Foros de Supervaca.com

Versión completa: Christina Aguilera - Back To Basics
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Christina Aguilera – Back To Basics

[Imagen: backtobasicsip4.jpg]

Han pasado 4 años desde el lanzamiento del segundo disco de Xtina –Stripped-, aquella vez causó controversia con su primer sencillo Dirrty por su fuerte carga sexual. Con esta tercera producción, Back To Basics, Christina deja esa imagen a un lado y toma inspiración del blues, jazz y soul de los 40s y 50s junto con sonidos contemporáneos para ofrecernos una nueva producción.

El primer sencillo que sale de esta nueva producción es Ain’t No Other Man, y como podemos observar en el video que ya se encuentra disponible en todos los canales musicales, la imagen evoca a Marilyn Monroe y otras sex symbols de esa época.

Aguilera ya casada y de 25 años de edad, habla que este disco es diferente a Stripped debido a que ahora no es un estilo “in your face” sino que todo es más sensual. Este álbum será doble, la mitad es más contemporánea y está producido por DJ Premier, mientras que la otra mitad del álbum (disco 2) serán canciones más jazz, producido por Linda Perry.

El lanzamiento de este disco será el 9 de agosto en Japón, 14 de agosto en Europa y 15 de agosto en toda América.

----
Que bien que regresa Xtina, la verdad que he esperado este álbum, el primer sencillo me gustó mucho y habiendo escuchado las colaboraciones anteriores con Missy Elliott (Car Wash) y con Nelly (Tilt Your Head Back) parece que va a ser muy interesante el concepto, hasta con el pequeño intro y outro que tiene en el video de Ain’t No Other Man de la canción Trouble que vendrá en el disco dos nos muestra algo muy diferente a sus producciones anteriores.
Que bueno que regrese Christina Aguilera con nuevo disco porque hace tiempo que no teníamos nada de ella, y por lo menos por ahora el primer sencillo se escucha muy bien y me gustó mucho por lo que espero que asi este el resto del disco ( sobre todo porque el disco anterior no me gustó JAJAJA) asi que solo tendremos que esperar a ver como le va a Christina con este nuevo disco.
Ya tengo el CD, es un disco muy bueno, excelente...

El primer disco son las canciones mas "actuales" pero con ese sonido de las canciones de antano, esta muy buen, tiene canciones muy movidas, divertidas, aparte de las baladas en las que Christina habla de lo que sufrio su madre, y en esencia el disco habla sobre amor, no darse por vencido y seguir adelante.

El segundo disco fue el que me impresiono mas, a pesar de ser el disco "oldies" tiene las mejores canciones, todas muy creativas, demuestran en rango de voz de Christina y en si cada cancion vale tanto la pena que podrias escuchar ese disco completo una y otra vez.

Se los recomiendo al 100%
Calificacion: 10
El Cd esta genia.. los temas son padrisimos, es de esos discos que puedes oir una y otra vez y no cansarte de escuharlo... fantastica música, arreglos, sonido, todo en verdad vale la pena

... siempre me ha gustado su voz, pero en este material se escucha más armoniosa y potente... excelente recomendaciòn...
A mi en lo personal no gusta, se me hace muy pretenciosa y no me cae muy bien que digamos, sin embargo reconozco que es talentosa y siempre hay buena factura en sus producciones, voy a pegarle una escuchada a este material pues me han convencido sus comentarios Smile