Foros de Supervaca.com

Versión completa: Green Street Hooligans R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Oigan una pregunta, alguno de ustedes sabe para cuando saldra a la venta este DVD en region 4? por que en la revista de Cine Premiere viene el anuncio pero dice "Exclusivo para Renta". Y me interesa mas adquirirlo en R4 puesto que el R1 (que si trae subs en español) esta carisimo nada mas lo he visto arriba de 400 pesos :o

Saludos!
En la página de Blockbuster ya aparece su info solo como renta :roll: y según sus datos es editada por Paramount de ahí que sea para renta, hizo lo mismo con la película de Aeon Flux y creo que se ha tardado 2 a 3 meses en sacar la edición de venta :roll: me interesaría también para compra, pero creo que si se tendrá que esperar buen rato :evil:
Pues un amigo ya me la presto en R1, pero demonios, yo quiero la mia Tongue pero ni modo, solo nos queda esperar.
Hoy que pase a BB vi la caja de la versión de renta y las características dicen DD 2.0 y Fuckscreen :evil: espero que Paramount corrija eso para la versión de venta. :?
no me digas eso noangels!!! ni modo, si sacan esa edicion a la venta los mando muy lejos y me compro la R1.
Esperemos que la edición de venta repete el OAR y tenga extras, en mixup ya se anuncia la venta para Noviembre 10

[Imagen: 7506005913510.jpg]

Cita:HOOLIGANS
Actores: ELIJAH WOOD
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7506005913510
Precio de lista: $209.00
Este producto se distribuirá a partir de: 10/Noviembre/2006
Gracias por la info noangels, esperemos que saquen una edicion decente.

Saludos
Esta super chafa la edición de renta, creo que Parmount ya quiere hacer lo que esta haciendo Fox sacar la película sin extras sin doblajes y luego sacar la de venta con todas estas carateristicas y Widescreen.
Hooligans solo viene en ingles 2.0, y subtitulos, trae una entrevista que se ve de bajisima calidad, hagan de cuenta un DVD de Videomax. Lástima pero creo que es una estrategia para que no renten y quemen la película sino que nos esperemos a comprarla forzosamente.
:evil: Paramount la hizo y mal, ya salio la edición de venta y es igual a la de renta FULL, DD 2.0 y la entrevista como extra :doh: no vale la pena la R4 :evil: