Foros de Supervaca.com

Versión completa: Noticia Bomba!!! 360 PES y fifa exclusivos!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
PES y FIFA 2007!!!!!!!!!!!


lo acaba de anunciar microsoft, en el GC


http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66878

señores, el primer clavo al ataud de sony esta puesto

(bueno el segundo si contamos con la quitada de la exclusividad del GTA IV, pero esto ya son palabras mayores)
Tuve que investigar que era PES y ví que es Pro Evolution Soccer, que ese no es el nombre del Winning Eleven para el mercado inglés?

Lo bueno que ni me gustan los juegos de fut Tongue
Así es las versiones next-gen del PES6 y de FIFA 07 seran exclusivas de Xbox 360, lo que significa que habra versiones para PS2, Xbox etc, pero en consolas 'next-gen' solo en el 360 en este año. Si va a haber versiones para el PS3 pero eso sera hasta dentro de 12 meses, de todas maneras es un buen golpe para el PS3.
Lastima que ni regalados me gusten los de deportes, mucho menos los de futbol
jaja
vaya de los 3 que responden , a 2 no les gusta el futbol!!


nada mas para tenerlos al tanto, el pes-winning eleven, es considerado juego de culto en japon europa, un poco menos en america (aqui son mas fiferos), alla en el viejo continente conozco gente que tiene una ps2 SOLO por ese juego, y en japon ni se diga cada nueva entrega viene avalada por millones de juegos vendidos nada mas al salir

aqui microsoft se ha apuntado algo grande... el pes-winning es asociado a sony ipso facto, con este golpe de microsoft y mas por todo ese tiempo puede que cmabie esa percepcion, que de hecho cuando alguien pregunte por el nuevo pes para ps3 tiene dos opciones, esperarse 1 año... o jugar el fifa (aaa no ya ni ese) bueno jugar otro de los cientos que salen de fut.. pero a final de cuentas no es lo mismo para nada

el fifa ultimamente se ha acercado a la jugabilidad pes, mas real, aun le queda algo que aprender eso si, pero cada vez se acercan mas al simulador por excelencia y a eso agreguemosle sus jugosas licencias de equipos y jugadores reales, tenemos tambien un referente en cuanto a futbol, digamos que entre los dos practicamente ocupan todo el mercado de futbol 'realista', dejando de lado mario strikers y cosas similares

solo me quedan 3 dudas


jugara bien sus cartas microsft haciendose sentir con publicidad agresiva tipo 'si quieres fut solo con nosotros' o algo asi??

no sera un truco de konami del tipo, microsoft:tienes el pes pero nosotros estamos programando un juego que se parece al pes, se juega como el pes... pero se llama PRES!!! :grin: y lo sacaremos en PS3... ??

y la mas importante,

este sera el juego que haga despejar a microsoft en japon?? (actualmente la 360 vende lo mismo que una game cube,,, 20 veces menos que una ps2)
(y 70 veces menos que una DS!!!) la xbox nunca pudo levantarse ... y la 360 va por ese mismo rumbo
Mmm...creo que va a pasar como con RE4.
KONAMI ESPECIFICA EL TERMINO DE LA EXCLUSIVIDAD

Una de los anuncios más fuertes de la GC fue el de la exclusividad del deporte rey en la Xbox 360, mediante un acuerdo entre Microsoft y EA y Konami. Sin embargo, las declaraciones han sido malinterpretadas, al menos para el caso de Konami. El productor de PES, Shingo 'Seabass' Takatsuka, aclaró que “nunca hemos dicho que haya una exclusiva por un año en las plataformas de nueva generación. Hemos dicho este año. Habíamos estado de acuerdo que era este año”.

Aparte de haber causado algunos problemas a Konami con Sony, lo más sangrante es que la exclusividad de PES 6 con 360 es por cuestiones de desarrollo, y no por un acuerdo monetario con Microsoft. Al parecer, la versión para PS3 de PES 6 saldría en primavera del próximo 2007 y, bajo ningún concepto, lo haría antes del 1 de enero del mismo año. Con todo, EA no ha pronunciado palabra.


o sea que dijo mi mama que siempre no...

valiendo madre, era un sueño, pero ya los despertaron... veremos proximas noticias, no sea que salga otro con que 'siempre si'
De cualquier modo me da la impresión (sin saber mucho de lo que hablo) que el 360 tiene mayor capacidad para generar gráficos que el PS3... pero ya veremos cuando podamos comparar ambos sistemas.
Insisto, el PS3 está muerto antes de salir: menos procesadores Cell, menos capacidad gráfica, la estupidez de insistir en su inviable Blue Ray. Error tras error.
Yo suponía que iban a ser los 12 meses en que se tardarian en sacar el PES7 para el PS3, pero aparentemente no es así.
Ed Wood, cual es tu gamertag?

El mio es Mr Littlepants
braindead escribió:Ed Wood, cual es tu gamertag?

El mio es Mr Littlepants


:cry: :cry: :cry: :cry:

callaaaa no me recuerdes...

que aun no tengo la 360!!! y vaya que le tengo ganas

cuando la adquiera, que debido a dificultades economicas yo creo sera hasta navidad, entonces hablamos nuevamente al respecto, aunque eso si, tiene mano la wii, veremos como se pone la cosa

ahora lo que comentas del pes7, no es tan descabellado, de hecho es una de las ideas principales al respecto , vaya que a sony de nada les sirve tener un PES ahorita cuando no ha salido ni la consola, suponen que seria mejor esperar a la siguiente version

sera?
Hace como una semana baje el Demo de PE6 y aunque se ve mas fluido y el sistema de juego es basicamente el de winning eleven 10 si se ve un poco mas pulido, en las graficas solo le dieron una manita de gato y se ve mas colorido, por supuesto las caras de los jugadores se ven muy bien a comparación de la otra generación (logico) aunque aún les falta y creo que eso se vera en el PE7.
Por lo pronto lo que mas me emociona es el juego en linea y la reta se va a poner..............pa' que les cuento 8), ya me urge que salga en febrero.