Foros de Supervaca.com

Versión completa: Click (Perdiendo el Control) de Adam Sandler
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 2006-6-27-click.jpg]

CLICK

Directed by Frank Coraci
Writing credits Steve Koren (written by) & Mark O'Keefe (written by)

Plot Outline: "Click" focuses on a workaholic architect who finds a universal remote that allows him to fast-forward and rewind to different parts of his life. Complications arise when the remote starts to overrule his choices

Cast (in credits order)
Adam Sandler .... Michael Newman
Kate Beckinsale .... Donna Newman
Christopher Walken .... Morty
David Hasselhoff .... Ammer
Henry Winkler .... Ted Newman
Julie Kavner .... Trudy Newman
Sean Astin .... Bill
Jennifer Coolidge .... Janine

En cartelera

TRAILER

=======

Uno de mis placeres culpables es todo lo que se refiera a Adam Sandler. Desde que este cómico aparecia en Saturday Nght Live no me lo perdia y de ahí en adelante he visto TODAS sus películas y hasta las más malas como Mr. Deeds o Little Nicky las he disfrutado.
Mas por solidaridad con Sandler que por otra cosa fui a ver esta película esperando nada de ella. Que agradable sorpresa, la película me encantó. Si bien esta llena de cliches y de gags baratos en el fondo es una buena FEEL GOOD MOVIE (mis favoritas) que te hace reir un buen rato y reflexionar otro más.
Además tiene actores de primera línea como el excelente Christopher Walken y la guapísima Kate Beckinsale.
Se las recomiendo mucho sobre todo a los que son padres de familia. Esó sí.. si odian a Sandler hay una pequeña probabilidad de que les guste.. pero si te encantan las Feel Good movies y Adam Sandler no se la pueden perder.
Lástima que en mi rancho sólo la pasaron mutilada al español, yo no quería verla así, pero mi novia si quería verla. ¿Quién soy yo para negarle eso a mi novia? En fin, aparte del maldito doblaje la película si me gustó, ademas de Walken Y Beckinsale salen un friego de artistas conocidos, al que no vi (o chance no reconocí) fue a Rob Schneider que siempre hace al menos un cameo en sus películas (al igual que Sandlers en las de Schneider). Recomendada pero veanla en inglés si pueden.
Ya lo hallé gracias a IMDB, Rob Schneider .... Prince Habeeboo (uncredited) y no me di cuenta que era él, hahaha.
Eso de Prince Habeeboo no lo vi, ha de haber sido al principio de la película por que llegue como 10 minutos tarde a la sala, justo cuando empieza a discutir con la esposa y un helicoptero a Control remoto le da un golpe y decide ir a comprar un Control remoto.

Y eso de pasar solo dobladas las películas es una mentada de madre, no puedo creer que están empezando a hacer eso, les vale madre el cinefilo que prefiere ver las películas en su idioma original. Desafortunadamente ellos ponen como pretexto el alto nivel de analfabetización que hay en el país.
esperemos no adopten la tecnica de españa, que todas las peliculas tienen que ser dobladas.
me agradó esta película, mas de lo que pensaba, de hecho hasta me hizo chillar y todo, cosa que jamás esperé de una película de Adam Sandler.

Tiene buenas puntadas, buen mensaje y esta muy bien planteada; Kate Bekhinsale como siempre, una mamacita...
Pues si Fer agarro valor para confesar que chillo pues yo también. A mi también me hizo chillar la película sobre todo por que a veces como que se identifica uno con los personajes en cuanto a las importancia que le damos aciertas cosas en nuestra vida que no valen tatnto la pena como la familia.
sólo para aclarar... chillar = llorar... no?
Sip hermano.
ahora más que nunca quiero ver esta peli....
Vicco escribió:¿Quién soy yo para negarle eso a mi novia?

Ni se te ocurra... una vez que firme el contrato, sacas al Mr. Hyde que llevas dentro :-D
Kate Beckinsale se ve super
beowulf agate escribió:Kate Beckinsale se ve super

Kate Beckinsale siempre se ve super. Cuando se rompió el cielo, Kate fue de los ángeles que se cayeron.
excelente pelicula, igual que varios de ustedes la fui a ver sin ninguna expectativa .. y ¡¡¡vaya sorpresa!!! a pesar de ser bastante comercial, es linda y también me saco unas lagrimitas..

:cry:
Bien por Adam Sandler que ya por lo menos está escogiendo algunos proyectos más interesantes y por lo menos más inteligentes, también fue bastante conmovedora sobre todo la escena con su papá.

Ah! y por qué nadie ha comentado que sale Dolores O'Riordan haciendo un cameo de cantante de grupo de bodas cantando una canción de su banda? Tongue Buen detalle.
Eliseo escribió:Ah! y por qué nadie ha comentado que sale Dolores O'Riordan haciendo un cameo de cantante de grupo de bodas cantando una canción de su banda? Tongue Buen detalle.

Un punto más para no perdérsela.
de hecho cuando filmaba 50 first dates su padre murió..... y creo que este proyecto fue para él.....

MUY BUENA PELI.... no me defrauda hasta ahora el Sr. Sandler..... y también chillé como niño en la sala..... definitivamente se viene para casa esta película.... hasta ahora no la sacan en full en Z1 así que hay esperanzas en la Z4.....

punto aparte la Srta. Beckinsale....... es toda un sueño hecho realidad.....

me encantó el espíritu de la peli.... ver a Adam Sandler con TODOS sus amigos que lo ayudaron a sacar adelante esta filmación..... se nota que fue hecha con el corazón........

ah.... por un momento creí que el científico loco era su hijo del futuro.... pero nop...... no imaginaba que podría ser lo que al final era......

voy a conseguirme la BSO... bye.....
Yo la vi el fin de semana pasado, no llore como Maria Magdalena, pero si me conmovio lo suficiente y se me hizo buena pelicula. Aun asi, siento que las actuaciones de Sandler son un poco fingidas, pero a lo mejor es solo mi idea... :oops:

Kate Beckinsale, sin palabras... un forrazo de mujer, sobre todo en la escena donde estan mas chamacos :o :twisted:

El que casi pasa desapercibido es Rob Schneider como el Principe Habibu, si no se da cuenta mi esposa, ni idea que era Rob :grin: