Foros de Supervaca.com

Versión completa: Samsung lanzará la LCD más grande del mundo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Samsung comercializará en 2007 la mayor pantalla LCD del mundo

El grupo de alta tecnología surcoreano Samsung anunció este lunes que en 2007 lanzará la mayor pantalla de alta definición de cristal líquido (LCD) jamás comercializada, de un tamaño de 70 pulgadas (1,78 metros de diagonal.

La mayor pantalla de cristal líquido actualmente disponible es un producto de Sharp. Mide 65 pulgadas, lo que corresponde a una pantalla de 1,65 metros de diagonal.

Samsung va a lanzar la producción de su pantalla de 70 pulgadas en el primer semestre de 2007, indicó el grupo, que la destinará a ser utilizada como pantalla de televisión.

Esta nueva pantalla tendrá una frecuencia de 120 hertzios (contra los 60 para los modelos existentes), lo que permitirá una reproducción de vídeo más neta, afirma el fabricante surcoreana.

Samsung, aliado al japonés Sony, y Sharp, libran una competición en el mercado de las pantallas LCD. Las pantallas de gran tamaño se usan sobre todo para las televisiones de pantallas plana, cuya demanda está aumentado fuertemente.

Por otra parte, las mayores pantallas disponibles en el mercado son las de plasma, cuyo tamaño puede llegar a ser de 103 pulgadas, o 2,61 metros de diagonal.
Farenheit 451

Cada vez más cerca de las paredes parlantes. Que horror. Eso si, me encantaría jugar un juego de acción en una casa con las cuatro paredes con pantallas de esas. :-D
Lo que va a costar viva la tecnologiA
negrabarba escribió:Farenheit 451

Cada vez más cerca de las paredes parlantes. Que horror. Eso si, me encantaría jugar un juego de acción en una casa con las cuatro paredes con pantallas de esas. :-D
o un juego bélico RTS o en 3D. Big Grin

Pues en Farenheit me acuerdo que eran en reemplazo de los parientes (el libro, no he visto la peli)