Foros de Supervaca.com

Versión completa: LOST: SEGUNDA TEMPORADA r4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya se anuncia en mixup:
LOST: SEGUNDA TEMPORADA

Actores: MATTHEW FOX
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509656206581
Precio de lista: $655.00
Este producto se distribuirá a partir de: 29/Septiembre/2006

[Imagen: 7509656206581.jpg]
excelente noticia, desde ahorita ya estoy contando los minutos para que llegue ese dia :palmas:
yo tambien me imagino que salto del agua la tendra en 550
Va a llegar temprano, igual yo creo que la compró en Salto.
:palmas: También buscare el mejor precio :wink:
y por Dios, que no le pongan el titulo ese de "perdidos" que aparece en esa portada...
el Fer escribió:y por Dios, que no le pongan el titulo ese de "perdidos" que aparece en esa portada...

justamente eso estaba checando, se ve muy feo eso de "perdidos" ojala se quede en "lost" como la primera temporada y ojala sea la "expreiencia extendida" y por supuesto yo tambien buscaré el mejor precio, de ninguna manera se la voy a comprar a mixup en ese precio
Pues si viene con el titulo "Perdidos" soy capaz de comprarme la edicion brasileña.. aunque me cueste un ojo de la cara.
[Imagen: 1652492.jpg]
Salto del agua tiene la primera en 350 tardo mucho en bajar de los 550 que se vendia al principio
El cover y backcover R4 las letras vienen en relieve 8)

[Imagen: 2atmlostlg8.th.jpg][Imagen: 2atmlost1af9.th.jpg]

Los estuches y discos me dio cutres las fotos :roll: :oops:

[Imagen: img0242pg8.th.jpg][Imagen: img0227gk3.th.jpg]
Ya la compraste? donde la conseguiste y a cuanto
beowulf agate escribió:Ya la compraste? donde la conseguiste y a cuanto

Pregunto lo mismo.
beowulf agate escribió:Ya la compraste? donde la conseguiste y a cuanto

SdA el comercio ambulante el precio ronda $400-450 según el puesto y el remate con el marchante :wink:
Al rato voy a comprala con la temporada uno ya que esta la di en pago de unos boletos de U2
Yo me esperare un poco, si tengo dinero, a lo mejor la compró, aunque me tengo que esperar haber si me la gane en CinePremiere (cosa que dudo Tongue )
Los menus.

[Imagen: lost2temp0fb6.th.jpg][Imagen: lost2temp1zk9.th.jpg]

[Imagen: lost2temp2dv5.th.jpg][Imagen: lost2temp3ek3.th.jpg]

[Imagen: lost2temp4fa7.th.jpg]


El disco de Extras comienza como los videos :twisted:

[Imagen: lost2temp5ai9.th.jpg][Imagen: lost2temp6gv8.th.jpg]

[Imagen: lost2temp7zu8.th.jpg][Imagen: lost2temp8zc6.th.jpg]

[Imagen: lost2temp9zs4.th.jpg][Imagen: lost2temp10wf6.th.jpg]
Entonces esta confirmado que la edicion R4 mexicana viene con el titulo "LOST" y no "PERDIDOS", correcto? me tenia preocupado eso...
Eric escribió:Entonces esta confirmado que la edicion R4 mexicana viene con el titulo "LOST" y no "PERDIDOS", correcto? me tenia preocupado eso...

La imagen del cover no miente, conserva el título original :victoria: que como ya mencione viene en relieve checa la fotico Smile
Ya no alcance ir a Salto Del Agua pero mañana sin falta si voy a comprar
Pues ya aquí en Guatemala esta disponible, la compré en Q. 299.00 (US$. 38.83), al igual que Desperate Housewives, y ya este fin de semana inició la maratón de Lost en mi casa.

Saludos!!
Saludos Edin :hola: ya tenía unos meses que no posteabas, que bien que ya comiences con tu maratón :victoria: , para LOST yo tengo que esperar bastante, ya que aún no termino de ver la 1a temporada Tongue y aunque si la vi en TV, quiero terminarla en DVD para poder ver la 2a que esa si no vi en su totalidad :wink:
noangels escribió:Saludos Edin :hola: ya tenía unos meses que no posteabas, que bien que ya comiences con tu maratón :victoria: , para LOST yo tengo que esperar bastante, ya que aún no termino de ver la 1a temporada Tongue y aunque si la vi en TV, quiero terminarla en DVD para poder ver la 2a que esa si no vi en su totalidad :wink:

La verdad es que todos los días entro al foro, perdón que no aporte casi nada pero es que muchos de ustedes son super rápidos para postear la información, gracias a ello este foro se ha convertido desde hace mucho tiempo en un excelente recurso de información referente a DVD/Home Theater/Música/Audio & Video etc.
En la página de Blockbuster anuncian que para octubre van a tener las series de TV al 2x1 pero todavía no tienen las fechas.
RamiroD escribió:En la página de Blockbuster anuncian que para octubre van a tener las series de TV al 2x1 pero todavía no tienen las fechas.

Ojala sea tan bueno como suena, porque para Desperate Housewives y Lost queda muy bien, ya que te saldrian las dos en $659, pero cada una en $329, mucho mejor que en Salto, mejor me espero Big Grin
RamiroD escribió:En la página de Blockbuster anuncian que para octubre van a tener las series de TV al 2x1 pero todavía no tienen las fechas.

YA estan al 2X1, desde hace como 1 semana, tentativamente debe terminar el 16 de Octubre, pero aguas! no todas las series entran Ej Heidi: Primera y segunda temporada, Greys anatomy primera temporada y lost segunda temporada hasta ahora ( de hecho fui ayer y pregunte por la de lost ya que ya la tienen aunque esta guardada y hasta el da de ayer NO aparecia como al 2X1 segun el planigrama que tienen) :wink:
Pues que mala onda, porque en su página claramente se ve Lost Segunda Temporada y Desperate Housewives Segunda Temporada.

Yo ayer fui a Blockbuster y no vi nada del 2 x 1 en series, es oficial que no incluye Lost?
acabo de hablar por telefono a Blockbuster para preguntar por la promocion de series al 2x1 y me dijeron que ya empezo esta promocion y que la segunda temporada de LOST si va a entrar como parte de la promocion, sin embargo habria que esperar a que salga a la venta para confirmar esta informacion, en su pagina muestran un promocional que indica un 2x1 en series de tv y muestran Lost y las esposas desesperadas:

2x1 Series de TV
Consiste en: Llévate 2x1 en la compra de Series de TV etiquetadas para esta promoción.
Válida desde: 9/15/2006
Hasta: 10/15/2006


[Imagen: paramount2x1.jpg]
El problema sería eso que dice de "series etiquetadas" ya que con eso se lavan las manos muchos BB de aquí :evil: ya ha pasado antes cuando en promociones 2x1 en unas tiendas ponen etiquetas a todas y en otras solo a algunos títulos y se justifican con que la promo dice solo las etiquetadas :roll:

Tongue Espero que entre también Revelaciones que al parecer si trae audio en español a diferencía de la R1 que solo trae subtítulos. :wink:
Hoy comprè por fin las dos temporadas de esta serie en blockbuster aprovechando su 2x1, como dicen, efectivamente la segunda temporada NO esta etiquetada para 2x1, asì que la soluciòn fue la siguiente:

1. Ingresen a la pagina <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.blockbuster.com.mx">http://www.blockbuster.com.mx</a><!-- w --> y esperen a que cargue completa
2. En la parte superior salen un BANNER animado donde aparecen varias promociones, entre ellas la del 2x1 en series de TV
3. Cuando vaya rotando este banner veràn que aparecen claramente las imagenes de LOST, DESPERATE, 24, etc.. pues bien, aqui viene lo bueno: yo lo que hice fue capturar el momento exacto en que aparece esta publicidad y lo imprimì (no funciona si lo mandan a imprimir desde el browser, necesitan hacer la captura de pantalla desde el teclado)
4. Acudì al blockbuster con mis impresiones y ademàs le aleguè al dependiente que tambièn habìa marcado al 01800 5524936 y que me habìan confirmado lo de la promociòn del 2x1, la persona que me atendiò obviamente no sabìa ni que onda con el anuncio en internet, corria de un lado para el otro, le preguntaba a sus compañeros, al gerente, llamaban por telefono, revisaban su computadora, unos impresos que tenian, etc... total que despues de 20 minutos de espera finalmente me llevè mis dos series de LOST al precio de una!!!

Espero que este consejo les sirva, saludos!!
Yo también pense hacer eso, haber si mañana lo hago, yo fui hoy y tenian escondidas Desperate Housewives 2da temporada y Lost 2da temporada, no tenian la etiqueta de 2 x 1, pero fui a preguntar y me dijeron que no entraban, les dije del anuncio en internet y me dijeron que esperara a mañana porque oficialmente salen el 28 y que él cree la indicación del 2 x 1 se las daran mañana.
Páginas: 1 2