Foros de Supervaca.com

Versión completa: El bar provoca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ya esta al aire el nuevo reality de televisa.
en sky lo pasan por 5 canales del 901 al 905 y creo hay un programa diario de media hora por canal 5.
lo he visto poco , las mujeres estaba bien, de hecho el otro dia cambiandole una se estava desnudando asi porque si, y que bien estaba, :grin:
http://barprovoca.kimozabi.com/
Tongue He tratado de no caer en la tentación de ver los canales de SKY, por el momento no quiero estar siguiendo otro reality (aunque se desnuden Tongue ), ya me aburrieron, por ahora tengo algunos DVDs y capítulos de X Files y Millenium que me interesan ver. Smile :wink:
Medio ví el programa inaugural (mientras estaba llamando por teléfono) y se ve que es básicamente Big Brother con gente desconocida pero con tareas que tienen que ver con un bar, no? Solamente va a cambiar la mecánica de expulsión.
El tema es administrar un bar de Miércoles a Domingo, desde hacerla de barman hasta terminar limpiando todo el mugrero en la madrugada. Como premio se les permite tomar bebidas alcohólicas después de cada sesión. Al parecer les daran unas monedas a manera de propina y el que obtenga menos en la semana estará nominado.

La verdad el programa está de hueva, ya que son seres nocturnos, terminan durmiéndose como a las 6 o 7am y no tengo idea a qué hora se levanten. Además, a diferencia del big brother pues no les ponen tareas tipo ordeñar la vaca, recicla la basura, etc. como que se la llevan más relajados.

Creo que el único atractivo podría decirse que es el alimentar a la pupila, aunque ni tanto. Algunos personajes como que ni al caso allí. Mi favorita para ganar es Tita.

No me ha tocado mucho tiempo el verlos, pero si vi hace días que estaban comentando respecto a las muertes de los menores de la familia Coss.
Coincido con todos en que lo único bueno son las Chavas :twisted: en especial la que le dicen Britney :grin: :grin: :grin: , el domingo a eso de las 3 de la tarde le di una checada y apenas unos se iban levantando, pero si esta de hueva.
ayer retiraron a la primera, un tal tita.
no se quienes estan sentenciados ahora, lo que nsi es que el palazuelos es el peor conductor que conozco, se aburre uno.
El diamante negro es una papa enterrada para la conducción. Tita me caía muy bien, es una lástima que haya salido, tenía buenas ideas pero ni modo.
Híjole, yo evito Televisa como la peste. Y los realities como la plaga. Me lo voy a perder.
Tal parece que esta vez el rating no le favorece a Pedro Torres ya nadie le cree nada Palazuelos estaba diciendo el miercoles de la expulsion que era derecho y no estaba arreglado pero la gente ya le dio la espalda
Charros... si ya no saben que realitys hacer y nomas no pegan.. pues que hagan uno de peje ahorita... pts!! quien tenga la exclusiva levanta rating en chinga!

O de perdida un reality de alguna oficina real de la ciudad de mexio, a poco no en nuestros lugares de trabajo no hay cada historia que contar!!! :grin:
fue tan malo palazulos que mañana ya lo echan, entre los posibles reemplazos esta facundo,adal, roxanna castellanos , montserrat oliver y no recuerdo quien mas.
Tambien corrieron a Pedro Torres y lo substituyeron con Miguel Angel Fox que bueno ese tipo es un ambicioso y de todo quiere sacar dinero
se quedo roxanna castellanos.
[Imagen: provocanota_203x183.jpg]
El Provoca inicia segunda etapa


Con Roxanna Castellanos como la Jefa de Jefas, 'El Bar Provoca' inicia su segunda etapa, donde ya se cocinan varias sorpresas


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2006.- Los cambios en El Bar Provoca por fin se dieron a conocer. Siguiendo una estrategia diseñada desde el principio del reality, el miércoles de despedidos sirvió para que diera inicio la segunda etapa del Provoca.
Todo comenzó cuando el socio Jorge Mondragón entregó a El Patrón, Roberto Palazuelos, un sobre que contenía una oferta realizada por Enrique Rocha para adquirir el bar. La cifra fue de tal tamaño que Palazuelos no pudo rechazarla y con ello ceder el control a Rocha y su equipo.

La primera novedad es la inclusión de Roxanna Castellanos como la Jefa de Jefas, quien de inmediato llamó a Lorena Herrera, quien desde ahora es una de las socias del bar.

De esta forma y bajo el mando de Miguel Ángel Fox, dio inicio la segunda etapa del Provoca que, según palabras del productor, promete muchas sorpresas, como el ingreso de Sammy, quien se integró al Staff y tendrá el privilegio de despedir a un compañero en el siguiente miércoles de despedidos.

SE QUEDAN SIN NOCHE DE DESPEDIDOS

Ya con Roxanna Castellanos al frente del bar, los clavados, La Britni, La Coyota y Ulises, recibieron su primera buena noticia. La Jefa de Jefas decidió que no habría despedido y que con borrón y cuenta nueva, El Bar Provoca entra de lleno en una nueva etapa.

LA ESTRATEGIA

Minutos después de finalizar el miércoles de despedidos, Pedro Torres, Miguel Ángel Fox, Roxanna Castellanos, Roberto Palazuelos, Lorena Herrera y otro miembros del programa, explicaron qué era lo que realmente había sucedido y el por qué de las modificaciones en el programa.

“Obedece a una estrategia planeada desde el principio, desde ahí sabíamos que iba a haber una segunda etapa. En esta primera, el staff aprendió a manejar el bar, ahora viene la de la diversión y para eso hemos traído a un especialista, a Miguel Ángel Fox, y no descartamos que hayan más etapas, si es necesario”, explicó Pedro Torres, quien se mantiene como Productor Ejecutivo Sr.

Visiblemente feliz, Roxanna Castellanos agradeció a Fox y Torres el apoyo y la confianza por decidir incluirla en esta segunda parte del Provoca y aseguró que no fallará como la nueva conductora del reality.