Foros de Supervaca.com

Versión completa: nuevo album de Evanescence: The Open Door
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
para el 3 de octubre "The Open Door" el nuevo album de Evanescence, espero que sea igual de bueno que el primero


[Imagen: preorder_thumb.jpg]
Ojala, cuento los dias que faltan, aunque ya vi el video de su nuevo sencillos, el cual esta muy bueno :grin: Confusedhock: 8)
aun no he podido ver el video del primer sencillo pero me imagino que debe estar bueno, creo que este nuevo album vaya a ser bueno, este grupo tiene talento y la voz de Amy Lee es impresionante
Anoche lo descargué y no lo he escuchado completo aún más que el sencillo Call Me When You're Sober.
anoche vi el sencillo y me gustó tanto el video como la cancion :grin:
Meneses escribió:Anoche lo descargué y no lo he escuchado completo aún más que el sencillo Call Me When You're Sober.

En audio me imagino, yo no he tenido tanta suerte, he intentado bajar las canciones durante 4 dias seguidos pero en el kazaa, alguien, me imagino la disquera, ha inundado de canciones falsas o en algunos casos como la de call me when you're sober de canciones aparentemente buenas pero de rato en rato le meten bocinazos a la cancion :x :x , aunque no lo crean solo queria oir el album antes de comprarlo, nada mas para ver de que va, aparentemente esta muy bueno, ya que me lo voy a comprar cuando salga, nada mas queria un adelanto, pero no he tenido esa suerte :evil:
Pues tendremos que esperar a que salga a la venta para salir de dudas, pero seguramente no nos decepcionara...
si mal no recuerdo en el concierto de "anywhere but home" se incluye una balada melosa muy padre (en este momento no recuerdo el titulo) que al parecer se incluirá en este nuevo album, ojala asi sea porque esta baladita me gustó :oops:
Mmhh... pues hasta donde se no es asi, pero quiza la incluyan como un bonus track, de todas maneras esta se supone es la lista oficial de canciones del album "The Open Door":

1.-Sweet Sacrifice.
2.-Call Me When You're Sober.
3.-Weight Of The World.
4.-Lithium.
5.-Cloud Nine.
6.-Snow White Queen.
7.-Lacrymosa.
8.-Like You.
9.-Lose Control.
10.-The Only One.
11.-You Star.
12.-All That I'm Living.
13.-Good Enought.

por cierto la lista de canciones del album en vivo "Anywhere But Home"es esta:

1.-Haunted.
2.-Going Under.
3.-Taking Over Me.
4.-Everybody's fool.
5.-Thoughless.
6.-My Last Breath.
7.-Father Away.
8.-Breath No More.
9.-My Inmortal.
10.-Bring Me to Life.
11.-Tourniquet.
12.-Imaginary.
13.-Whisper.
y en el CD un Bonus Track que se llama Missing :grin: 8)
entonces la cancion de la que hablo no viene en el nuevo album Sad aun asi me apunto para comprar The open Door va a estar bueno :grin:
en mixup ya esta en preventa el nacional, al igual que en USA lo anuncian para el 3 de octubre, el importado esta como en 10 dolares

THE OPEN DOOR

Intérprete: EVANESCENCE
Formato: CD
Origen: Nacional
EAN: 828768608227
Precio de lista: $197.00
Preventa Internet:

$157.00


Este producto se distribuirá a partir de: 3/Octubre/2006
Ya merito :baile: :palmas: :multi: por lo pronto finalmente consegui el single call me when you're sober, per no a travez del kazza sino uno que me recomendaron que se llama limewire
Finalmente escuche con detalle y por completo este album y oh... mi amigo que decepcion, realmente no esperaba un album tan bueno como Fallen pero tampoco esperaba que este album quedara tan debajo de mis expectativas, varias canciones son buenas sin embargo no estan al nivel de Fallen, incluso la voz de Amy Lee que me parece abrumadora; en algunas canciones parece muy forzada, en general es un album bueno a secas, muy a secas ya que deja mucho que desear, ojala que el siguiente sea mejor, espero escucharlo después de una manera mas receptiva a ver si logro mejorar mi opinion