Foros de Supervaca.com

Versión completa: SOY EL PRESIDENTE DE MEXICO... adivinen quien!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
JJAJA
pues quien mas!!!

MALO!!!!!

despues de que chillan y chillan de que nadie le ande diciendo presidente a felipe que es inconstitucional que no se deben de adelantar a los tiempos que bla bla...



"Soy el Presidente de México," afirma AMLO


"López Obrador afirma que se considera Presidente de México por voluntad de la mayoría, durante una entrevista con una cadena de televisión de EU. "



en fin, ya ni para que me molesto, querian una prueba mas de lo orate que esta este cuate??

lo que mas me irrita es que sigan hablando de las "mayorias" , asi como si nada... demonios
Lo cañon es que mientras no se cuenten BIEN los votos, no vamos a saber si el Peje esta loco o si tiene razon.

En realidad me da la impresion que nunca lo vamos a saber, pues mas alla de que el tribunal mande a contar los votos otra vez, o no, parece que el mexicano tipico es maleta en matematicas -aun hablando de las mas elementales- tenga formacion universitaria o no!... ya no hablemos de lo tranza suele ser!

Que lastima!
Efectivamente, mientras algunos matematicos le piden explicaciones al felIFE acerca de que en el PREP los resultados de los candidatos en cuestión nunca se cruzarón y siempre felipillo se mantuvo en primer lugar, cuando las primeras actas que se contabilizaron fueron las del Distrito Federal (donde arraso el peje), bastante raro no creen?, algunos ante su cara de "what" prefieren irse por la rapida; "los votos ya los contaron millones de Mexicanos y ni modo que todos estuvieran de acuerdo".
Por cierto el IFE calla ante estos cuestionamientos, es obvio que prefieren enfocar todo esto hacía otro lado (Televisa y TvApesta se encarga).
Pues ojala contaran los votos uno x uno para comprobar que Calderon gano limpiamente.pero ni asi se quedaría en paz este señor, de todos modos encontrara alguna justificación para intentar anular las elecciones...


Si el Peje sigue asi de loco, proclamandose presidente... será la nueva leyenda de México al estilo de la Llorona... pero en vez de ir por las calles penando por sus hijos, él lo hara por los "votos" que le robaron y la presidencia que no obtuvo...
Yo soy rey de mexico y que!!! Rey de mty no, por q ese es capulina

necesita unas cachetadas para que ya entienda, ya estoy harto de todos los que quieren su pinche conteo, no va a pasar, resignacion!!!

por mas marchas. manifestaciones, mails, noticias, etc... NADA VA A CAMBIAR

LIVE IN THE NOOOOOOOOOOOOOOOW

Ojala el guey del pan le de el puesto de presidente... de barrenderos o algo que vaya con su categoria y abolengo

TEMA CERRADO.
Lego escribió:...parece que el mexicano tipico es maleta en matematicas...

Y parece que el perredista tipico es un huevonazo de lo peor que solo estira la mano para recibir limosnas (a nombre de pensiones para viejitos o bajo otro nombre raro) y que no tiene trabajo por pura flojera, por ello tiene todo el tiempo del mundo para estar de porro haciendo manifestaciones y marchas. Que es una persona que no le importa el bienestar comun sino el propio y mediante esta creencia se siente con el derecho de pintar, romper o robar propiedad ajena, bloquear calles y carreteras :x

Si se pusieran a trabajar y dejar de estirar la mano, no seria raro que el centro-sureste del pais fuera calificado por su gran productividad, cosa que no sucede en la actualidad :roll:
Lex escribió:
Lego escribió:...parece que el mexicano tipico es maleta en matematicas...

Y parece que el perredista tipico es un huevonazo de lo peor que solo estira la mano para recibir limosnas

Eres perredista? o de quienes hablas?
Lego escribió:
Lex escribió:
Lego escribió:...parece que el mexicano tipico es maleta en matematicas...

Y parece que el perredista tipico es un huevonazo de lo peor que solo estira la mano para recibir limosnas

Eres perredista? o de quienes hablas?

Jajajajaja, ahora si me diste risa... si te fijas no generalize, dije "el perredista tipico" no "todos los perredistas". Basta con ver la cantidad de gente que no tiene otra cosa que hacer que ir a arremolinarse en una avenida o carretera o al Zocalo para hacer notar a quienes me refiero. No te esfuerzes tanto en quitarte el saco :wink:
Lex escribió:Jajajajaja, ahora si me diste risa... si te fijas no generalize, dije "el perredista tipico" no "todos los perredistas". Basta con ver la cantidad de gente que no tiene otra cosa que hacer que ir a arremolinarse en una avenida o carretera o al Zocalo para hacer notar a quienes me refiero. No te esfuerzes tanto en quitarte el saco :wink:

Pues no se en que te basas para identificar a los desocupados -al tipico desocupado- con el tipico perredista. Supongo que por lo lares en los que andas, abundan!... no se, tu dime!... la verdad es que la mayoria de los perredistas que YO conozco no tiene nada que ver con el perfil que tu describes!

Lo que sucede Lex, es que te has formado un estereotipo basado en todos tus prejuicios!... no me sorprende, por algo le vas al PAN!
Es que los perredistas son algo serio y ellos son los que se han estereotipado como gente peleonera si no preguntenle a Dolores Padierna,Felix Salgado o a Chayito
beowulf agate escribió:Es que los perredistas son algo serio y ellos son los que se han estereotipado como gente peleonera si no preguntenle a Dolores Padierna,Felix Salgado o a Chayito


Aguas Bewulf.... porue ya empiezas a ofender personas sin conocerlas....

Porque el estereotipo de pelioneros, altaneros y demás, por estas partes lo tenían los líderes cindicales del partidarios del PRI, mas no por eso todos los priistas se comportaban de igual manera.

Creo qeu se caldean los ánimos en este aspecto y hay que tomarlo mas a la ligera en cuanto a decir de un grupo u otro solo por el color del partido que prefieren.

Take it easy man... :wink:
Mira vivo a la vuelta de la casa de campaña del peje y he visto como agreden a personas que no aceptan un volante por lo tanto no me quieras venir a contar 7y te recuerdo que el peje fue lider del PRI en Tabasco
beowulf agate escribió:Mira vivo a la vuelta de la casa de campaña del peje y he visto como agreden a personas que no aceptan un volante por lo tanto no me quieras venir a contar 7y te recuerdo que el peje fue lider del PRI en Tabasco

No niego que hayas visto eso, o que hay gente del PRD ( porque si lo hay ) que son como mencionas, solo trato de que te enfríes un poco con este asunto porque ya se está volviendo algo fuerte en el foro. Y si.. se que muchos del PRI fueron a parar al PRD, nimodo.
Aún así beowulf, no hay que generalizar.
Lego escribió:Pues no se en que te basas para identificar a los desocupados -al tipico desocupado- con el tipico perredista. Supongo que por lo lares en los que andas, abundan!... no se, tu dime!... la verdad es que la mayoria de los perredistas que YO conozco no tiene nada que ver con el perfil que tu describes!

Lo que sucede Lex, es que te has formado un estereotipo basado en todos tus prejuicios!... no me sorprende, por algo le vas al PAN!

Con lo que escribes y de la forma que lo haces es mas que suficiente para dar bases a mi creencia sobre los seguidores de AMLO y su violencia a la primera provocacion... mejor me me pongo a trabajar, que para eso me pagan... ABUR !!!
Lex escribió:Con lo que escribes y de la forma que lo haces es mas que suficiente para dar bases a mi creencia sobre los seguidores de AMLO y su violencia a la primera provocacion... mejor me me pongo a trabajar, que para eso me pagan... ABUR !!!

VIOLENCIA :?:

No me hagas reir! Confusedhock: :grin:
Tema Cerrado

1) Ya hay varios similares.
2) Los comentarios se han puesto muy pesados.

Otros temas que habrán serán cerrados o borrados.

Ya hay un tema existente:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=6692

Donde pueden participar con órden, respeto y sin agresiones/alusiones personales o a las preferencias de alguien.