso Tongue por ser una movie, hasta no tenerla en mano y comprobar que la editaran igual, podría imaginarme que lo peor que haría es usar covertor simulando la chamarra, ya sabes como les gusta tratarnos en R4 en muchas ediciones :roll:
Smile Bueno ya voy creyendo un poco más que podría ser igual a la mostrada en R1 ya que en la página principal de Mixup, han colocado en la preventa de este DVD ¡Empaque Especial! :wink:
Pues yo dudo que la chamarra sea del mismo material de la región 1, solo comparen la foto de la chamarra rosa con la de la negra región 1, el logo de GREASE se ve como un estampado en la de color de rosa mientras que en la región 1 está bordado.
Confusedplat: Me trago mis palabras :dagh: :dagh: :dagh: he comprado la edición R4 con hermosa funda de Chamarra :idolo: como la vista en R1 Smile

La chamarrita esta (según una etiquetita) hecha en China Tongue 94% PVC 6% PU Tongue muy bonita con el acabado de primera :palmas: el cierre no se abre totalmente ya que tiene un tope y esta como cerrada en las uniones.

[Imagen: vaselinagv6.th.jpg][Imagen: vaselina1zo2.th.jpg][Imagen: vaselina2zz1.th.jpg]

Edición Rock de 2 discos como dice la caja amaray, portada no muy buena de color rosa como la mostrada en la foto de mixup, también vi la de la chaqueta de las Pink pero se ve que la tela es más delgada y al menos a mi no me convencio, la vi más chafa Tongue

Todo subtítulado en Español y ahora si trae el doblaje en Español :palmas: Excelente Edición :popcorn: :popcorn: :popcorn:

En breve les subo capturas del menu y comparación con la primera edición R4 :wink:
donde la compraste noangels?
Menus Disco 1

[Imagen: vaselina0ey7.th.jpg][Imagen: vaselina1ab5.th.jpg][Imagen: vaselina2vk0.th.jpg]

[Imagen: vaselina3xz6.th.jpg][Imagen: vaselina8kn0.th.jpg][Imagen: vaselina6co2.th.jpg]

Menus Disco 2

[Imagen: vaselina9it5.th.jpg][Imagen: vaselina10ld6.th.jpg][Imagen: vaselina11fw8.th.jpg][Imagen: vaselina12cs3.th.jpg]



COMPARATIVA ENTRE R4 EDICIÓN DE 2 DISCOS y LA PRIMERA EDICIÓN R4.

[Imagen: vaselina4vm6.jpg]
[Imagen: vaselina13rf5.jpg]

[Imagen: vaselina5bl8.jpg]
[Imagen: vaselina14nl6.jpg]

[Imagen: vaselina7hm1.jpg]
[Imagen: vaselina15ib1.jpg]


Saludos :hola:
el Fer escribió:donde la compraste noangels?

Pase por un Discolandia y ahí la tenian a $178 pesos 8)
noangels escribió:Confusedplat: Me trago mis palabras :dagh: :dagh: :dagh: he comprado la edición R4 con hermosa funda de Chamarra :idolo: como la vista en R1 Smile

La chamarrita esta (según una etiquetita) hecha en China Tongue 94% PVC 6% PU Tongue muy bonita con el acabado de primera :palmas: el cierre no se abre totalmente ya que tiene un tope y esta como cerrada en las uniones.

[Imagen: vaselinagv6.th.jpg][Imagen: vaselina1zo2.th.jpg][Imagen: vaselina2zz1.th.jpg]

Edición Rock de 2 discos como dice la caja amaray, portada no muy buena de color rosa como la mostrada en la foto de mixup, también vi la de la chaqueta de las Pink pero se ve que la tela es más delgada y al menos a mi no me convencio, la vi más chafa Tongue

Todo subtítulado en Español y ahora si trae el doblaje en Español :palmas: Excelente Edición :popcorn: :popcorn: :popcorn:

En breve les subo capturas del menu y comparación con la primera edición R4 :wink:



Ya ven, es que Paramount esta lanzando varias peliculas con excelente presentacion.

Oye y solo salio en Negro?
Nop como digo brevemente en el primer post esta la chamarra rosa de las Pink Lady pero se ve más fragil y delgada la tela, por mucho la que es mejor es la chamarra de los T-Birds :victoria:
:dagh: :dagh: :dagh: :crazyeyes: ... sin palabras, esta es compra obligatoria :grin:
No pues me trago mis palabras, gracias Paramount :wink:
Páginas: 1 2