Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cine-Video 2003
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Jajajaja que risa cuando vi esto:

http://mexico.deremate.com/accdb/ViewIte...DI=2799935

No cabe duda que solo a un mexicano se le ocurriría. Más risa me dió la pose de la Bibi.

Saludos,
R2
A mi no me causo gracia, ¿será porque no veo a Bibi sino al wey de Pokemon? :roll:
Vicco escribió:A mi no me causo gracia, ¿será porque no veo a Bibi sino al wey de Pokemon? :roll:

El video de la Bibi está en el archivo p5.mpeg, recuerda que hay vendedores sin escrúpulos que truncan las imágenes y videos.

No sé si observaste la última foto (figura 23), donde una cortina negra tapa el extremo derecho del televisor. En el video donde sale la Bibi se ve claramente que está conectado un proyector real a un lado.

Que cinismo jeje.
Ahh OK, yo pensé que sería alguna foto en el remate Tongue esta botana la pose, sí, para mugres 3 segundos que se ven de imagen y veo la caja que dices que parece ser un proyector... pero si estuviera proyectando desde ese ángulo, la imagfen se vería mal, ¿no crees?

Como sea, este tipo de propducto no me inspira confianza Tongue
Este es el mentado video donde sale Bibi Gaytán: http://www.sep.gob.mx/work/appsite/pubs ... ges/p5.mpg

Y este wey tiene todavía el descaro de subirlo en un servidor de la SEP, ja ja...

Yo si creo que es en verdad el proyector que vende, pero debe ser un desmadre armarlo y además en este video de tan baja resolución no se puede apreciar que tan borrosa está la imagen.

Parece de esos productos que venían en las contraportadas de las revistas en los 80's donde venían cursos para aprender virtualmente cualquier cosas por correspondencia y los famosos lentes de rayos-x para ver a las chicas en paños menores, ja ja... aún recuerdo el slogan que decía el anuncio: "Jocosa y pícara visión!"
no se vale, solo dura 3 segundos :evil: :evil: :evil:
Eliseo escribió:Parece de esos productos que venían en las contraportadas de las revistas en los 80's donde venían cursos para aprender virtualmente cualquier cosas por correspondencia y los famosos lentes de rayos-x para ver a las chicas en paños menores, ja ja... aún recuerdo el slogan que decía el anuncio: "Jocosa y pícara visión!"

Aún siguen apareciendo Eliseo en revistas actuales tipo "El libro vaquero", "Sensacional de Barrios", "Mini-Capulinita", etc.

Vienen cursos también de los más ridículos como para aprender hipnotismo o ser investigador privado.

Saludos,
R2