Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cinescape llega a 1000 posts!!!!!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡¡¡¡¡¡aaaaaaaahhhhhh!!!! Confusedhock:

¡¡¡¡¡¡Lo nunca visto!!!!!!.... :o

¡¡¡¡¡No se pierdan el próximo episodio!!!!! :wink:


(jejeje, me quise festejar aunque fuera yo solo Tongue )
Hahaha Cinescape, llegaste a 499 e hiciste este post para llegar a 500 Y festejar hahaha muy bien... hahaha :roll:
Para que se viera exactito 500 posts Tongue

Bueno, ya no se va a ver 500 por este post :lol:
Bien cinescape, felicidades, aunque festejamos de 1,000 en 1,000 pero está bien, 500 es una buena cantidad para festejar TongueTongueTongueTongueTongue
Gracias Erubiel por los 500 Big Grin , todavía me falta rato para los 1,000 pero ahí vamos, espero llegar pronto Tongue
Tongue Tongue Tongue

Muy bien cienscape, te felicito por ambas cosas por llegar a los 500 posts y por autofestejarte, que buena idea, y ya en serio que bueno que los miembros de este foro estan participativos que eso es realmente lo que cuenta, no tener cientos de miembros que en promedio han puesto 20 posts.
Felicidades cinescape, que bueno que eres tan participativo.
Saludos Big Grin
Gracias mi Homero y mi Rodo, y a darle para adelante a la participación y que los demás amigos que tienen pocos mensajes se animen más a entrarle al foro. No tengan temor a que sus opiniones no sean tomadas en cuenta, así empezamos todos en esto de los foros, con algo de timidez pero ya encarerrados verán que es pan comido. Tongue
NO me puedo quedar atras. :lol:

Que buena que decidiste participasr en este foro, sigue tecleando y posteando como buen norteño :lol:
Gracias Edmundo por tus felicitaciones Tongue

Me encanta este foro, y más porque es mexicanísimo Tongue y espero que crezca más Big Grin ¡i'iñor!

Por ahí leí que viviste en Saltillo, así que algo de norteño también tienes :wink:
Si en esas andan yo también soy norteño :roll: :roll: :roll: , de la parte norte de Quintana Roo TongueTongueTongueTongueTongueTongueTongueTongue, jejejeje, fue broma mamey, no me hagan caso :oops: :oops: :oops:
se ve que le vas a las chivas erubiel.
Saludos Big Grin
Pues que bonito lugar en donde vives Erubiel, mis respetos... :wink:

Yo fui hace como 3 años allá por tu tierra y la mera verdad que es un paraíso compadre, te tengo envidia de la buena :twisted:

¡Que lindas playas! ¡hermoso todo! 8)

¡Y que viejas! Tongue ¡Ajúuuuuuuaaaaaaaa! :vamp:

¡Vi a varias en Topless y una que otra en canicas! Confusedhocked!:

De hecho le eché un cotorreo a una que andaba en topless y ella como si nada, ni vergüenza, muy apenas me entendía pero traía acompañante así que no se me hizo el enjuage con ella :turn-l:

Pero sí conocí otras chicas que no andaban encueraditas pero sí bien guapas :multi:

¡My gooooood! :black:
Como diría Yoshi, ohhh si, jejejeje, y si, cada cuero que te encuentras, mas en la temporada de las spring breakers, puras chamaquitas de 17 a 22 años, uyyyy, ya ni que decir, hay una chulas chulas chulas TongueTongueTongueTongueTongue
Con esos cueritos de viejas anda uno como si fuera tienda de campaña Tongue

Ya se me antojo un agasajo marinero :lol:
ese erubiel tiene suerte de tener esos paisajes todos los dias.
Saludos Big Grin
¡¡¡¡Suertudo!!!! Tongue
Las de 17 realmente tienen 13 y las de 22 tienen 16. Lo que sea de cada quien algo ha de tener la comida americana que se desenrollan muy rapido Confusedhocked!:
Pues ahora llegué a 1,000 Confusedhocked!:Confusedhocked!:Confusedhocked!:Confusedhocked!:Confusedhocked!:

En realidad son 1,011 pero por el problema en el sistema (ya resuelto :wink: ) sólo me marca 1,000 en mi perfil.


¡PRÓXIMA META!: EL MILLÓN!!!!!!!! TongueTongueTongueTongueTongue


Saludos
Sigue adelante y llegaras al millon :lol:
En unos cuantos años (o siglos) espero llegar :lol!:


Saludetes
Felicidades cinescape por tus primeros 1,000 posts de muchos miles que sin duda pondrás en el foro Wink :drinking:
Felicidades Huerquillo¡¡¡
¡i'ñor! Tongue

Saludos