Foros de Supervaca.com

Versión completa: Vecinos Invasores (Over the Hedge)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que raro que no haya habido tema sobre esta, ya la ví el fin pasado con Cory y nos divertimos mucho! Creo que Dreamworks ya más o menos va agarrando camino y convirtiéndose en competencia para Pixar porque desde el resbalón de Shark Tale ya han mejorado más en cuanto a historia y entretenimiento.

Sobre todo que tienen ahora mejores personajes, como la ardilla Hammy que tiene una escena muy buena casi al final, je je.

Que les pareció a ustedes?
Confusedhock:

No la he visto... espero también verla pronto.. pero no me resulta fácil el ir al cine.

Pro cierto, yo opino que Shrek II estubo muy mala... y para acabarla ahí viene la 3.... no creo que solo shark tale haya sido mala... y aun con lo malo.. me gustó mas que Shrek II.

Esta hay que ver como está, pero también es necesario que tengan diversión fresca porque ya son mas las casas que estan produciendo películas de animación por computadora.

8)
a mi me parecio bastante entretenida al igual que a mi mujer, a mi hija le gusto muchisimo, esta es otra compra segura en dvd cuando salga, de hecho mi hija ya la vio dos veces una con nosotros y otra con sus amigas y amigos.
ampliamente recomendable y los personajes son batante chistosos.
Pues no la he visto, pero me han dicho que es bastante divertida y tengo ganas de verla... a ver si tengo tiempo el fin de semana...
A mi, mi esposa e hijos nos encantó, bastante entretenida, buenos graficos, buena historia, un pequeño mensaje casi al final.

Por cierto, para los que no la han visto, quédense hasta el final de los créditos para ver una ultima escena muy graciosa. Y los que ya la vieron....¿ si se quedaron hasta el final o no ?

Saludos
Carlos Alanis escribió:quédense hasta el final de los créditos para ver una ultima escena muy graciosa.
Cuando fuimos Cory le preguntó a los mensos del cine que si había algo al final de los créditos y le dijeron que no Sad. Moraleja: Ya no me voy a creer de ellos y nos vamos a esperar.
Muchos me critican, empezando por mi esposa Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin , pero yo siempre me quedo hasta el final de los créditos de todas las peliculas, para oir la musica, ver los creditos propiamente, y ya por último ver si hay algo al final, desde arma mortal 3 que lo hago (hace ya un buen)


Como pongo aqui los spoilers para que no se vean ? no jala igual que como antes

Asi le ponia yo antes y ahora ya no lo oculta :

<font>SPOILER!:</font>
<table><tr><td><font>
Esto no deberia de verse
</font></td></tr></table>
Yo me espero al final porque así ya eres de los últimos y no te andan empujando cuando sales del cine, mejor me espero a ser de los últimos para poder salir con mis hijos sin empujones, y además ves los créditos por si hay alguna sorpresa Big Grin.