Foros de Supervaca.com

Versión completa: Juego:Los mejores 5 momentos del cine de superheroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno la idea es esta, cada quien postea las que considere a su gusto las mejores 5 momentos de peliculas de superheroes, ya sea una escena en particular ya sea corta o larga el chiste es algo que los halla impactado de tal forma que aun ahora la siguen recordando por tal o cual razon.

Despues pondre Los mejores 5 momentos del cine de terror, ejemplo la escena del padre merry cuando llega a la casa momentos antes del exorcismo,es la que ponen en la portada de la pelicula, los mejores 5 momentos del cine de comedia, aqui tengo varias opciones... los mejores 5 momentos del cine porno... como cuando emanuelle se hizo el... a no este no verdad? :twisted:

bueno empiezo yo

Batman Begins
La primera aparicion de batman como tal. Toda la secuencia en el muelle, cuando empieza a desaparecer uno por uno a los malosos, de modos inversimiles, apareciendo y desapareciendo de repente (parecia alien) esa respuesta cuando el malo de turno le pregunta 'Donde ESTAS!!!' y aparece justo atras de el'Here..', para despues al ultimo dejar fuera de combate a todos a la vez, e ir contra Falcone y decir la frase clasica 'IM BATMAN!' terminando con la batiseñal hecha con el cuerpo del capo...

Unbreakable
La sospecha se vuelve realidad.

La escena de la pesa. Despues de que su hijo le pregunta cuanto podria levantar. y despues de dudarlo un rato, se propuso a ver su 'limite' ..Con la mirada atonita de su hijo
David Dunn-'MAs peso!..'
David Dunn-'MAs...'
Joseph Dunn-'No hay mas que ponerle' (La camara alejandose mostrando la barra con todos las 'ruedas' puestas mas unas cubetas y ya no me acuerdo que mas..)


Spiderman
Siempre soñe a spiderman en pelicula, como se veria, con el traje, columpiandose, la telaraña, etc.. pero aparte de los aspectos visuales tambien me interesaba como iban a escenficar partes, momentos de las historia del comic, como iban a adaptarlo, y la que mas me interesaba era la parte cuando peter decide hacer dinero rapido gracias a sus poderes..

Ni que decir que toda la escena fue como me la imagine, no , fue mejor, con esa entrada en la jaula contra el luchador, enmascarado , con el presentador poniendole el nombre spiderman y no el que queria peter , como entra y haciendo uso de su fuerza juega con el y lo levanta facilmente, como se deja llevar por la soberbia de sentirse superior... para entonces despues de todo eso, al salir.. dejar ir al ladron que pasaba justo al lado de el por intentar dar una leccion al dueño de la arena , eso marcaria para siempre a peter parker.

el resto es historia


X men II
Aqui dudaba entre varias, de las 3 xmen. Pero la que mas recuerdo aun a fecha de hoy no interviene ningun protaganista principal, de hecho es el inicio de la pelicula.. si, la aparicion de nightcrawler, en la casa blanca se me hace de lujo con esa musica esos movimientos de camara mostrando el aparecer/desaparecer, dejando fuera de combate a los guardias presidenciales en instantes.. y acabando al final a punto de matar a mr president...


Superman
Como dejar fuera al Sr Reeve. La escena de la aparicion de superman, cargando el helicoptero y a luisa, simplemente espectacular y para la fecha en que se hizo a aguantado bien el paso de tiempo.
Los míos.

1) Superman Simplemente cuando volaba, tal vez hayan usado cables, mesas estilo chespirito, no sé. Pero si me impresionó cuando era un niño.

2) Batman De Tim Burton, nada más me impresionó el Batimóvil; más aún el de Batman Inicia.

3) Xmen 3 Magneto al levantar el Golden Gate.

4) Spiderman 3 Primer combate con Dr. Octopus.

5) Xmen 3 Los enfrentamientos de Storm y Wolverine.

También hay que comentar los peores momentos, que creo que hay mucha tela de dónde cortar.
1) Definitivamente, la mas recordada e impactante para mi, la primera aparición en público en superman, la pelicula (1978). La tensión creada por el accidente del helicóptero crea un ambiente excelente para la primera aparicion del hombre de acero, la forma en que rescata a Luisa, sostiene el Helicoptero, los aplausos, su discurso y saludo final y el desmayo de Luisa, EXCELENTE ... un 11 de 10

2) Batman (1988) Cuando rescata a Vicky Bale del Guason en el Museo, su entrada rompiendo el vitral del techo, su escape, la famosa "Donde consigue esos juguetes ?", la primera aparicion del batimovil, etc. Muy buena escena

3) Spiderman 2: Toda la secuencia en el tren, y sobre todo la forma en que lo detiene, ya sin máscara, donde todo mundo lo ve, y como finalmente le dan apoyo fisicamente y luego emocionalmente, desde que le dicen que no se preocupe por que lo vieron, cuando le devuelven la mascara, y cuando inutilmente intentan defenderlo de octopus

4) Batman Begins: La secuencia con el batimovil cuando es perseguido por la policia

5) Unbreakable : AL final, despues de ser rescatado de la alberca, cuando finalmente se convierte en un superhéroe al matar al secuestrador/asesino.

Son las que recuerdo y consideraria las mas impresionantes y memorable, para mi gusto.

Saludos
1)Superman (1978) Igual que la mayoría la primera aparición de Superman cuando salva a Lois Lane y evita que caiga el helicóptero.
2)Superman Returns (2006) El rescate al avión y el transbordador. Es impresionante, sobre todo si la ves en 3D
3)X-Men 2, el i ntento de asesinato del presidente por Night Crawler
4)X-Men 2, cuando los soldados atacan la escuela de Xavier y Wolverine se los despacha a casi todos.
5)Spiderman 2, cuando lucha Spider Man contra Octopus cuando se lleva a la tía May y como termina en el tren elevado.

Tengo más todavía, de Daredevil de Elektra, de 4 fantásticos, soy un fan de las peliculas de superheroes aunque sean malas¡¡
5 peores momentos en películas relacionadas a los comics:

1) Batman & Robin. El enfoque de las batinalgas y los batipezones de Batman y Robin. Además... Jim Carrey.

2) Batman Eternamente. El patético origen y aparición de Bane.

3) Spawn. Cuando Malebolgia hablaba.

4) Superman III. La actuación de Richard Pryor q.e.p.d.

5) Fantastic 4. El personaje de la mole.

No vi Catwoman, pero supongo que hay eventos.
Ok.. vamos a ver...

No soy muy fan de los comics, mas sin embargo conozco algo de los personajes y tengo varias de las películas de superheroes que han salido. Y pues.. escenas que puedo manejar como las que mas me han gustado en torno a el ambiente de estas películas podríamos decir:



Batman Inicia .- - Batman: " Júramelo a mi!!! !

Hulk .- La pelea con los perros, toda la secuencia en si, no tanto por los efectos, qeu son muy buenos, sino por el trasfondo que conlleva todos los tetalles de esta secuencia, desde el motivo por el qeu sugre hulk, como crece con su enojo y como es que se desenvuelve en la pelea hasta quedar satisfecho, triste y agotado por lo que ha sucedido.

Elektra .- La secuencia de inicio, por la música de fondo, la leyenda que se cuenta y la reacción de los personajes.

X Men .- La secuencia de inicio con el origen de Magneto.

DareDevil Directo's Cut .- El momento en el que Matt está en su bañera, agotado y amolado por la pelea que acaba de tener y se da cuenta de que le esta yendo muy mal a una mujer y no puede hacer nada mas que resignarse. Toda la escena en si y como está montada, demuestra perfectamente la humanidad e impotencia que siente el personaje aún con lo que hace por evitar estos actos.



Otros momentos secundarios:

X Men 2 .- La enfriada de lata por parte de Hice-Man

Superman .- Secuencia de créditos de inicio.

Spiderman .- La secuencia de persecución por la ciudad de noche

Spiderman 2 .- La parte donde va de " invitado " al evento del hijo de JJ, la secuencia del tren y el final de la película.

X Men .- La parte donde Wolverine atraviesa a Rouge.



y hay mas.. jejej :grin:
esta bueno eso de los peores momentos,

bueno ahorita por que no tengo mucho tiempo pongo un claro ejemplo

los batmans de shumacher estan llenos de ellos (aun asi Returns es mi placer culpable, aunque cada vez menos)

la escena de la batcard 'no salgo sin ella' o como regresar al batman de la serie televisiva de los 60's, ya solo faltaban los zaps!, thumbs! plop!! y que se pusieran a bailar