Foros de Supervaca.com

Versión completa: X-Men 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: xmen3.jpg]

Info de IGN.
Cita:According to the Hollyuwood Reporter, Fox Home Entertainment will release X-Men: The Last Stand on DVD in two different special edition sets on October 3, 2006. The film, for which Brett Ratner took over directing duties from previous X-Men helmer Bryan Singer, was a huge success at the box office, and is expected to continue that winning streak on DVD. No official MSRP (Manufacturer's Suggested Retail Price) has yet been announced.

While final details are currently unavailable for the different editions, the sets are supposed to include some combination of the following materials:

* Three alternate endings, with optional commentary by Brett Ratner
* 10 deleted scenes
* Audio commentary by Ratner, the writers and the producers
* Two Easter eggs: in one, Beast recites Shakespeare; in the other, the X-Jet lands in Washington
* Preview of the upcoming Fox movie A Night At the Museum



According to the Reporter, Fox also is preparing a collector's edition DVD set that includes an exclusive 100-page commemorative book that features an all-new story written by Stan Lee. It is his first original Marvel Comics book in five years. Additionally, Fox announced plans to release a third set that packages all three films together.
y realmente quedara en 3 peliculas?
¿¿¿Sabes para cuando sale a la venta, y cuanto va costar? ¿¿¿¿venderan el paquete de las tres???
Datos de davisdvd para el precio y en la anterior nota se menciona que en Octubre estara a la venta en R1.
En R4 aún no se mencionan fechas :?

Cita:X-Men: The Last Stand



20th Century Fox Home Entertainment will release X-Men: The Last Stand on October 3rd. The single-disc release will feature an anamorphic widescreen transfer, along with two commentary tracks (featuring director Brett Ratner, the writers and the producers), ten deleted scenes, three alternate endings (each with optional commentary by Ratner), "A Night at the Museum" featurette, two Easter Eggs (Beast reciting Shakespeare and the X-Jet landing in Washington D.C.) and trailers. Retail is $29.98.



Also available will be an X-Men: The Last Stand Collector's Edition which will include the single-disc DVD plus an exclusive 100-page commemorative book featuring an all-new story penned by Stan Lee, along with 3 of his favorite X-stories. This one will set you back $39.98. In addition, Fox is packaging all three films into the X-Men Trilogy 3-disc set which will retail for $44.98.
Y cual estara mejor Noa??

Es que no tengo ninguna de las tre sy ahora si me gustaría comprarlas
Compra la trilogia en region 1
Si no te interesan los extras, quiza convenga la edición que saldra con los 3 films, pero si te interesan los extras podrías considerar las ediciones dobles de cada una en R1 o en R4.
En R4 la ventaja es que los extras estan subtitulados, en mi opinión yo creo que el pack que traera las 3 pelis no traeran el disco de extras de las primeras 2 y Fox México en el momento del estreno en cines de la 3a, lanzo nuevas tiradas de las 2 primeras e incluso un nuevo pack con las 2 y les quito el disco de extras. :evil:
En R4 la edición que trae los 2 discos extras de cada film es esta:
[Imagen: 86162255663.jpg]
MIXUP y que aunque ya ha escaseado todavia se puede encontrar en algún mixup, discolandia, sotano o gandhi :wink:
Pues la verdad no me interesan los extras... asi que esperare a que salga la trilogía ... gracias, como siempre me das la mejor información...

Beshos
Pues yo tengo la edición sencilla de X-Men 2, pero siempre me quede con ganas de la doble, alguien sabe si aún circula en Region 4, siempre la vi muuy cara (200 pesos aprox) y por eso me espere a que bajara pero ya no esta en ningun lado.
Pues que bueno que traera 3 finales alternativos la 3, porque si te deja con muchas incógnitas, ojala no se quede en trilogia...
Salu2
Buscala en salto del agua yo vi la edicion doble en 120 pesos hace como 3 semanas
Entonces la Collector's Edition no es doble disco verdad?, Ojala llegue aqui de dos discos primero como con Yo, Robot y Día después de Mañana.

Yo tengo la 1 y 2 en edición de 2 discos, el DTS de la 2 es fenomenal.
De nada Betty :hola:

Y por lo que se menciona en IGN y davisdvd, la collector sera igual solo un disco, también espero que en R4 Fox nos sorprenda con una edición doble, :evil: el inconveniente será que como han quitado el DTS, en este film lo más probable es que no venga :ouch:
Es cierto el DTS de la 2 es fabuloso yo lo compare contra el dolby en la escena de la iglesia donde encuentran a Nightcrawler y juraria escuchar sonidos que no habia en Dolby
noangels escribió:De nada Betty :hola:

Y por lo que se menciona en IGN y davisdvd, la collector sera igual solo un disco, también espero que en R4 Fox nos sorprenda con una edición doble, :evil: el inconveniente será que como han quitado el DTS, en este film lo más probable es que no venga :ouch:

Pienso que es probable que fox si nos sorprenda con 2 ediciones en R4 tal y como viene pasando, lo que si creo es un hecho la no inclusion del DTS, politica estupida y volvemos con el idioma portugues, si no lo incluyeran si habria espacio para el DTS, no es que lo odie pero si que estorba, ademas tengo entendido que en brasil fabrican DVD's asi que no entiendo :?
Mmm, no estoy tan seguro si cambiaria el DTS probable de la región 1 por el disco 2 de extras probable en región 4, me encantan pero ultimamente ni tiempo me da verlos...
Pues ojala la R-4 si mantenga el DTS ya en la 2 anteriores si las incluyó, y la verdad si, tanto x-men 1 como la 2 en DTS si se oye la diferencia.

Ahorita hay un paquete que incluye las 2 de x-men versión de 1 disco como en 189 pesos, la he visto en Samborns y en Mix up
Lamentable leer las caracterisiticas oficiales región 1:

First up, we have more details for you today on the DVD release of Fox's X-Men: The Last Stand. The title will be available on 10/3 in separate anamorphic widescreen and full frame editions (SRP $29.98 each). Each version will include Dolby Digital 5.1 EX audio, audio commentary with director Brett Ratner and writers Zack Penn and Simon Kinberg, a second commentary with producers Avi Arad, Lauren Shuler Donner and Ralph Winter, deleted and extended scenes with optional commentary, 3 alternate endings, 3 sets of animated menus (one featuring the X-Men and one the Brotherhood), the Inside Look: A Night at the Museum featurette, trailers for Daredevil, Elektra and Fantastic Four, and promos for other Fox titles. Also available will be an X-Men: The Last Stand - Stan Lee Collector's Edition (SRP $39.98), which will include a 100-page book that features an all-new custom comic written by Stan Lee, along with reprints of Lee's 3 favorite X-Men comics. There will also be an X-Men Trilogy Pack (SRP $44.98) containing all three films. As we reported the other day, a UMD version has been announced for 10/3 as well, and industry sources are telling us to expect a Blu-ray Disc version too (TBA), once Fox officially unveils their first releases on the format.

Cover versión normal:

[Imagen: xmenlaststanddvd.jpg]

Cover collector's edition:

[Imagen: xmenlaststandcedvd.jpg]

Feo cover de la version normal y cool de la versión collector's... en fin, lo que más me decepciona es la falta de DTS en región 1.
Me imagino que lo estan guardando para la edicion Blu-ray ya que segun el rumor Fox va sacar sus titulos con DTS HD aunque no creo que sirva de algo puesto que las reseñas de las peliculas en Blu-ray han sido decepcionantes
En R2 UK y en R4 Australia la Collector's Edition será de 2 discos :o , quiza entonces en nuestra subregión nos editen la de 2 :?

[Imagen: 788067.jpg][Imagen: 788067b.jpg]
Asi es, y sin la contra de perder un DTS en r1 entonces no hay más que irse por la de R4.
beowulf agate escribió:Me imagino que lo estan guardando para la edicion Blu-ray ya que segun el rumor Fox va sacar sus titulos con DTS HD aunque no creo que sirva de algo puesto que las reseñas de las peliculas en Blu-ray han sido decepcionantes

Umm, aqui hay comentarios cruzados, pues un cliente mio ya vio en Best Buy una pantalla Samsung de 1080p de 40 pulgadas con un DVD Blu-Ray y dice que jamas habia visto cosa mas impresionante en su vida de aficionado al Home Theatre... yo lo vere con mis propios ojos este mismo fin de semana que caigo al gabacho de shopping Smile

Ojala X-Men 3 venga en R4 en edicion doble y tal vez estaria dispuesto a perdonar la falta de DTS Confusedhock:
Un poco offtopic Tongue comentando lo de el Blu-Ray Edwin, en el foro vecino de dvdmania, también comento hace poco que el ha visto el Blu Ray y que hasta ahora promete ser el mejor formato de calidad de imagen :?
Las reseñas de Blu-ray las puedes encontrar en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.highdefdigest.com">http://www.highdefdigest.com</a><!-- w --> aunque nada como verlo uno mismo ya mato por ir a checarlo en New York
En Argentina sale en Septiembre, la de 1 disco :roll: , todavía sin precio, esperaré a ver que sale, pero estoy pensando en la Collector de R1 con el Comic.