Foros de Supervaca.com

Versión completa: PERTURBADAS(Havoc) o el día que perdio la inocencia Hathaway
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: havoc.jpg]

Havoc (2005)

Directed by Barbara Kopple

Writing credits (WGA) Stephen Gaghan (story) and
Jessica Kaplan (story)
Genre: Crime / Drama
Plot Summary:
The lives of wealthy teenagers living in Los Angeles whose exposure to "hip hop culture" inspires them to imitate the "gangsta lifestyle." Although, they soon run into trouble when they come face-to-face with a real gang of Latino drug dealers.

Cast:
Anne Hathaway .... Allison Lang
Bijou Phillips .... Emily
Shiri Appleby .... Amanda
Michael Biehn .... Stuart Lang
Joseph Gordon-Levitt .... Sam
Matt O'Leary .... Eric
Freddy Rodríguez .... Hector
Laura San Giacomo .... Joanna Lang
=========
Esta película a pesar del 2005 apenas llega a nuestras salas de cine. Hace un par de días la vi y a pesar de que había leido que era muy mala se me hizo entretenida. La verdad la fuí a ver más por el morbo de ver a Anne Hattaway (El Diario de la Princesa) en cueros que por otra cosa pero la verdad ni enseña tanto, enseña mas Bijou Philips.
La historia es acerca de dos amigas que viven en la zona adinerada de Los Angeles de Pallisades y están aburridas de su vida materialista. Un día deciden adentrarse a la zona de East LA y meterse con unos vendedores de droga latinos lo cual las hace sentir vivas, parte de algo REAL.
La historia es interesante pero a la mitad cuando parece que se dirige a hacer un punto a una reflexión se desinfla con un final que pretende impactar y hacer reflexionar pero lo unico que logra es dar flojera.
No es una buena película pero si no hay otra cosa en el cine pues esta para pasar el rato. Eso si no la compraría en DVD nunca por que solo vale la pena para una vista y ya.
Yo no espere a que saliera en los cines aquí en México :grin: así que compre el DVD UNRATED VERSION en R1 hace más de seis meses porque pense que nunca llegaría por aca :grin: me gusto a secas. Solo la compre porque había leido que Anne Hattaway salia semidesnuda :twisted: :twisted: aunque ya le gusto eso de mostrar sus atributos, ya que en Brokeback Mountain también sale enseñando :twisted:
Gracias romino, gastare la visita al cine en otra peli :wink: