Foros de Supervaca.com

Versión completa: Teenage Mutant Ninja Turtles (Tortugas Ninja)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ni sabía que estaba una película animada por compu por salir. Ya ví el teaser y se ve muy bien la animación y las imágenes.

Pero aún quiero ver si van a salir humanos y como se van a ver, yo creo que por lo menos salen April, Casey Jones y por supuesto Destructor (Shredder).

Ojalá salgan los villanos de cuando era niño: Rocoso, Bebop y Krang!

http://www.apple.com/trailers/wb/teenag ... jaturtles/
Yo también vi el trailer y se ve muy interesante la animación, tampoco sabia que venia esta película, ojala salga buena.
Parece estar basada en la más reciente serie animada de estos personajes.
está basada en la historia comic original.... toda oscura.... aunque me de muchas dudas el humor final del teaser....

lo que me sorprende es que sea 100% CGI... EXCELENTE!!!!!!
Lucho Cohaila Guzman escribió:está basada en la historia comic original.... toda oscura.... aunque me de muchas dudas el humor final del teaser....

lo que me sorprende es que sea 100% CGI... EXCELENTE!!!!!!

Por fin!!!
La estética del cómic es 100% mejor que la serie animada que las lanzó a la fama.
Como tu dices, es más oscura y no tan infantil como la serie de TV. Espero que usen la comedia con moderación. Para ver más de lo mismo, vería las películas anteriores. Creo que es una buena oportunidad para hacer algo verdaderamente diferente.
Le tengo Fé :reza: