Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ledger el nuevo Joker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues Parece que Heath Ledger uno de los vaqueros gay en Brockeback Mountain sera el nuevo Joker para la secuela de Batman Begins.

Tomado de IMDB:
Brokeback Mountain star Heath Ledger may have scored the coveted role of The Joker in the Batman Begins sequel, according to press reports in Australia. The actor was reportedly offered the plum part last week and will star in the next installment of the film set to be released in 2008. Oscar-winner Robin Williams was reportedly desperate to land the role and The Da Vinci Code star Paul Bettany was also rumored to be in talks for the part. According to film website Moviehole.net, filmmakers wanted to cast an actor in the part of Batman's adversary who was roughly the same age as 32-year-old star Christian Bale. Ledger is also working with Bale on I'm Not There, a film in which seven actors embody different aspects of musician Bob Dylan's life and work.


Que opinan de esto?, yo me reservo de comentarios pues solo he visto una pelicula de este vato y fue Brokeback Mountain.
Yo vi la de JarHead y me pareció su actuación como sin chiste.
Meneses escribió:Yo vi la de JarHead y me pareció su actuación como sin chiste.

Heath Ledger no aparece en la de JarHead.... este aparece en la de Devorador de Pecados, Corazón de Caballero, las 10 Cosas que Odio de Ti.... me parece un buen actor, no de lo mejor, pero si bueno.. pero para el papel de alguien desquisciado.. pues... tal vez no.

Por que no contratan a Mark Hamill.... digo.. ya esta algo ruco.. pero bien impregnado del papel ( es el que hace la voz para la serie animada ).. además con maquillaje si se la creo de maniático.. jejejeje :wink:

Paul Bettany también puede quedar bien.. es muy bueno el tipo. Robin Williams la verdad que no lo viusalizo en ese papel.
pmoch escribió:Heath Ledger no aparece en la de JarHead....

Jajajajaja, me confundí de vaquero. De ser Heath no lo ubico como el Joker, ni en físico ni en carisma.
No me convence del todo el actor. Pero como siempre decimos..... mejor esperar a verlo.
que pedorro

Crispin Glover!!!!
[Imagen: pejewason.jpg]
hubiera preferido a Mark Hamill (o al peje obrador Tongue ) pero bueno
Despues de ver el peliculon que se aventaron

confio ciegamente en nolan y su gente

claro que coincido con varios de aqui en preferir a alguien mas, pero bueno veamos su primera aparicion como joker, para empezar como se va a ver en alguna foto de produccion o algo asi, importantisimo este punto, que apariencia tendra para personificar a tan excentrico ser...

toca esperar


por otra parte
el peje podria ser, podria encarnar a un psicopata que tuerce la realidad y que no se sabe como va a actuar, Aparte de su fisico que pareceria un version mexican curious con acento sureño de la de jack nicholson..

pero mejor dejemoslo para la version mexicana

(ya se hizo no? barman y bobbin??)
Big Grin

Me parece que era Droguin.... " Bar-Man y Droguin "
Pues este actor tiene una tarea titanica: superar o por lo menos igualar a la actuacion de Jack Nicholson.

Por cierto, tengo curiosidad del nombre que le vayan a poner....nimodo que Batman Inicia 2, ...o talvez Batman Continua y la 3era sera Batman Finaliza Tongue (por la moda de las trilogias).
sera la primera comparacion directa de villanos


el jocker rechoncho, pero muy bien actuado de nicholson vs ledger... seremos testigos de la primera comparacion que esta en contra de la nueva serie de batman?

dificil tarea tiene


porque siguiendo la linea de los personajes que son piedra angular de la serie, de los que hemos tenido hasta ahorita considerando las comparaciones entre los batman de burton/keaton y el batman de nolan/bale

gordons
el gordon de juguete de burton contra el real!!!

alfred
el anciano alfred que solo sirve para repartir galletas y leche contra nuevamente, el alfred que debe de haber sido desde el principio

batman/wayne
keaton, aqui tenemos un batman bien a secas, gran parte gracias al traje en si, egregemosle esas expresividad solo en los ojos de keaton y tendremo un batman decente , peero un wayne malisimo, ñoño y sin chiste, ya sabemos que a burton le vale madre la serie , digamos que "esta" es su version de batman y ni hablar

vs

bale, aqui no tengo palabras para definirlo.. simplemente excelente, y esperemos en la siguiente pelicula se reafirme como tal, tanto en su faceta de multimillonario excentrico, como en la de heroe obscuro
Ya hay titulo para la secuela, según Superhero Hype!.....

Batman Sequel Title & Casting Confirmed!
Source: Warner Bros. Pictures July 31, 2006

As a follow up to last year's blockbuster Batman Begins, Christopher Nolan is set to direct Warner Bros. Pictures' The Dark Knight, written by Jonathan Nolan, based on a story by Christopher Nolan and David Goyer. The film will be produced by Emma Thomas, Charles Roven and Christopher Nolan. Additionally, Christian Bale will resume his role as Bruce Wayne and Academy Award nominee Heath Ledger has been cast as The Joker. The announcements were made today by Jeff Robinov, President of Production, Warner Bros. Pictures.

Saludos.
Si Ledger enflaca como Christian en "El maquinista" está bien.
Meneses escribió:Si Ledger enflaca como Christian en "El maquinista" está bien.

quien pensaria que ese bale huesudo haria de batman al poco tiempo

sorprendente