Foros de Supervaca.com

Versión completa: Temporada de patos 2004 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para mi gusto, Tempora de Patos, fue la mejor película nacional de 2004. Es una película de bajo presupuesto, filmada en blanco y negro, casi toda en el interior de un departamento en Tlatelolco. El tema es muy simple: un par de amigos se reúnen a jugar XBox aprovechando la ausencia de la madre de uno de ellos. Para ello se pertrechan de los elementos básicos para una larga batalla: refrescos, papas y, por supuesto, piden una Pizza, con la esperanza de que el repartidor llegue tarde y les salga gratis. Pero el destino les depara otra cosa...

En DVD, Videomax edita esta película. Trae tres extras, un corto "The Look of Love", un videoclip de Natalia Lafourcade y La Forquetina y su Detrás de cámaras. Para mi gusto es más que suficiente como material adicional. Me gustó mucho la canción de Natalia Lafourcade. En cuanto al formato, es widescreen anamórfico 1.78. El audio está en 2.0 y en 5.1, no es la quinta maravilla pero yo diría que es bueno. ¿Algo más? Dura 87 minutos y el director es Fernando Eimbcke que, desde esta película, lo admiro profundamente.


Ah, claro, las portadas:


[Imagen: TemporadaDePatos-f.jpg]

[Imagen: TemporadaDePatos-t.jpg]
Solo se te olvido algo...que ya habia un tema sobre esta pelicula...hasta tu participaste en el...para que abrir otro?

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=4057

Tongue Smile
Jose Luis escribió:Solo se te olvido algo...que ya habia un tema sobre esta pelicula...hasta tu participaste en el...para que abrir otro?

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=4057

Tongue Smile

¿Por menso? Perdón. No me acordaba.