Foros de Supervaca.com

Versión completa: X Men 3:La Batalla Final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hace un rato en Salto del agua llego el tipo que les surte peliculas de Fox y les dijo que es posible que antes del 20 de sept les lleve X Men en edicion doble
:O Ojala sea verdad y sea de 2.
Pues era el tipo que le surtia de hecho le dejo 2o dvd de la era de hielo
dado que la R1 no va a traer dts entonces compraria la R4 si acaso es de dos discos
Eso estaba pensando lastima el DTS fue de pelos en las 2 primeras péliculas
Pues en Mixup ya anuncian la versión de dos discos Aquí la información.
Hola, en verdad que es una lastima lo del DTS.
Yo tengo las 2 peliculas anteriores en Region 4 y son muy buenas ediciones.
Aunque no trajera DTS yo siempre compro las de Region 4 porque me interesa mas la pelicula, como he dicho en otros post, yo no soy coleccionador de peliculas. De hecho me dedico a coleccionar otras cosas.

Ya no vi la pelìcula, pero cuates que tengo que son fans de los x men(comics, etc) me dijeron que estaba regular, que las dos primeras estaban mucho mejor.

Me tendre que esperar a que salga.
Esta ultima pelicula algo le falto
Mix up ya la anuncia para el 29 de septiembre, version 2 discos.....$286 :o Confusedhock: :cry:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...9865&ruta=
Orale, en España sale en Octubre la edicion de renta y para Noviembre la edicion para venta. y para diciembre la trilogia. Tambien indican que saldra de 1 y 2 discos.

Parece ser que en ninguna region va a venir con DTS, raro nop?
Ahikarugs escribió:Orale, en España sale en Octubre la edicion de renta y para Noviembre la edicion para venta. y para diciembre la trilogia. Tambien indican que saldra de 1 y 2 discos.

Parece ser que en ninguna region va a venir con DTS, raro nop?

La R3 trae DTS y en CDWOW Se muestra fotos de las dos ediciones.

2 Discos
[Imagen: 233548992_d24277bf26_o.jpg]

Collector's Edition
[Imagen: 233548990_f02ca10c28.jpg][Imagen: 1157171667_big.jpg]
Está padre el Digipack de la edición de 2 discos, espero que asi salga para la región 4.
Pues esperemos...a ver si no nos dejan sentados...
Pues esperen sentados, mis estimados, porque si lo hacen parados se van a cansar, jajaja

saludos
Según Cine Premiere, esta es la portada:

[Imagen: dvd1144.jpg]

No me gusta mucho, pero bueno es de dos discos, el DTS es super dificil que venga.
Si a mi también no termina de convencerme esa portada, parece como de desfile de modas por eso comentaba que ojala salga como la digipack de arriba.

Bueno pero viene de 2 discos a cambio de DTS, porque la región 1 quien sabe para cuando salga la de dos discos ya ven la de Los 4 Fantasticos siguen con su versión de un disco. Seguramente la presentación será igual a la de Los Fantasticos con su caja doble transparente y una fundita de cartón.
Este fin de semana conseguí una copia original de esta película, es el de la región 4 ya que en la opción de audio tiene ingles, español y portugues de los cuales solo viene quemado el audio en ingles y es 5.1 dolby digital, no hay DTS. No traía ningun audio comentario.

Subtitulos en ingles, español, portugues.

Aparte de la selección de audio en el menú principal, viene la seleccion de escenas y eso es todo, los menúes son estaticos, sin movimiento cosa que me extraño. Igual y es la versión de un solo disco como para renta.

Saludos.
a mi me decepcionó feo esta película, sobre todo tiene muchas incongruencias argumentales, la pienso comprar más adelante ya para tener la serie completa, hojala que de haber otra se reivindique la saga, tiene esta el mérito de ser divertida pero no está al nivel de las anteriores.
roughneck escribió:Este fin de semana conseguí una copia original de esta película, es el de la región 4 ya que en la opción de audio tiene ingles, español y portugues de los cuales solo viene quemado el audio en ingles y es 5.1 dolby digital, no hay DTS. No traía ningun audio comentario.

Subtitulos en ingles, español, portugues.

Aparte de la selección de audio en el menú principal, viene la seleccion de escenas y eso es todo, los menúes son estaticos, sin movimiento cosa que me extraño. Igual y es la versión de un solo disco como para renta.

Saludos.

Yo también consegui una copia hace una semana pero la que yo tengo incluye las pistas en ingles y español en 5.1, estas copias que dices que solo incluye la pelicula son comunes en 20 century fox, son las que reparten a la prensa y diferentes medios relacionados con esta industria y no falta el "vivo" que la consigue para que lleguen a la pirateria. Esto ha pasado con otros titulos de 20 Century Fox, como, Day after tomorrow, Alien VS Predator, Star Wars III por mencionar algunas.

En esta de X Men III prometieron DTS Es y según dicen sera un referente para probar un sistema de HT a ver si es cierto.
Segun la reseña de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.ign.com">http://www.ign.com</a><!-- w --> si trae DTS ES
Fox Latina me mando mail con fecha del 15 de Sep anunciando que:

FALTAN 14 DIAS PARA LA SALIDA DEL DVD
Cover y Backcover de la R4 como ya se ha mencionado NO trae DTS, ya que cuenta con DD 5.1 en Español y portugués, así como DD 5.1 EX en Inglés.

[Imagen: xmenbfzb5.th.jpg][Imagen: xmenbf1ay6.th.jpg]

[Imagen: xmenbf2kz8.th.jpg]

MENU DISCO 1.

[Imagen: xmenlasts0np6.th.jpg][Imagen: xmenlasts1fj8.th.jpg][Imagen: xmenlasts2ww6.th.jpg]

[Imagen: xmenlasts3xa4.th.jpg][Imagen: xmenlasts4oe3.th.jpg]

[Imagen: xmenlasts5pq9.th.jpg][Imagen: xmenlasts6lf0.th.jpg]

[Imagen: xmenlasts8se0.th.jpg][Imagen: xmenlasts9kq6.th.jpg]

UN VISTAZO A... (viene doblado y creo que en VO)

[Imagen: xmenlasts7fp8.th.jpg]


DISCO 2

[Imagen: xmenlasts10ju4.th.jpg][Imagen: xmenlasts18pi8.th.jpg]

[Imagen: xmenlasts11xg5.th.jpg][Imagen: xmenlasts12wt2.th.jpg]

[Imagen: xmenlasts13qx0.th.jpg][Imagen: xmenlasts14dx0.th.jpg]

[Imagen: xmenlasts15mb7.th.jpg][Imagen: xmenlasts16sq5.th.jpg][Imagen: xmenlasts17df8.th.jpg]
Donde la compraste
No me gusta para nada el estilo del empaque, ademas que en las otras dos viene un clip con el disco 1, y aquí un disco en cada lado se ve pirata la verdad.

Los menus de los extras se ven medios chafas, son animados?

Aún asi vienen los extras y la calidad de imagen y sonido han de estar buenos, asi que pues tampoco hay que se tan exigentes como yo Tongue

Ese avance de Los Simpson se ve interesante.
La compre en SdA por $190.

La verdad que si desilusiona que usen estas cajas con los discos en ambos lados, las de clip siempre les dan una mejor calidad a las ediciones, el inicio del menu en el disco 2 es animado, pero una vez que termina todo lo demás es estático, y el diseño es simple y es para todas las regiones para muestra una captura del disco 2 R2 de UK.

[Imagen: x3-disc2_r2menu2.jpg]

Fuente: DVDTIMES
Un dato más el Vistazo a Los Simpsons La Película, es el pequeño corto que ya se había subido en su tema de Cine y TV , es el que trae storyboards a lápiz, bastante bueno. :palmas: la voz del doblaje es la del Sr. Velez lo cual confirmaría lo dicho en el tema del doblaje de Cine y TV de que se han recontratado a las voces originales.
Como había mencionado, el avance así como TODAS las escenas inéditas del Disco 1 vienen dobladas en Español y Portugués, además del Inglés con subs :o
Gracias el lunes paso a comprarla
Gracias por los datos noangels, si es una muy buena edición aunque no satisfaga 100% nuestras expectativas.
En Inglaterra es la misma portada que la de Region 4. Pero estaba viendo que alla si va a salir con DTS aparte del DD5.1 EX.

La verdad no entiendo a estas editoras, le ponen DTS a unos y a otros no. Y no es algo exclusivo de nosotros, luego a ediciones de R1 no le ponen DTS y R4 si tiene y viceversa. Mendigas editoras.

Yo solo la voy a comprar para tener las 3 peliculas, pero la verdad es que no me gusto. La 2 es la mejor, la 1 muy buena, la 3... sin palabras.
La vi hoy en Sam's Toreo, costaba $238 (se me hace cara), contiene un Comic de regalo.

Yo espero comprarla la semana que viene en Salto.
Páginas: 1 2 3