Foros de Supervaca.com

Versión completa: Telenovelas en Wide?????
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
pues ayer que estaba aburrido cambiando sin parar los canales de cable vi que en Telerisa (televisa) estaban pasando lo que parecia una novela pero en ¡Widescreen! :o no lo puedo creer, finalmente en mexico ya nos estamos poniendo al tu por tu con otras emisoras del extranjero?, cuando lo vi eran como los 6 de la tarde, la pregunta es: si ya estan pasando novelas en wide pasaran tambien en algun futuro cercano peliculas tambien en Wide?, creo que en españa ya pasan muchas en wide
Y que novela era? Aunque quien sabe que tanto se beneficie, porque he visto que la fotografía y encuadre en las novelas es prácticamente nulo, todo muy chafa.
Se me hace que fue la nueva de las Fieras o algo así que sale Cesar Evora. Al parecer se trataba de un Preview y por eso lo pasaron así. Creo que así le hicieron cuando iniciaba otra novela hace como un año por lo que no creo que se convierta ya en una nueva política del canal de las estrellas.
Antes del noticiario de las 2:30 (O despues... no recuerdo) he visto que pasan una novela familiar en formato widescreen, no es solo los cortes, por curiosidad vi algunos minutos, y en todo momento estaba en ese formato, eso si como dijo Eliseo, no es como si las tomas se beneficiaran por ello, la mayor parte del tiempo el encuadre era pobre.

Tambien por lo que TVAzteca alardea en los noticiarios, sus novelas se graban en HD, me imagino que por ende deben de ser 16:9, pero para evitar que la gente "Se moleste" con las barras negras, recorta la imagen a 4:3, a finales de los 90s muchas televisoras gringas hacian eso, grababan en Wide, pero seguian pasando en Full... es decir vamos como con 10 años de atraso.
Una novela en HDTV es esta (el nombre tiene algo acerca de una fea):

[Imagen: Televisa_03.jpg]

Canal de las estrellas en HD, en el 2.1 de TV abierta Televisa en HD y formato 1080i en el DF
órale, que chido, pero cuando tendremos canal HD por estos rumbos? :cry:
Creo que pasan Mujer Casos de la Vida Real en HD, y en efecto el sabado confirme que ya filman las novelas en HD, ya que en Antara Polanco, estaban filmando los promocionales de una novela con camaras HD, hasta tenian pantallas wide viendo lo que grababan.