Foros de Supervaca.com

Versión completa: Destino Final 3 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ya la rento?

Yo lo hice y estoy descepcionado, enojado, frutrado por la edicion de Videomax.

dejemos la pelicula a un lado :grin: se que a la mayoria no le gusta este tipo de
churros jolivudenses...

Como ya sabran, Fullscreen de cajon, pero lo peor, el audio y la imagen.

Muy pixeleada parece vcd pirata, no dijo clon de dvd por que seguramente estaria 100%
mejor.

Y el audio, una verdadera ofensa al audiomulticanal, preferi verla en español 2.0 que en ingles 5.1.
Parece que tomaron el audio 2.0 y le pusieron el dolbysourround con efecto hall.
Cuando hay dialogos, todas las bocinas se escuchan al mismo tiempo, y la central es la mas baja, es una verdadera porqueria.

Sera esta solo una version de renta? me interesaria tenerla pero asi anda mas no.
Yo la compré hace dos semanas cuando fui a Laredo, me costo 14 dólares y es de dos discos, audio en ingles 5.1 y DTS 5.1, widescreen anamórfico, subs en español en la película, los extras todos subtítulados, documentales, trailers, "Elige su destino" y más.

El audio y video son muy buenos, como suele suceder con New Line.

En fin las películas no serán para todos, pero yo las disfruto y tengo las 3.

Que pena la edición de Videomax, van de mal en peor, su 5.1 es en todos sus DVD's, suena horrible.
es una mierda la edición de videomax :x
osdia escribió:Yo la compré hace dos semanas cuando fui a Laredo, me costo 14 dólares y es de dos discos, audio en ingles 5.1 y DTS 5.1, widescreen anamórfico, subs en español en la película, los extras todos subtítulados, documentales, trailers, "Elige su destino" y más.

El audio y video son muy buenos, como suele suceder con New Line.

En fin las películas no serán para todos, pero yo las disfruto y tengo las 3.

Que pena la edición de Videomax, van de mal en peor, su 5.1 es en todos sus DVD's, suena horrible.

Acabo de ver la película y honestamente me gustó, eso sí, la edición es chafa simple y sencillamente porque esta en Fullscreen; trae unos cuantos extras, pero mañana los veo. Estaba leyendo en IMDB sobre los finales alternos de la edición R1 (Choose your destiny o algo así) y es una idea bastante interesante, me recuerda a aquellos libros que te daban a escoger las acciones de tus personajes y te mandaban a distintas páginas.
Pues como de detalles tecnicos no se nada, sólo les puedo dar mi opinión respecto a ala trama...

Me gusto, es emocionante, entretenida, no tanto como la primera, pero si logro mantenerme interesada todo el tiempo...
Yo vi la R1 (que por cierto son 2 discos) y la pelicula esta bien, obviamente es de lo mas predecible, pero despues de todo, este tipo de peliculas es asi, vi que en el BB la tienen en renta la R4 pero una amiga me dio la R1 y si es abismal la diferencia para empezar es wide con DD 5.1 EX y tiene la opcion de escoger a quien quieres que maten, es decir si por ejemplo no quieres que maten a nadie la pelicula despues de los primeros 15 minutos termina y al final te sacan unos mensajes diciendo que paso con cada uno de los sobrevivientes ( fulanito de tal termino la escuela se caso y tiene 2 hijos y cosas asi) mi reproductor los identifica como varios angulos, en realidad no se como funciona, pero si le doy cambio de angulo durante la reproduccion me salta las muertes, en R4 ni de chiste, pero si alguien tiene acceso ala R1 yo creo que si es recomendable, por lo menos se van a divertir escogiendo quien muere :grin:
......
Un amigo compro la R4 y yo compre dias despues una copia de la pelicula R1, ya sabran el resultado, la copia se veía y se oía mejor que la R4 original :o , la copia incluye DD EX y el video se ve poco mas que aceptable, el audio de la montaña rusa simplemente es de lo mejor :palmas: .
Cuando se la enseñe a mi amigo ya casi le daban ganas de enviarles la original y la copia para que le dieran una explicación de porque haces aquí esas mafufadas :x , y bueno seguimos con el malinchismo, esto al igual que la pirateria hace que las casas distribuidoras en México pierdan dinero, que no le echen toda la culpa a la pirateria :roll: .
Hace unos días rente esta película y La Provocación (Match-Point) y ambas ediciones son una mierda, su calidad deja mucho que desear.
Ya mande mi queja a chafamax, lo mas seguro es que ni me contesten.
Intente mandarselo al correo de Yolanda que ya habian puesto por aqui, pero me lo regreso
diciendo que esa direccion era invalida, asi que lo mande al buzo. :x :evil: