Foros de Supervaca.com

Versión completa: Godzilla R4 - Donde conseguirla ???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
He estado buscando este DVD y solo lo encuentro en la pagina de esmas.com por $249. Me gustaria ver si lo encuentro mas barato... me llamo la atencion la nueva edicion "Monster" que salio en R1 pero sin subtitulos no acaba de ser la opcion perfecta... Ni Mixup la maneja... tal vez voy a pedir en Blockbuster que me la consiga, pero quien sabe a que precio Sad

Alguien a ha visto en otro lado ultimamente ???

Gracias de antemano :wink:
Te refieres a la de Godzilla versión USA, verdad? yo la he visto en MixUp (la version normal, con escenas extra o algo asi decia en la portada), muchas peliculas que no aparecen en su pagina las encuentras en la tienda (como EraserHead de David Lycnh, la encontre la semana pasada en la tienda y en la pagina nunca aparecio cuando la buscaba)

Espero te sea de ayuda Tongue

Saludos
DAEMON
Es lo que yo te iba a decir Lex.

Como dice daemon, checa fisicamente en los Mix Up, por que de seguro la tienen a un precio más bajo, ya que es un título que por lo general lo incluyen en las promociones de Columbia.

Y hasta pudieras tener suerte, si la portada tiene terminado metalico como esta:

[Imagen: 0767817478.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1056485763_.jpg]


Es de los DVD's que Columbia importaba de USA para Región 4, si el terminado es normal, es de los Hechos en México.

Así que ponte abusado.
Gracias Homero y Daemon... y si es el "churro" (asi le llaman muchos) hecho en USA, aunque a mi me gusta mucho...

Homer: La que dices de caratula metalica si es R4 ?? O sea con subtitulos en español ?? Porque cada que voy a la frontera me encuentro con la R1 baratisima pero me gustaria que tuviera subtitulos, incluso he visto la nueva edicion "Monster" pero tampoco los trae.

Voy a darme una vuelta al MixUp a ver si la encuentro :wink:

Muchas gracias de nuevo !!! :victoria:
La caratula es exactamente igual que en Región 1, pero obviamente en español, o sea dice:

"De los creadores del Día de la Independencia" y "El tamaño si importa".

Obviamente incluye track y subs en español en Región 4, en Región 1 no trae nada en español.


Si mal no recuerdo contra la de Región 1 la diferencia es que los menús no son animados, pero nada más.

Si recuerdas, los primeros DVD's para Región 4 de Columbia eran hechos en USA y por lo tanto el terminado de las portadas era identico, en este caso tanto la Región 1 como la Región 4 son metalicas, (yo tengo ambas versiones), pero cuando ya las empezaron a hacer en México, el terminado de las portadas ya no era metalico, sino normal, facilmente te vas a dar cuenta.


Espero haber sido claro.
Perfectamente claro mi estimado... no pasa de hoy que me doy la vuelta al MixUp a buscarlo :wink:

Mil gracias mi amigo :idolo:
No se si ya conseguiste el DVD Lex, pero en Sanborn´s acaban de llegar un buen de DVD's de Columbia a $ 69 de un disco y $ 99 pesos los de dos y entre ellos esta el de Godzilla, además que tienen el el 30% de descuento.

Sería cosa de que checaras.
Gracias mi estimadisimo Homer, pero si lo encontramos en MegaMercado antes de navidad y mi esposa lo agrego a mis regalos navideños en ese entonces :wink: