Foros de Supervaca.com

Versión completa: alguien me puede ayudar, como comprar en amazon.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos estoy interesado en comprar el dvd-audio de la banda inglesa porcupine tree, in absentia. este dvd-audio se encuentra el la pagina amazon.com el problema es que nunca he comprado aqui, alguien me podria decir como comprarlo.


o si alguien sabe de otra opcion donde adquirir este formato.

saludos amigos! ayudenme soy nuevo en esto, gracias.
Carlos:

Bienvenido al foro!

Te recomiendo utilices la funcion de buscar y encontraras muchos temas de amazon. Te puedo decir que es un sitio super seguro.

suerte
Saludos :hola: como dice Edmundo con el buscador encontraras muchos temas sobre amazon, pero aqui te coloco una cita de uno de los temas para que te des una idea con imagen de la compra por amazon la cual es super confiable :victoria: la cita es del tema cuyo enlace coloco enseguida :wink:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=#98949

noangels escribió:Para amazon solo debes dar click en add to shopping cart y en tu carrito ir a Proceed to si aun no estas inscrito te pedira una cuenta email y una contraseña, posteriormente te muestra una página donde colocaras tus datos y dirección de envio, una vez terminado das Continue o Shipping Address y te mostrara el tipo de envio que deseas para el paquete, das Continue y te sale una página para que agregues tipo y número de tarjeta y su fecha de cancelación, una vez más das Continue, al final aparecera una ventana con la info completa y el monto total asi como el tiempo en que aprox llegara, por ejemplo en este pack el costo total seria de 55.44 dolares (si tu envio es el Standard) como se ve en la imagén, los campos en blanco es donde aparecera tu dirección. :wink:

[Imagen: amazon9me.jpg]

Si toda la info esta bien das al boton Place Your Order y amazon te muestra que ya concluyo tu compra y te enviara un email a la cuenta que pusiste al principio, corroborando tu pedido, y una vez que ellos lo envien te mandaran otro mail con la misma info, esto también lo podras consultar en Your Account > Track Packages > Where's My Stuff? en la página de amazon


Como se ve en la imagén el producto al final dice Condition: NEW y solo aparecera como "usado" si tu lo compras a uno de los vendedores en el apartado Used and New que se encuentra abajo de los precios que maneja amazon :wink:

Saludos :hola:

:piensa: También podrías consultar la página de Mixup y checar si les ha llegado, ya que también manejan DVD audio, no muchas unidades pero en las tiendas del D.F. en su mayoría si cuentan con titulos en este formato Smile
Cita:amigos ya me anime a comprar en amazon.com gracias a ustedes por darme la informacion necesaria, una pregunta la compra todavia no está concluida, el dia que compré fué el 16 del mes en curso, inmediatamente llega ami correo un mail de confirmación de la compra, me dijo otro amigo forero, que cuando te lo envian te llega otro mail para avisarte de que ya va en camino.

Mi pregunta es: en que tiempo mandan el otro mail?
cuando ya debo de dar por cancelada la orden en caso de no llegar?


Gracias amigos espero su ayuda, gracias!

En estos días deben hacer la confirmación de que el envio ha salido de sus bodegas, generalmente son de 24-48 horas, en YOUR ACCOUNT de amazon, puedes checar el status de tu envio, debe decir si esta por despachar el producto, generalmente en ese paso te aparece en el status que ya no puedes cambiar o cancelar en ese momento tu orden, si esa nota parece quiere decir que en el transcurso de estos días deberán realizar el envio y te notificaran con el mail, y después de esta confirmación en el YOUR ACCOUNT deberá parecer el día que salio el envio y el tiempo estimado de llegada a tu domicilio. Smile

saludos :hola:
noangels escribió:En estos días deben hacer la confirmación de que el envio ha salido de sus bodegas, generalmente son de 24-48 horas, en YOUR ACCOUNT de amazon, puedes checar el status de tu envio, debe decir si esta por despachar el producto, generalmente en ese paso te aparece en el status que ya no puedes cambiar o cancelar en ese momento tu orden, si esa nota parece quiere decir que en el transcurso de estos días deberán realizar el envio y te notificaran con el mail, y después de esta confirmación en el YOUR ACCOUNT deberá parecer el día que salio el envio y el tiempo estimado de llegada a tu domicilio. Smile

saludos :hola:

Y usualmente el tiempo estimado de llegada es mayor al tiempo real en que llega, así que don't worry
amigos como le hago, lo que pasa es que todavia no me hacen el envio, la orden la hice el 16, y hasta la fecha no he recibido mail de confirmación de envio.

Mi pregunta es que a lo mejor y lo cancelaron, la compra la hizo un amigo con su tarjeta de credito, pero el registrado en amazon soy yo, o será que ese es el datalle?

Disculpen es que no se mucho de ingles, y la pagina lo está, y ay detallitos que no entiendo, a continuacion les doy un ejemplo de como lo hice, copié parte del ultimo formato de la transacción, me gustaria que me dijeran si esta mal, o en que la regue, por ejemplo el detalle de las 2 direcciones para que? "billin addres" "shipping addres".

Disculpen tanta ignorancia, pero me gustaria saber como le hacen?



Thanks for your order, carlos aguilar cardona!

Want to manage your order online?
If you need to check the status of your order or make changes, please visit our home page at Amazon.com and click on Your Account at the top of any page.


Purchasing Information:
E-mail Address: **********************@**********************com
Billing Address:
**********************
**********************
**********************
**********************

Shipping Address:
**********************
**********************
**********************
**********************

Order Grand Total: $24.46
Save $30 instantly, get up to 3% rewards and pay no annual fee with the Amazon.com Visa card and the Amazon.com Business Visa Card. Already have an Amazon.com Visa® card? Visit the Cardholder Specials page for great offers.
Order Summary:
Shipping Details: (order will arrive in 1 shipment)
Order #: 104-8046394-8596702
Shipping Method: Standard International Shipping
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
Subtotal of Items: $17.98
Shipping & Handling: $6.48
------
Total for this Order: $24.46


Shipping estimate for these items: August 20, 2006 - August 24, 2006
Delivery estimate: September 11, 2006 - October 3, 2006 1 "In Absentia"
Porcupine Tree; DVD Audio; $17.98

Sold by:Amazon.com

Edit x el Paranóico de Vicco
Carlos:

Normalmente te envian un correo electronico diciendo que tu orden ya embarco. Es probable que se atore pues la persona que paga no es la persona que esta haciendo la compra. Si te llegan a notificar que no te lo enviaran, lo mas facil es que tu cuate se de de alta en amazon y el haga el pedido.

Quiero suponer que tu cuate es Victor, preguntale si ya le cobraron.
No te preocupes Carlos. Creo que ya varios pasamos por esta, digamos, incertidumbre, cuando pedimos por primera vez en linea, que queremos practicamente que el vendedor nos mantenga informados de todo a cada rato...

Aqui vamos, en primera para contestar tu pregunta, el porque de las direcciones de billing address y el de shipping. "Billing address" es la direccion de la persona que tiene registrada en su banco la tarjeta de credito. "Shipping address" es la direccion a donde se enviara el pedido. Como bien hicieron ustedes, siempre es mejor que ambas direcciones sean las mismas, asi se evade toda sospecha de un fraude por parte de amazon o cualquier vendedor en linea.

Dices que te registraste con tus datos. No creo que sea esto problema, porque a fin de cuentas el pedido se esta enviando a la persona titular de la tarjeta.


Ahora, al final del email que te mandaron hay dos cosas que dicen:

"Shipping estimate for these items: August 20, 2006 - August 24, 2006
Delivery estimate: September 11, 2006 - October 3, 2006 1 "In Absentia"
Porcupine Tree; DVD Audio; $17.98"

Ahi te estan diciendo que el envio se hara de Agosto 20 al 24, o sea que apenas te lo van a enviar, y que lo iras recibiendo de septiembre 11 a octubre 3.

La razon para este digamos retardo es que simplemente amazon no tiene en stock tu disco y esta en backorder.
Esto es que amazon no tenia en stock tu disco y lo pidio a sus distribuidores, y eso retrasa el pedido por algunos dias mas...pero nada alarmante. Todos los negocios online hacen esto del backorder, ya que es practicamente imposible tener todo lo que ellos dicen en stock en sus paginas.

Tu compra obviamente esta aceptada y procesada, ya que en el caso de que aun no hayan cargado a la tarjeta, ellos checan que esta tenga fondos, que pase pues...cuando envien el disco seguramente ellos avisaran que cargaron latarjeta y que proceden a enviarte tu DVD.

En caso de que la tarjeta hubiera tenido algun problema, amazon rechaza la venta inmediatamente, y les hubiera pedido que cambiaran de tarjeta o que corrigieran el problema, cosa que aqui no sucedio.

Por otro lado, carlos no has checado el servicio que tiene esmas.com (si, esa pagina odiosa de televisa) junto con amazon, cduniverse y otras tiendas? Bueno, se llama "sistema eficash" o "EPAID". Esto es que puedas enviar dinero o comprar por internet sin necesidad de tarjeta de credito. La cosa esa funciona asi:

1. Te registras en esmas.com

2. Depositas cierta cantidad en una cuenta de HSBC. En tu caso supongamos depositas para tu DVD $280 (US$25). El deposito es en pesos en tu sucursal.

3. Aqui viene lo bueno. Para que amazon te de la opcion de pago con EPAID, te tienes que meter a amazon desde la pagina de esmas/eficash...No directamente a amazon.com, ya que si asi lo haces al tratar de pagar no te da la opcion de pago con epaid.

Al meterte a travez de esmas/eficash, en la parte de abajo de tu monitor aparece una barra donde introduces tu login y tu password que pusiste al registrarte, y alli aparece tu saldo, en este caso, tus $280 pesos. Haces el proceso normal de compra...y obvio, tendrias que cambiar tu direccion de envio ahora a la tuya, y al pagar solo seleccionas la opcion de EPAID, pones la cantidad y listo, venta realizada, sin broncas y sin necesidad de tarjeta de credito...

Cualquier otra cosa por aca andamos..estos chavos vacunos siempre ayudan...

Smile
Excelente info Jose Luis :palmas: es un pequeño detalle de info extra :oops: que se nos pasa a quienes ya compramos por medio de la tarjeta, es una buena opción para quienes no las manejan, para poder comprar en amazon. 8)

En cuanto al resto, es cierto, si hubiera problemas con la tarjeta amazon ya les hubiera notificado y ellos mismos cancelan la orden, no te preocupes, amazon es 100% confiable, como menciona Jose Luis, las fechas hablan de que tu orden sigue en proceso, recuerda que siempre puedes checar en Your Account el progreso de la misma, no te desesperes, los nervios, el miedo e incertidumbre es algo que todos pasamos con nuestra primera compra :wink:
Yo nomás de metiche, te borré la dirección del msg porque soy un paranóico en cuanto a la privacidad y pues a final de cuenta no necesitamos saber la dirección para contestarte, cualquier duda aquí seguimos...
muchas gracias amigos, la verdad de gran ayuda su información, sobre todo josé luis, que valiosa información me acabas de dar, muy muy entendible y de mucha ayuda, pues la verdad ya me siento mas confiado y esperaré a que me confirmen, he aclarado otras dudas sin necesidad de preguntarlas.

gracias amigos! aaaaah! gracias vico por borrar los datos personales
hola amigos ya me confirmaron, namas que ando mal en ingles, me podrian ayudar a decir, que es lo que dice, esto es lo que me enviaron:

Hello from Amazon.com.

We wanted to let you know that there is a delay with some items
in the order you placed on August 16 2006 15:59 PDT (Order#
104-8046394-8596702).

To see the current status of this order, please visit the Order Summary
page in
Your Account:

http://www.amazon.com/gp/css/summary/ed ... 94-8596702

We apologize for the inconvenience caused by this delay.

*****
WHAT IF I WANT TO CHANGE OR CANCEL MY ORDER?
You can always check on your order by clicking on Your Account at the
top
of any Amazon.com page. Once there, choose "Open and Recently Shipped
Orders."

*****
WHAT IF AN ITEM HAS SHIPPED AND I NO LONGER WANT IT?
If your shipment arrives too late, you may either refuse delivery or
return
it to us for a refund. For returns instructions, please visit our
Returns
Center at <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amazon.com/returns">http://www.amazon.com/returns</a><!-- w -->.

*****
HOW DO I CONTACT YOU ABOUT MY ORDER?
If you have more questions about this order, you can always contact
Customer
Service by visiting <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.amazon.com/contact-us">http://www.amazon.com/contact-us</a><!-- w -->.

Sincerely,

Customer Service Department
http://www.amazon.com
==============================
Check your order and more: http://www.amazon.com/your-account

Please note: This e-mail was sent from a notification-only address
that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this
message.
que tal

mas que confirmarte tu envio de tu pedido, te confirman que si, que hay un retraso en tu pedido. Dice que te hacen saben que hay un retraso con algunos articulos en tu pedido que pusiste en agosto 16. Para que veas el status del pedido vayas al link que ahi te ponen, y que se disculpan.

Obvio, como solo pediste 1 articulo pues a ese se refieren aunque hablen en plural.

En el enlace que te mandaron seguramente te diran cual fue la razon del retraso...haber si te posteas lo que dice ahi para saber que onda, aunque como se dijo antes, lo mas seguro es que simplemente no tenian en stock el dvd y lo pidieron y, quiero suponer, pues se les tardó mas de lo que pensaban...

Solo es cosa de tiempo
hola amigos ya me llego esto a mi correo,k serà la confirmación de lo que espero??

o sigue siendo un retraso más!
Greetings from Amazon.com.

We thought you'd like to know that we shipped your items, and that this
completes your order.

You can track the status of this order, and all your orders, online by
visiting Your Account at
http://www.amazon.com/gp/css/history/view.html

There you can:
* Track your shipment
* View the status of unshipped items
* Cancel unshipped items
* Return items
* And do much more

The following items have been shipped to you by Amazon.com:
---------------------------------------------------------------------
Qty Item Price Shipped Subtotal
---------------------------------------------------------------------
Amazon.com items (Sold by Amazon.com, LLC):
1 In Absentia [Extra tracks] $17.98 1 $17.98

Shipped via International Shipping (estimated arrival date:
11-October-2006).
Tracking number: GM01088138008675483

---------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: $17.98
Shipping & Handling: $6.48

Total: $24.46

Paid by Visa: $24.46

--------------------------------------------------------------------

This shipment was sent to:


via International Shipping (estimated delivery date: 12-October-2006).

For your reference, the number you can use to track your package is
GM01088138008675483. Visit http://www.amazon.com/wheres-my-stuff to
track
your shipment.
Please note that tracking information may not be available immediately.

If you've explored the links on the Your Account page but still need
assistance with your order, you'll find links to e-mail or call
Amazon.com Customer Service
in our Help department at http://www.amazon.com/help/

---------------------------------------------------------------------
Please be aware that items in this order may be subject to California's
Electronic Waste Recycling Act. If any items in this order are subject
to that Act, the seller of that item has elected to pay any fees due
on your behalf.
---------------------------------------------------------------------
Please note: This e-mail was sent from a notification-only address
that cannot accept incoming e-mail. Please do not reply to this
message.

Thank you for shopping with us.

---------------------------------------------------------------------
Amazon.com... and you're done!
http://www.amazon.com/
-----------------------------
Es el mail de confirmación, donde te dicen que el envio ha sido despachado y el tiempo estimado en llegar es entre el 11 y 12 de Octubre, es el rango que dan para que puedan llegar a tu domicilio, aunque de seguro llegara antes :wink:

Ese lapso de tiempo se tiene que cumplir en caso de que No llegara ("se perdiera") para que entonces puedas reclamar a amazon y que ellos puedan hacerte un reenvio.
hola amigos, aqui de molestoso como siempre quisiera que me ayudaran con estas dudillas:

por medio de que paqueteria llega lo que se le compra a amazon.com?

el numero de orden sirve como num de guia para poder consultarlo directamente con la empresa de paquetería?
Saludos.

Si elegiste el envio Standard, llega por medio de correos, por lo que tendras que estar al tanto en aprox 12-15 días (es el promedio de días que tarda) de checar tu correo y en caso de que conozcas a tu cartero, el preguntarle sobre un paquete que te llegará.

El número de control al menos para envios a nuestro país no sirve para el seguimiento del paquete Sad solo sirve como control de tu compra con amazon y para que en caso de que el envio "se pierda", con este número de orden puedas realizar el reclamo de un reenvio.
Hola, estoy resucitando este tema para no abrir uno nuevo, a ver si alguien me ayuda.
A partir del 31 de diciembre, el "mico-mandante" de este pais ha decidido que ya no podremos usar tarjetas de credito "prepagadas". Estas son un tipo especial de tarjetas en las que primero depositas el dinero en la tarjeta y luego compras. Pues bien, apenas la semana pasada fue que hicieron el anuncio y ahora estoy preocupado, porque en noviembre hice una compra en amazon y me la enviaron en 2 envios diferentes y ninguno me ha llegado y, bueno, el cuento es muy largo. Lo cierto es que calcele el primer envio porque quiero volver a poner la compra pero usando metodo Priority.
Lo cierto es que si vuelvo a poner la compra despues del 31 de diciembre, mi tarjeta ya estara desabilitada y no la podre usar, por eso quiero saber si hay alguna forma de depositar dinero (con la tarjeta) en alguna cuenta de amazon mientras aun pueda, algo como un abono que pudiera hacer en la tienda para tener ese balance a mi favor, y luego poder usar ese fondo para hacer mi compra?
Se me ocurre que podrías comprar Gift Certificates.

Gift Certificates

Te envias uno a ti mismo y le abonas todo lo que quieras de un solo jalón.
Eliseo escribió:Se me ocurre que podrías comprar Gift Certificates.

Gift Certificates

Te envias uno a ti mismo y le abonas todo lo que quieras de un solo jalón.

Exacto, es tu mejor opción. No recuerdo que caducidad tengan, pero hasta te puedes abonar para compras futuras hahaha
No tienen caducidad y puedes comprar desde $5 hasta $5000 dlls.
Eso era lo que me sospechaba... pero no estaba seguro si me podia enviar uno a mi mismo. Gracias!
Ahora la unica preocupacion que me queda es que pasara si no llega el segundo envio tampoco... les escribi sobre esto y me dijeron que si no llegaba, como mi tarjeta ya estara deshabilitada despues del 31, me devolverian el dinero en forma de gift card. Espero que cumplan. Al menos ya me devolvieron (a la tarjeta) el dinero del primer envio ($47.93).