Foros de Supervaca.com

Versión completa: Grégoire Moulin contre l'humanité - Todos Contra Gregorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estoy buscando esta pelicula francesa, la han pasado en Canal Once (como "Todos Contra Gregorio"), pero no se haya editado en México, alguien la tiene/sabe donde la vendan?

Se agradece cualquier informacion al respecto Tongue

Datos de la pelicula en cuestion:

(Francia, 2001) Título original: "Grégoire Moulin contre l'humanité". Dirección: Artus de Penguern. Guión: Artus de Penguern y Jérôme L'Hotsky. Fotografía: Vincent Mathias. Música: Benoît Pimont. Con: Artus de Penguern, Pascale Arbillot, Didier Benureau, Marie-Armelle Deguy, Antoine Dulery y Serge Riaboukine. Duración: 90 minutos.
Yo la ví en Blockbuster hace como un año. R4 con subtítulos. No era muy cara. La sacaron a la venta en el contexto del Tour de Cine Francés. Desafortunadamente no la compré. Ahora bien, tampoco es una obra de arte, pero si cine entretenido.
Gracias, voy a checar en el Blockbuster de aca (Leon), segun la pagina de internet, esta una copia en una sucursal de aca, ojala que siga jejeje
Fregón, gracias :o :grin: