Foros de Supervaca.com

Versión completa: Final Fantasy III
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Esta es mi próxima compra para el mes de Septiembre (aún le pienso con Starfox Command).

[Imagen: 255px-Final_Fantasy_III_DS_Boxart.png]

Este juego es un remake del que fue para el Super Nintendo, solo que nada más salió en Japón. No será una copia fiel en cuanto a historia ya que salen elementos posteriores a la saga como los moogles y nuevos personajes. El género es de RPG y la particularidad de traerlo al DS es el uso del Stick y elementos en 3D.

[Imagen: 256px-Img03_ff3.jpg]

Tendrá una conexión vía WiFi lo que también hace más interesante este título. Es el juego hasta el momento más esperado por los japoneses.

Les dejo 2 trailers.

http://www.youtube.com/watch?v=gGTZTR_iiVc

http://www.youtube.com/watch?v=_HyhMl73ODo
Aunque aun no poseo la DS (la quiero yaaa!!) a mi tambien me llama mucho la atencion ese remake (entre otros juegos de la ds), meneses cuando lo consigas y lo hallas jugado un buen rato, postea tus impresiones por favor.
Claro ed wood.

Acabo de enterarme que saldrá el soundtrack en Septiembre en Japón.

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/ff3/

Pensé en jugarlo con mi emulador de SNES el ROM japonés, pero creo que no entenderé ni jota; así que hay que esperar no hay de otra.

Aprovechando, ed es grato ver que postees por otras secciones, saludos!
Meneses

Interesante el soundtrack

por otra parte , puede bajar el rom y hay una forma de parcharlo para dejarlo en ingles, claro que en tu caso ya pa' que.. ya lo vas a tener en version corregida y aumentada

jaja lo dices por lo de monotema, lo dela encuesta de los que escribimos solo de politica o de onda grupera o de que estamos traumados?? yo siempre he seguido el foro, desde tiempos inmemoriales (si desde que estaban en el foro ese sudamericano), pero pues tenia que ser algo de politica donde salen los fanatismos de uno y otro lado lo que me impulso a empezar a postear..pero bueno hay que compartir lo que uno sabe o lo que uno duda en otros temas tambien, faltaba mas
por cierto ahora que hablamos de finals

estoy jugando por tercera vez, el final fantasy 6 de snes en spanish con mala ortografia... que chulada de juego,

aunque eso si, voy a paso de tortuga

el mejor final fantasy con permiso del VII (okok no por mucho de hecho par muchos es al reves)
me pregunto que pensará sony sobre que un FF salga (de nuevo) en exclusiva para una consola de Nintendo
Yo creo que no le mueve el pandero mientras tenga los últimos de la saga de FF y a Hideo Kojima. En japón adoran los RPGs y más esta saga y en gran parte de la espera del PS3 son para estos juegos que saldrán para esta consola, así como el Metal Gear.

Esperaría más una continuación de Chrono Cross (secuela de Chrono Trigger) en una consola de Nintendo. Yo no soy muy seguidor de los RPGs, pero Chrono Trigger es considerado uno de los juegos más queridos por todos los involucrados aquí: Akira Toriyama (creador de Dragon Quest y Dragon Ball), Nobuo Uematsu (compositor de este juego FFIII), Hironobu Sakaguchi (Creador de la saga de Final Fantasy), etc.

Tenía muchos finales diferentes, pregúntenle a Eliseo.

Actualmente está en desarrollo el título de Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors en exclusiva para el Nintendo Wii.

http://www.square-enix.com/na/company/pr...06/0508_2/
si, pero ese juego, al igual que FF Crystal Chronicles son "Spin-off", no pertenecen a la "Serie principal" (y FF3 si)
buen punto arturo

tanto los dragon quest como los final fantasy no han sido los esperados por los fans, aunque bueno, por algo se empieza, de nula participacion poco a poco ir metiendo juegos con el nombre ff o dragon quest, y ya en un futuro, espero no muy distante poder tener el mismo juego que sale en ps3, para la wii, o quien sabe, ya dejandome llevar por la ilusion alguna exclusividad aunque sea temporal

el chrono trigger es una chulada, se los recomiendo, aun aa quellos que no les gusten los rpg, tiene una historia fascinante plagada de referencias, gags, y demas situaciones atribuidas a manejar diferentes lineas de tiempo, si no lo han jugado,. que haceis insensatos?? deberian echarle el ojo pero ya, ahi esta la rom en cualqier parte en perfecto español para que no se pierdan. ya el chrono cross no lo jugue pero dicen que no esta a nivel del trigger, aunque lo entiendo se me hace dificil superar la sorpresa que represento el cross


y ya por ultimo, me imagino que a sony le vale un vil pepino que salgan esos ff's o dragons quests mientras no sean los principales, y a menos que no salga un superventas de alguno de ellos, a sony le va a dar igual
Posible atraso hasta Noviembre...

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3152937