Foros de Supervaca.com

Versión completa: Haley Osment acusado de conducir ebrio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Quién lo viera?

[Imagen: 1072852.jpg]

El actor nominado al Oscar Haley Joel Osment, que veía gente muerta en la exitosa película de 1999 “Sexto sentido”, fue acusado de conducir ebrio y posesión de marihuana.

Osment, de 18 años, se enfrenta a una pena de seis meses de prisión si es condenado por los cargos tras un accidente de coche ocurrido en los suburbios de Los Ángeles el 20 de julio pasado.

El actor se rompió una costilla y se lesionó un hombro por lo que tuvo que ser hospitalizado rápidamente.

Los fiscales acusan a Osment del delito de posesión de marihuana mientras conducía con un nivel de alcohol en la sangre de más del 0.15%, muy por encima del 0.08% permitido, según dijo Ed Green, fiscal adjunto del distrito.

Una portavoz del actor no pudo ser localizada inmediatamente.

Está previsto que Osment sea citado ante la justicia el 19 de septiembre.

El actor saltó a la fama tras su interpretación de un niño que podía ver gente muerta en la exitosa película “Sexto sentido”, que alcanzó una cifra de $673 millones en la taquilla mundial.

La interpretación le supuso una nominación al Oscar como mejor actor de reparto y lo convirtió en una estrella. Pero desde entonces, pocas de sus películas han sido bien valoradas por los críticos o la taquilla.
Un alma perdida... ja

:roll:

por cierto, ya está bastante crecidito.
Yo creo que con lo que se esta fumando, ahora si va a ver muertos.