Foros de Supervaca.com

Versión completa: alguien me puede ayudar, como comprar en amazon.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola amigos estoy interesado en comprar el dvd-audio de la banda inglesa porcupine tree, in absentia. este dvd-audio se encuentra el la pagina amazon.com el problema es que nunca he comprado aqui, alguien me podria decir como comprarlo.


o si alguien sabe de otra opcion donde adquirir este formato.

saludos amigos! ayudenme soy nuevo en esto, gracias.
Carlos:

Bienvenido al foro!

Te recomiendo utilices la funcion de buscar y encontraras muchos temas de amazon. Te puedo decir que es un sitio super seguro.

suerte
Saludos :hola: como dice Edmundo con el buscador encontraras muchos temas sobre amazon, pero aqui te coloco una cita de uno de los temas para que te des una idea con imagen de la compra por amazon la cual es super confiable :victoria: la cita es del tema cuyo enlace coloco enseguida :wink:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ght=#98949

noangels escribió:Para amazon solo debes dar click en add to shopping cart y en tu carrito ir a Proceed to si aun no estas inscrito te pedira una cuenta email y una contraseña, posteriormente te muestra una página donde colocaras tus datos y dirección de envio, una vez terminado das Continue o Shipping Address y te mostrara el tipo de envio que deseas para el paquete, das Continue y te sale una página para que agregues tipo y número de tarjeta y su fecha de cancelación, una vez más das Continue, al final aparecera una ventana con la info completa y el monto total asi como el tiempo en que aprox llegara, por ejemplo en este pack el costo total seria de 55.44 dolares (si tu envio es el Standard) como se ve en la imagén, los campos en blanco es donde aparecera tu dirección. :wink:

[Imagen: amazon9me.jpg]