Foros de Supervaca.com

Versión completa: Fantastic Four Rise of the Silver Surfer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues ya esta prácticamente en pre-producción, con un título bastante simplón, pero en fin... yo todavía no veo la primera parte hahaha

Entre los mejores rumores para esta secuela es que Doug Jones (Abe Sapien en Hellboy) daría vida al Silver Surfer... ya veremos, eso todavía no se confirma aunque Jones se apareció en el panel de Pan's Labyrinth con una camisa totalmente plateada...

En fin, les adelanto también este reporte de Tim Story en el Fantasticar, lo hizo en su blog:

Tim Story escribió:Al'ight. I'm in town for a couple of meetings (Translation: I'm over budget and something's gotta go) so they set it up for me to go visit the Fantasticar while it's being assembled (sp?). This car is the coolest thing I've ever seen. Not saying this because it's in my movie. (But there is obviously a bias) But it's cool. I mean this is like "the car from The Spy Who Loved Me" type of cool. You guys remember the one, white and went under water. (I might be saying the wrong movie, so forgive me, too excited) Anyway, the company, I'm dealing with built all the cool vehicles in a lot of big movies. Including a few batmobiles, and planet rovers from few space movies, blah blah blah, and the excitment from them is ridiculous. I mean, these guys build jets for the airforce.

I went to their top secret local way out in the middle of nowhere and when I walked in, I just couldn't believe my eyes. It's better than I imagined. Can't wait to shoot this thing. It doesn't get to us until late September but I can't wait to put our Fan4 inside. We (my production designer Kirk P.) also saw the models for the individual pods - once the Fantasticar spilts up. They are on schedule and preparing all the gadgets and circuit boards, blah blah blah.

I needed this visit. A little shot in the arm.

Actualización 17 de Agosto: El título tentativo cambió a Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
más noticias del casting de Doug Jones... en una entrevista le preguntaron esto...
iF: Are you still waiting for word on the big Marvel Superhero project - FANTASTIC FOUR AND THE SILVER SURFER?
¿Todavía estás esperando confirmación en el gran proyecto de superhéroes de Marvel - FANTASTIC FOUR AND THE SILVER SURFER?

JONES: As I'm standing at the store that sells lovely beautiful shimery silver colored outfits, I'm standing at the checkout, and my credit card is still in the approval process, but as a I look to my left and to my right I see that there are no other people waiting there. [Laughs] It's just one of those things.
Jones: Mientras espero en la tienda que vende bellos trajes brillantes plateados, estoy esperando en la caja registradora, y mi tarjeta de crédito aún esta en proceso de aprovación, pero volteo a la izquierda y derecha y veo que no hay más personas esperando ahí. [Risas] Es una de esas cosas.

Hehehe, al parecer en FOX no tienen contemplado a nadie más para el papel, pero igual y salen con su batida de babas... esperemos confirmación más adelante.

Fuente: SHH!
Bueno debería ser alguien "Frio pero buenmozo" alguein con cara de solitario. Pasan muchos galanes por mi cabeza.
El susodicho

[Imagen: dealingdogs%7E3.jpg]

A mi gusto como que no vienem mucho al caso. Como dice Smellwing.. que no se supone que debería ser galán??
Al parecer cambia de nombre a Fantastic Four:Rise Of The Silver Surfer yo creo hay que cambiarle el nombre al tema
¡Buenas Noticias!

WETA Digital se hará cargo de los efectos para darle vida al Silver Surfer, usarán una técnica parecida a la usada con Andy Serkis para el personaje de Gollum pero obviamente con Doug Jones.

Fuente: SHH!
Un trailer contrabandeado de quien sabe donde:

http://www.youtube.com/watch?v=1wH4vbMAido

Si encuentran una versión mejor móchense...
Bueno, siempre si encontré una mejor pero no sé si sea diferente del que puse en el post pasado, primero estoy bajando el trailer de Grind House Wink

http://www.apple.com/trailers/fox/fanta ... versurfer/
Quiero ver a Galactus fregon
Meneses escribió:Youtube'd please!
RTFP (Read the fucking post) Tongue arriba viene, pero quien sabe cuando lo pongan en buena calidad.
Wow! Se ve de poca madre el Silver Surfer, aunque recuerda un poco al T-1000, muy bien cuidadas estas escenas, se ven más creíbles que las de Spider-Man columpiándose en NY.
Como dice Beowulf, habrá que esperar a ver a Galactus, por lo pronto le ponemos palomita a Silver Surfer.

A mi no me suenan todavía los personajes de La Mole y Reed Richards. Sobre todo a la mole, esperaba que le dieran retoques digitales.
Lo mismo pienso. Oí que el look que le dieron se asemeja al original, pero me gustaba más el look tipo escarabajo. De la interpretación no tengo problema.

El tipo nerd de Richards tampoco me convence.
Meneses escribió:Sobre todo a la mole, esperaba que le dieran retoques digitales.
Si, se sigue viendo muy chafa, parece la botarga del Maguito Sonrics.
Ayer vi el trailer en apple, y coincido en que se ve fregon, no me gusto tanto la 1, pero espero que esta este mejor...
[Imagen: ff6.jpg]

[Imagen: ff7.jpg]

[Imagen: ff8.jpg]

[Imagen: ff2.jpg]

[Imagen: ff3.jpg]

[Imagen: ff4.jpg]

[Imagen: ff5.jpg]
No me crean, pero en AintItCoolNews reportan que el look elegido por los dioses para Galactus es... de una Nube Cósmica. ¿Podrían ser más tacaños? O que alguien me explique tan absurda deisión. Aunque todavía es un rumor, no se sabrá hasta que salga la película.
Vicco escribió:el look elegido por los dioses para Galactus es... de una Nube Cósmica.

¿No será la mancha verde que se ve en esta imagen?

[Imagen: ff8.jpg]

Esperemos que no.
Nuevo Trailer. Con semi-spoiler.

http://www.apple.com/trailers/fox/fantas...versurfer/
http://208.65.153.243/watch?v=r27ho6Onxp0

Ah! y ni señas de Galactus.
Pues ayer fui a la premier, gracias a unos pases que me gane en una trivia, me parecio buena la pelicula, e incluso me entretuvo mas que la primera, tiene mas humor que la anterior, el silver surfer esta muy bien hecho, quiza es el efecto mejor hecho de toda la pelicula, a diferencia segun yo de otros personajes tal como Reed Richards, que se ve un poco falso asi como algunas escenas de la pelicula, sobre todo a mi parecer, es que se profundisa mas en los personajes de los 4 fantasticos y su relacion entre ellos y como manejan la fama, algo que no recuerdo se halla nombrado en la serie original, asi como el manejo de Sue Storm y Reed Richard como pareja, la trama se asemeja mucho a las caricaturas originales donde aparece el silver surfer, si son fanaticos de la serie ya se acordaran de que iba y como termina, vale la pena verla, le doy una ovacion de pie :wink:
La película ha sido destrozada por la crítica, por lo que he visto en los cortos no se me antoja, la primera se me hizo bastante malita, asi que yo creo que me esperare a ver esta a $15 pesos en Blockbuster.
pues yo creo que en miercoles y cuando no tenga que hacer... esos chistoretes de la antorcha humana son equivalentes a una patada en la entrepierna
...eh... ya la ví... y si leyeron el cómic de "La Llegada de Galactus" no se parece en lo más mínimo... uff.
VOY LLEGANDO DE VERLA Y PUES SI LA COMPARAMOS CON LA PRIMERA ESTUVO EXCELENTE PERO ANALIZANDOLA CON RESPECTO A EL COMIC AUN ESTA A ÑOS LUZ QUEDA DEBIENDO MUCHO ESPERO QU PARA FF25 YA SE APEGUE MAS A LO ESPERADO POR LOS FANATICOS DEL COMIC, PERO PARAPASAR EL RATO ESTA BIEN
Tan facil como esto le dieron en la torre a la hitoria que dio inicio a la era de plata de los comics
Si comparamos la primera parte con esta, creo que esta es mucho mejor, quizá porque ya sabíamos de antemano que iba a ser chistosa y no tan solemne como otras películas de super héroes, me reí unas cuantas veces y me entretuve, pero fuera de eso no es la gran cosa, sólo para salir en fin de semana a entretenerse por hora y media.
A mi me entretuvo bastante, no es un peliculón pero si está para pasar el rato. A los niños les gustó mucho al igual que a mi esposa y mis cuñadas que fueron con nosotros.
Supongo que a los que nos son hard core fans de los comics les gustará la película. Yo solo ví las caricaturas que paaban en la televisión cuando era niño y me dio nostalgia ver la película.
Seguro la compraré en DVD.
Hola a todos,

Ya la ví y me gustó bastante, al igual que mis hijos y mi esposa. Es mucho mejor que la primera, aunque tiene sus bemoles.

Saludos
Páginas: 1 2